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  • PHEV_MY17

    1. El primer SUV 4x4 híbrido enchufable
    2. Eléctrico, híbrido y gasolina, todo en un mismo coche
    3. Líder de ventas en Europa, con más de 100.000 unidades
    4. “Cero Emisiones” con múltiples ventajas
    5. Muy equipado, amplio, cómodo y refinado
    Gliding

    1. El primer SUV 4x4 híbrido enchufable
    2. Eléctrico, híbrido y gasolina, todo en un mismo coche
    3. Líder de ventas en Europa, con más de 100.000 unidades
    4. “Cero Emisiones” con múltiples ventajas
    5. Muy equipado, amplio, cómodo y refinado

    Triplica tus sensaciones

    EU17PHEV_H1-mobile

    1. El primer SUV 4x4 híbrido enchufable
    2. Eléctrico, híbrido y gasolina, todo en un mismo coche
    3. Líder de ventas en Europa, con más de 100.000 unidades
    4. “Cero Emisiones” con múltiples ventajas
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  • Dynamic Shield

    El nuevo concepto de diseño frontal "Dynamic Shield" hereda la funcionalidad de anteriores generaciones a la vez que expresa poder y protección. Este diseño  además proporcionará la base para el frontal de los futuros modelos de Mitsubishi. 

    The Outlander PHEV's Embodiment of Dynamic Shield

    Frontal "Dynamic Shield"

    El poderoso diseño frontal respira deportividad y seguridad, a la vez que transmite protección. Con el nuevo diseño, el Outlander PHEV es más dinámico y ligero e interpreta a la perfección la esencia de la nueva era Mitsubishi.

    Front grille available in dark and chrome and piano black

    Parrilla frontal cromado oscuro y negro piano

    La parrilla delantera expresa potencia y prestaciones con su sección central en negro abrazada por el paragolpes delantero. Los detalles cromados en los laterales transmiten la fuerza y el refinamiento propios de un SUV premium. 

    A Design that only PHEV can pull off

    Diseño exclusivo

    El nuevo Outlander PHEV es más SUV que nunca, tanto por su diseño aerodinámico con inserciones cromadas y frontal cromado oscuro, como por magnificas y eficaces prestaciones dentro y fuera de la carretera.  

    LED daytime running lamps (LED DRL) / position lamps

    Ópticas delanteras LED

    Faros delanteros LED autonivelables y con lavafaros con luces diurnas LED integradas.

    Rear Design

    Diseño trasero

    Al igual que la parte frontal, el diseño de la parte trasera ofrece una sorprendente sensación de amplitud y estabilidad. 

    Super wide LED rear combination lamp extends to the tailgate

    Ópticas traseras LED

    Ópticas traseras LED y spoiler trasero con luz de freno LED incorporada.

    Shark fin type antenna

    Antena de techo tipo "aleta de tiburón"

    Silver skid plate

    Protector inferior trasero en color plata 


    DISEÑO FUNCIONAL 

     
    Aerodynamic design

    Diseño aerodinámico

    El OUTLANDER PHEV combina a la perfección su diseño atractivo con las altas prestaciones de SUV. Gracias a este diseño aerodinámico, mejora la economía de combustible, se reducen las emisiones y mejora la estabilidad al conducir a altas velocidades.

    Wheels

    Llantas

    Nuevas llantas de aleación de 18" con diseño en 2 tonos.

    Electric tailgate

    Portón trasero eléctrico

    Portón del maletero eléctrico (apertura y cierre).

  • CALIDAD INTERIOR

    Outlander PHEV interior v1

    Amplitud, comodidad, refinamiento

    Toca el nuevo volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad y siente el lujoso interior con materiales de alta calidad. Los asientos acabados en tejidos suaves y resistentes se abaten para satisfacer de forma flexible tus necesidades cambiantes de espacio.

    INTERIOR

    Comfort Tech (C-TEC)

    Tapicería Comfort Tech 

    La tapicería C-TEC  esta fabricada en material funcional que reduce la sensación de exceso de calor o frío en condiciones extremas de temperatura 



     
    Steering wheel

    Volante multifunción

    Los cómodos controles del sistema de audio, del sistema Bluetooth® integrado y del Multi Around Monitor System (a través del botón de la cámara) están montados en el volante para facilitar su accionamiento.

