En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • Consejos de conducción

    Conducción

    con niños

    Conduccion con niños

    Conducción segura con niños
    9 consejos de seguridad

    ¿Llevas a los niños a clase, o a fiestas de cumpleaños? Lee estos consejos y haz que vuestra seguridad sea siempre lo primero.

    1. Jamás dejes a los niños solos en el automóvil, por ninguna razón.
    2. Asientos de seguridad. No lleves niños en el automóvil sin asientos de seguridad infantiles.
    3. Los asientos de seguridad deben permanecer montados, no los cambies de un automóvil a otro cada día. Es mejor comprar un juego adicional de asientos de seguridad.
    4. Instala los asientos correctamente. Si necesitas desmontar y luego volver a instalar los asientos de seguridad del automóvil, asegúrate de que lo haces correctamente cada vez.
    5. ¿Qué asiento es el adecuado para cada niño? Los diferentes países de la UE cuentan con distintas legislaciones relativas a asientos de seguridad infantiles. Si deseas conocer la normativa de un país concreto, puedes visitar este enlace a la Asociación de Automovilistas. Basta con seleccionar un país, y a continuación hacer clic en 'view advice' (ver recomendación).
    6. ¿Niños en el asiento delantero? Los niños menores de 12 años y de estatura inferior a 1,35 metros deben utilizar la fijación para niños apropiada, por ejemplo, un asiento infantil o elevador cuando usan los asientos delanteros o traseros de un automóvil. No utilices asientos que miran hacia atrás en los asientos delanteros equipados con airbags. Muchos de los modelos de Mitsubishi incluyen la posibilidad de desconectar el airbag del pasajero; en ese caso, es aceptable utilizar asientos infantiles que miren hacia atrás.
    7. ¿Demasiado caliente para tocarlo? Si conduces en condiciones de sol y calor instala cortinillas para las ventanas, especialmente si transportas niños o bebés.
    8. No usar el teléfono, no consumir alimentos. No añadas distracciones adicionales como el teléfono móvil o aperitivos cuando los niños están en el automóvil. La señalización vial, los semáforos y los demás usuarios de la vías son mas que suficientes para absorber tu atención.
    9. Cerca de casa. Sigue siendo cierto que la mayor parte de los accidentes se producen cerca del domicilio. Mantente alerta cuando te encuentres en tu zona de residencia, y recuerda que el trayecto no ha finalizado hasta que has aparcado con seguridad.

    Listado de asientos infantiles

    19
  • promoimage

Contacta con un Concesionario