En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

Medio Ambiente
    • About environment banner 01

      Comprometidos con el medio ambiente

      En Mitsubishi nos tomamos muy en serio el medio ambiente. Nuestro compromiso es reducir el impacto de nuestros coches en el entorno desarrollando tecnologías más limpias, como el i-MiEV, un vehículo completamente eléctrico o la tecnología ClearTec presente en muchos de nuestros vehículos que ya están reduciendo significativamente las emisiones de CO2. Echa un vistazo para conocer mejor en que consiste nuestro compromiso desde el inicio del proceso de fabricación. Te mostramos además algunos consejos para que tu también realices una conducción más limpia y eficaz.



      Medio ambiente
    • iMiEV-MY15

      Elección inteligente

      El i-MiEV es uno de los primeros vehículos eléctricos en serie desarrollados en Europa. El i-MiEV, es el pilar en el que se apoya la tecnología de Mitsubishi Motors, pionera en reducir emisiones y desde hace más de cuarenta años promoviendo esfuerzos para reducir nuestro impacto en el planeta. Con cero emisiones de CO2, el i-MiEV es una elección práctica e inteligente, es un coche ambientalmente responsable y divertido de conducir que representa nuestra misión de crear un futuro más sostenible.
      Rápido, enérgico, suave, cómodo y fácil de usar gracias a su configuración de 4 puertas - 4 pasajeros, el i-MiEV es uno de los primeros vehículos eléctricos, modernos y prácticos disponible en Europa.



      Medio ambiente
Legado 4x4
    • aboutheritagev2

      Legado 4x4

      ADN de competición
      Estamos muy orgullosos de nuestras victorias en el mundo de los rallies conseguidas durante décadas. No en vano, somos uno de los fabricantes más conocidos en el mundo de la competición por nuestra brillante participación en el rally más duro del mundo, el Dakar. Y no sólo eso, con Tommi Mäkinen hemos ganado cuatro títulos del Campeonato del Mundo de Rallies. Conoce un poco más de nuestra larga trayectoria en las carreras y comprenderás como nuestra participación en las competiciones más extremas ha ayudado a crear coches robustos y tecnológicamente muy ...
      aboutheritagev2