    Centre console

    Consola central

    La consola central en madera negra con veta y los detalles en plata proporcionan un toque aún más premium. 

    PANEL DE INFORMACIÓN

    Energy usage indicator

    Indicador de uso de energía

    Para saber en todo momento si estamos conduciendo de forma eficiente, el indicador de uso de energía te informa situando la aguja en las zonas Power, Eco o Charge.

    Charge and save

    Modo de carga y modo ahorro

    El modo carga de batería (CHRG) utiliza el motor para cargar la batería, mientras que el modo ahorro de batería (SAVE) reduce el uso de energía de la batería.

    ECO Score

    Puntuación ECO

    Muestra la eficiencia de tu conducción para fomentar un uso eco-eficiente.

    ECO Mode Control

    Control de modo ECO

    Para obtener un uso más eficiente de los motores eléctricos, el motor de gasolina, la climatización y el sistema 4WD.

    EV Switch

    Mando función EV

    Pulsa el mando EV para priorizar la conducción eléctrica y evitar que el motor de gasolina entre en funcionamiento (salvo en ciertas situaciones). Permite seleccionar manualmente la conducción eléctrica para un consumo nulo y una conducción silenciosa y libre de ruidos mecánicos.

  • EL FUTURO, HOY

    Experience the power of gliding

    Más que conducir 

    1. Twin Motor 4WD y S-AWC
    Los motores eléctricos independientes montados sobre los ejes delantero y trasero proporcionan una excepcional tracción total 4WD con una respuesta increíble, mientras que el sistema S-AWC garantiza una estabilidad excelente y una conducción segura e intuitiva.
    2. Motor de gasolina
    El potente y altamente eficiente motor 2.0 de gasolina apoya a los motores eléctricos cuando es necesario, mientras que proporciona
    gran autonomía.
    3. Generador
    El generador transforma la potencia del motor de gasolina en electricidad para recargar la batería de tracción y apoyar a los motores eléctricos cuando es necesario.  
    4. PDU del motor delantero y MCU trasera
    Estas unidades de control inteligente contribuyen a incrementar la eficiencia energética y al control óptimo de los motores, lográndose un par máximo instantáneo superior al de un motor 3.0 de gasolina.
    5. Batería de tracción
    La batería está instalada bajo el suelo, para maximizar el espacio interior y rebajar el centro de gravedad, con el fin de mejorar la seguridad y las características de conducción.

    PHEV's efficiency

    El futuro, hoy 

    El innovador sistema híbrido enchufable PHEV es excepcionalmente eco-eficiente. Disfrutarás de un consumo nulo de combustible y cero emisiones de CO2 durante la conducción en modo eléctrico en un rango de hasta 54 km, así como de un silencio increíble. Para recorrer mayores distancias tu Outlander PHEV pasará a la conducción híbrida, en serie o en paralelo, siempre con un consumo de combustible muy contenido para un coche de su tamaño. También podrás generar electricidad mientras conduces (modo CHARGE) o mantener parte de la carga eléctrica (modo SAVE) en función de las necesidades del viaje.

    Electric driving

    Conducción eléctrica

    Modo de conducción EV: únicamente potencia eléctrica 
    Los motores eléctricos propulsan el vehículo utilizando electricidad proveniente de la batería, lo que permite un consumo de combustible nulo y la eliminación de las emisiones de CO2. Este modo de conducción es silencioso, limpio y potente. La velocidad máxima es de 120 km/h.

    Hybrid driving

    Conducción híbrida

    Modo híbrido en serie: potencia eléctrica + asistencia del motor de gasolina 
    Los motores eléctricos propulsan el vehículo empleando electricidad generada por el motor de gasolina. Éste genera electricidad cuando el nivel de la batería de tracción es bajo, y para incrementar la potencia cuando se desea aceleración instantánea.

    Hybrid driving

    Conducción eléctrica

    Modo híbrido paralelo: potencia del motor de gasolina + asistencia de los motores eléctricos
    El motor de gasolina impulsa el vehículo (por ejemplo, a alta velocidad, cuando la eficiencia del motor de gasolina es elevada) con asistencia de los motores eléctricos cuando se necesita potencia adicional.

