En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.
    1. Una vista impresionante
    2. Estilo y espacio
    3. Potencia y prestaciones
    4. Sin límites fuera de la carretera
    5. All wheel control
Ver más
  • Accesorios

    Filtro por categorías
    Multimedia
    Transporte y ocio
    Seguridad y confort
    Exterior
    Interior
    Ofertas especiales
    Multimedia
    Transporte y ocio
    Seguridad y confort
    Exterior
    Interior
    Ofertas especiales
Ver más
  • Descargas

  • concesionarios_montero

    Encuentra tu concesionario

    ¡Localiza tu concesionario Mitsubishi más cercano!

Ver más
Ver más
  • EXTERIOR 

       
    Roof rails  Spare wheels

    Strong and stylish alloy wheels 

    BARRAS DE TECHO

    El espacioso interior del Montero te ofrece un montón de espacio para transportar lo que quieras. Aunque si necesitas cargar  más, o tal vez lo que deseas es instalar un accesorio que te permita llevar tu equipamiento deportivo, las versiones 3 puertas Kaiteki cuentan con rieles aerodinámicos capaces de llevar una carga extra de hasta 100kg.
    * Modelo mostrado Montero 5 puertas.    

    RUEDA DE REPUESTO

    Conduciendo un Montero, cruzando un desierto o disfrutando de una travesía off-road, un neumático de repuesto viene muy bien. El Montero cuenta con funda para la rueda de repuesto en gris oscuro o en el color de la carrocería.

    LLANTAS DE ALEACIÓN

    El montero cuenta con unas impresionantes llantas de aleación de 18", resistentes y ligeras que resultan realmente atractivas.

     

    INTERIOR 

     
    Door mirrors Design quality

    Interior light 

    RETROVISORES 

    Retrovisores exteriores calefactables con luces de intermitencia integradas y luz de aproximación 


    DETALLES INTERIORES

    En el Montero abundan los detalles, todos ellos cuidadosamente diseñados. El pomo de la palanca de cambios integra elementos cromados y de cuero. Los relojes deportivos del cuadro de instrumentos con iluminación de alto contraste para facilitar su lectura. El elegante volante forrado en piel incorpora los mandos del control de velocidad de crucero y los equipos de sonido, para ayudarte a mantener la atención durante la conducción.

    LUZ INTERIOR

    Cuando anochece, el habitáculo adopta una suave y relajante luz ambiental que induce a la calma y al sosiego. Otros detalles, como los controles del aire acondicionado trasero, suponen una gran diferencia para quienes viajan en los asientos posteriores.  


    Steering wheel Beauty on display

    Cooling down 

    VOLANTE

    El volante de cuero del Montero, forrado en suave cuero, está equipado con controles de audio, bluetooth y crucero. Estos controles te ayudan a seleccionar y ajustar sin necesidad de apartar la vista de la carretera, sólo con la punta de tus dedos. Cuando se pulsan brevemente los intermitentes, éstos parpadean automáticamente tres veces y a continuación se detienen, permitiendo la concentración en la maniobra y de ese modo haciendo que la conducción sea sencilla y segura. 

    BELLEZA A LA VISTA

    La pantalla central te muestra información sobre la hora, la fecha, el sistema de audio, la temperatura exterior. Altímetro y barómetro. Además, también te informa sobre la velocidad media, el consumo de combustible.  

    CLIMATIZADOR

    Climatizador automático delantero con filtro antipolen  


  • POTENCIA Y PRESTACIONES



     
    technology-01
    All wheel control

    EURO 6B

    El Mitsubishi Montero cumple con la norma de emisiones Euro 6b sobre emisiones  de los motores diesel y gasolina fijado por la Unión Europea. Los motores Euro 6b son más ecológicos y ayudan a reducir los óxidos de nitrógeno (NOx) que causa problemas ambientales y de salud.

    ALL WHEEL CONTROL

    Para obtener una conducción homogénea tanto por autopista como por pistas de tierra, el Montero viene equipado con el sistema AWD, que combina el sistema de tracción Super Select 4WD de control electrónico con los Sistema de estabilidad y control de tracción activos. El sistema AWC proporciona un agarre y una estabilidad increíbles sobre superficies deslizantes. Basta con seleccionar el modo de conducción mas adecuado para obtener una conducción óptima y segura en todo tipo de condiciones climatológicas.


