En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • Consejos de conducción

    Conducción

    diaria

    startstop

    Queremos hacer que cada día tu experiencia de conducción sea lo más fácil, segura y agradable posible. Por eso estamos tan orgullosos de nuestro Sistema de Control Total de Automóviles (ETACS), que te permite personalizar el funcionamiento de una amplia gama de características de tu vehículo, como la puesta en marcha automática de faros y limpiaparabrisas, apertura de puertas sin llave...etc. Todo esto y mucho más.

    Pantalla Multi-información 
    El ordenador de a bordo puede mostrar al conductor gran cantidad de información. Basta con pulsar un botón situado tras el volante y el menú te guiará. Te mostrará datos útiles como la hora, la fecha, los ajustes del equipo de audio, la temperatura exterior y datos del altímetro y barómetro. Otra información también útil que puede encontrarse es la velocidad media, el consumo de combustible y la autonomía con el nivel de combustible actual. Si tu Mitsubishi  incorpora SDA, toda esta información se muestra en la pantalla de 7" situada en el centro del panel de instrumentos.

    ETACS 
    Tu asistente personalizado

    El sistema personalizable Electronic Total Automobile Control System (ETACS, Sistema electrónico de control total del automóvil) de Mitsubishi Motors te permite personalizar la operación de una amplia variedad de características, para aumentar la seguridad, la comodidad y el confort. Ciertas funciones de confort del ETACS pueden ser personalizadas por ti o por tu concesionario Mitsubishi. Las especificaciones del ETACS pueden variar en función del modelo de Mitsubishi.

    Sensores de oscuridad y de lluvia
    El sensor de oscuridad activa automáticamente los grupos ópticos delanteros cuando oscurece. El sensor de la lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando se detecta humedad en el parabrisas.

    Sistema de acceso sin llave
    Permite bloquear y desbloquear las puertas y el maletero y cerrar las ventanillas con la llave con mando a distancia.

    Sistema de operación sin llave
    El sistema inteligente de acceso y arranque sin llave te permite abrir las puertas y el maletero, y poner en marcha el motor, sin que la llave salga de tu bolsillo.

    Indicador con modo confort
    Cuando se pulsa brevemente la palanca del intermitente, éste parpadea tres veces y a continuación se detiene, permitiéndote concentrarte en la maniobra y, de ese modo, haciendo más sencilla y segura la conducción.

    Alarma de puertas abiertas
    Si alguna puerta continúa abierta cuando el automóvil está en movimiento, un avisador te alertará de ello.

    Función de desconexión automática de faros
    Una vez que has desconectado el encendido y salido del automóvil, los faros se desconectan automáticamente, impidiendo que se agote la batería.

    Temporizador de los elevalunas eléctricos
    Después de extraer la llave del encendido, es posible abrir y cerrar las ventanillas desde el interior durante un periodo de 30 segundos..

    Limpiaparabrisas sensibles a la velocidad
    Cuando el limpiaparabrisas delantero se fija en la posición intermitente, un sensor de velocidad modifica el intervalo de barrido del limpiaparabrisas, para adaptarlo a la velocidad del automóvil, con el fin de optimizar la visibilidad.

    Plegar y ocultar
    Divertido y flexible

    Un interior con la máxima flexibilidad es imprescindible hoy en día. El sistema Fold 2 Hide - una innovación exclusiva de Mitsubishi - es el ejemplo definitivo de ello. El diseño de este versátil y exclusivo sistema se ha pensando con un gran cuidado, y está disponible en el Montero y el Outlander. Te permite almacenar bajo el suelo los asientos de la tercera fila cuando no son necesarios. El resultado es un compartimento de equipaje con el fondo plano. Los asientos pueden cambiarse de posición de nuevo con gran rapidez, haciendo que el vehículo sea verdaderamente un 5+2 plazas.

    Panel de instrumentos
    Innovación y estilo

    Cuando conduces tu Mitsubishi, te ves apoyado en todo momento por una instrumentación de alta tecnología, con sistemas innovadores y prácticos que garantizan tu comodidad y tu seguridad. Aquí damos algunos ejemplos.

    1. Detalles de diseño
    Los paneles de instrumentos de todos los modelos Mitsubishi presentan detalles que transmiten la preocupación de la marca por los ocupantes. Fíjate, por ejemplo, en la instrumentación del Montero: como la palanca de cambios diseñada en plata y cuero, que tiene la forma y el tacto perfectos; o los indicadores de alto contraste y diseño deportivo, que permanecen iluminados en todo momento para mejorar la visibilidad. Durante la noche, la cabina adopta una tranquilizadora luz ambiente, y el suave volante de cuero incorpora lo último en controles de audio y de crucero.

    2. Manos libres
    Muchos de los modelos Mitsubishi se suministran con un sistema manos libres Bluetooth (según versiones), que permite la conexión de teléfonos móviles equipados con Bluetooth directamente al sistema de audio del automóvil. Tu teléfono puede operarse a través del volante, lo que te permite conducir con seguridad. Para comprobar si tu teléfono móvil es compatible con el sistema manos libres, haz clic en este enlace o pregunta a tu concesionario.

    conduccion diaria
  • promoimage

Contacta con un Concesionario