    Super select 4 wheel-drive Advanced 4 wheel independent suspension Towing capacity

    SUPER SELECT 4 WD

    El SS4-II es el sistema de tracción a las cuatro ruedas más impresionante y sofisticado jamás desarrollado. De serie en toda la gama, te permite cambiar del modo 2H de bajo consumo de combustible al 4H mientras el automóvil se desplaza a velocidades de hasta 100 km/h, ideal cuando la superficie de la carretera se vuelve deslizante de improviso. Cuando las cosas se pongan difíciles, puedes bloquear el diferencial central con el fin de distribuir de modo uniforme la potencia a ambos ejes, maximizando así el empuje. Para obtener la máxima tracción fuera de la carretera, puede seleccionarse un desarrollo corto que prácticamente duplica la capacidad de retención del motor en cualquier marcha, proporcionando al Montero un desarrollo suficientemente bajo para hacer frente, y de forma fácil, a las pendientes más inclinadas, nieve profunda o barro. El sistema de tracción Super Select 4WD te proporciona realmente lo mejor de dos mundos.                                                        

    SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

    La suspensión de doble trapecio delantero y eje trasero multilink garantiza que cada rueda se mueva de forma independiente a la rueda opuesta. Esto incide en una conducción suave y confortable y proporciona confianza sobre cualquier tipo de terreno. La suspensión del Montero ha sido mejorada con mayor capacidad de amortiguación, reduciéndose el balanceo de la carrocería, mejorando la estabilidad y el confort y proporcionando una conducción más segura.   

    CAPACIDAD DE REMOLQUE

    La capacidad de remolque del Montero es de hasta 3.500 kilos.

    3.2-Litre DI-D

    3.2DI-D

    El avanzado 3.2 DI-D turbodiesel de inyección directo Common Rail proporciona al Montero la potencia necesaria para llegar a cualquier destino con rapidez, suavidad y de modo silencioso. El filtro de partículas diesel, asociado a la transmisión automática, reduce aún más los ya bajos niveles de emisiones.

  • ESTILO Y ESPACIO

    SISTEMA DE SONIDO ROCKFORD 

    NAVEGADOR Y CÁMARA DE VISIÓN TRASERA 

    Plenty of space

    rockford acoustic design audio system  Navigation system and rear parking camera 

    En cualquiera de los asientos del Montero se encontrará a gusto y podrá disfrutar de un amplio espacio. No sólo dispone de un compartimento de carga sorprendente, sino de otros lugares para guardar objetos. Con un sencillo movimiento ajustará el reposabrazos delantero a la posición que le resulte más cómoda, pudiendo ocultar sus objetos personales en la guantera de gran capacidad que existe debajo.     

    El sistema de sonido premium de primera calidad en el Montero 3 puertas, tiene 8 altavoces de alta frecuencia que ofrecen una alta calidad de sonido comparable a un sistema de audio para el hogar. Los altavoces situados en el lateral de los asientos delanteros y traseros, permiten una reproducción de sonido clara y precisa. El amplificador de alta potencia de 6 canales está equipado con DSP (Digital Signal Processor), convirtiendo el interior del Montero en un espacio de sonido ideal.   

    El impresionante sistema de navegación te mostrará paso a paso el camino en la pantalla táctil de alta definición, guiándote de forma clara y sencilla. Si seleccionas seleccionas la marcha atrás, la pantalla muestra las imágenes tomadas por la cámara de visión trasera, lo que hace que puedas realizar maniobras incluso en espacios reducidos sin esfuerzo.  .

  • POSICIÓN ELEVADA

    FAROS DE XENÓN 

    ASTC  

    High seating position

    Xenon (HID) Headlamps 
    ASTC with brake assist control 

    La posición de conducción elevada del Montero te proporciona una visión más clara de los posibles obstáculos en el camino. 


    Los faros de Xenón son mucho más luminosos mejorando la visibilidad. Disponen de lavafaros y función de auto-ajuste en altura para no deslumbrar.                          

    El control de tracción y estabilidad activo del Montero ASTC (Active Stability and Traction Control) es un avanzado sistema de seguridad que regula la fuerza de frenada aplicada a cada rueda durante las curvas para garantizar una excelente estabilidad. Asimismo, gracias a la gestión del motor, el sistema mantiene una tracción óptima en todas las condiciones, en carretera o fuera de ella. El sistema ASTC impide que las ruedas giren sin control sobre superficies deslizantes, y minimiza el riesgo de derrape causado por el exceso de aceleración en las curvas.   

    ABS CON EBD

    SEGURIDAD PASIVA

     
    Milti-mode ABS with EBD 

    Passive safety  ISO-FIX and seatbelts with pretensioners 


    El sistema antibloqueo de frenos del Montero dotado de distribución electrónica de la frenada EBD, garantiza una distribución homogénea y eficiente de la fuerza de frenado a cada rueda, sea cual sea el número de ocupantes, la carga o la superficie de la carretera. Este sistema proporciona la máxima potencia de detención y una estabilidad insuperable.  


    SISTEMA RISE 

    La carrocería monocasco reforzada con estructura integrada del Montero es extremadamente rígida, y cuenta con zonas de deformación controlada para absorber la energía de los impactos y garantizar que todos los ocupantes estén y se sientan seguros.    

    ISO-FIX 

    Para que la instalación de asientos infantiles sea rápida, sencilla y segura, la segunda fila de asientos incluye fijaciones ISO-FIX integradas.                         

    Airbags

    Automatic high beam

    LED daytime running lamp with position lamp

    AIRBAGS

    El conductor y los pasajeros están protegidos por airbags frontales, laterales y de cortina.            

    SISTEMA AUTOMATICO DE LUCES DE CARRETERA

    El sistema automático de activación de luces de carretera detecta las luces de los vehículos que se aproximan y automáticamente cambia la posición de las luces. Una vez  que los vehículos han pasado este sistema vuelve las luces a su posición original sin necesidad de cambios manuales.

    LUCES DIURNAS DE LED 

    Proporcionan seguridad aumentando la visibilidad durante el día.


  • DAKAR RALLY 

       

    1983

    Heritage Dakar Rally 1983

    1984

    Heritage Dakar Rally 1984

    1985

    Heritage Dakar Rally 1985

    1986

    Heritage Dakar Rally 1986

    1987

    Heritage Dakar Rally 1987
     

    1988

    Heritage Dakar Rally 1988

    1989

    Heritage Dakar Rally 1989

    1990

    Heritage Dakar Rally 1990

    1991

    Heritage Dakar Rally 1991

    1992

    Heritage Dakar Rally 1992

    1993

    Heritage Dakar Rally 1993

    1994

    Heritage Dakar Rally 1994

    1995

    Heritage Dakar Rally 1995

    1996

    Heritage Dakar Rally 1996

    1997

    Heritage Dakar Rally 1997

    1998

    Heritage Dakar Rally 1998

    1999

    Heritage Dakar Rally 1999
     

    2000

    Heritage Dakar Rally 2000

    2001

    Heritage Dakar Rally 2001

    2002

    Heritage Dakar Rally 2002
     

    2003

    Heritage Dakar Rally 2003

    2004

    Heritage Dakar Rally 2004

    2005

    Heritage Dakar Rally 2005

    2006

    Heritage Dakar Rally 2006

    2007

    Heritage Dakar Rally 2007

    2008

    Heritage Dakar Rally 2008

     

    MÁS DE 70 AÑOS DE TECNOLOGÍA
     

       

    Over 70 years of 4x4 technology

    Mitsubishi Motors se ha mantenido en la vanguardia del desarrollo de la tecnología 4x4 más innovadora durante más de 70 años. El primer prototipo de tracción a las cuatro ruedas PX33 se desarrolló en 1936, y desde entonces hemos dominado el exigente mundo del 4x4, desarrollando las más avanzadas tecnologías como el prestigioso y eficaz sistema de tracción Super Select 4WD, único en el mercado exclusivo de Mitsubishi.

    En 1982 se fabricó el primer Montero y hoy su cuarta generación va a continuar siendo la referencia en refinamiento y tecnología 4x4.   

       

Ver más
  • mobielplus:services

    Cuidado
    periódico

    el mejor mantenimiento

    Nos apasiona ofrecer el mejor servicio. Ésa es la razón por la que nuestros Talleres Autorizados son los más capacitados y cuentan con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

    Cuidados
  • service-2

    Posventa y
    asistencia

    CONFÍA EN MITSUBISHI

    Los vehículos Mitsubishi se encuentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado, pero aún así queremos asegurarnos de que tienes la mejor cobertura si algo sucede. Aquí y en toda Europa, disfrutarás del mejor servicio de asistencia.

    Servicios