    Regenerative braking level selector

    Selector de nivel de frenada regenerativa

    Situado en el volante, este cómodo selector del nivel de frenada regenerativa te permitirá seleccionar fácilmente mediante levas la fuerza de la frenada regenerativa en seis niveles*.
    * Excepto cuando se activa el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC).

    SISTEMA ECO DRIVE 

    ECO Drive support system

    Puntuación ECO

    Muestra la eficiencia de tu conducción para fomentar un uso eco-eficiente.

    ECO Drive support system

    Control de Modo ECO

    Para obtener un uso más eficiente de los motores eléctricos, el motor de gasolina, la climatización y el sistema 4WD.

    MODOS DE CARGA

    Charging

    Muy fácil de cargar

    Para cargar la batería del OUTLANDER PHEV basta con conectarlo a una toma de corriente convencional. Puedes realizar la carga en cinco horas* utilizando el cable de carga y el cargador que trae el vehículo, o utilizar el cargador rápido (opcional) para realizar la carga en sólo 25 minutos (hasta el 80% de capacidad) en instalaciones de carga rápida comerciales. El estado del proceso de carga se muestra en el tablero de instrumentos.
    * Con alimentación eléctrica de 230V/10A. 6,5 horas con alimentación de 230V/8A.

    Regular charging

    Carga normal

    Carga normal en casa o en tu trabajo.

    Quick charging

    Carga rápida

    En los viajes puedes utilizar las estaciones de carga rápida.

  • Experience the power of gliding

    Experiencia de conducción PHEV

    El Outlander PHEV responde siempre de manera inmediata, proporcionando al conductor un control total. El innovador sistema Twin Motor 4WD coopera con el Sistema S-AWC para entregar un par y un nivel de tracción óptimos a cada rueda. Así, disfrutarás de una aceleración suave y enérgica, y una conducción estable y segura en cualquier condición

    Black leather

    Suavidad y potencia

    Sólo un vehículo eléctrico como el Outlander PHEV puede proporcionar una respuesta tan suave y enérgica. El sistema S-AWC  exclusivo de Mitsubishi Motors, proporciona una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles.

    Dark brown leather

    S-AWC (Super All Wheel Control)

    Este sistema integrado, exclusivo de Mitsubishi Motors, proporciona una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles. El S-AWC gestiona de modo óptimo el control de tracción y estabilidad activo (ASTC), en combinación con el sistema AYC (control activo de deriva) y con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), permitiendo aprovechar todo el potencial del sistema Twin Motor 4WD sin comprometer la seguridad, la comodidad ni la eficiencia de combustible.

    twinmotor

    Twin Motor 4WD

    Los potentes motores eléctricos independientes montados sobre los ejes delantero y trasero suministran un elevado par motor de forma instantánea, proporcionando una respuesta suave, pero increíblemente enérgica al mismo tiempo, incrementando las sensaciones de control y seguridad.

    4WD Lock switch

    Interruptor 4WD Lock

    En condiciones de baja adherencia, presionando el botón 4WD LOCK, el sistema reparte de modo óptimo el par entre las cuatro ruedas, mejorando aún más la tracción y la estabilidad.

  • TECNOLOGÍA PARA TU CONTROL

    Technology for all around safety

    Sistemas inteligentes para una conducción segura

    Los novedosos y avanzados elementos de seguridad del OUTLANDER PHEV te facilitarán una conducción más segura en cualquier circunstancia: los sensores que monitorizan tu entorno y te alertan de cualquier peligro, los sistemas de asistencia activa a la conducción, las extensivas medidas de protección pasiva, todo ello contribuye a alcanzar un elevado nivel de seguridad en el OUTLANDER PHEV. 

    AVANCES DE SEGURIDAD PARA UN ESTACIONAMIENTO TRANQUILO

    Blind Spot Warning (BSW)

    Sistema de detección de ángulo muerto (BSW) 

    El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Los sensores detectan vehículos hasta aproximadamente 70 metros de distancia, dependiendo de la velocidad. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado. 

    Nota:
    La capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema.
    El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. El pitido suena sólo si los intermitentes están activados.
    Los conductores son totalmente responsables de su conducción.
    Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor.
    Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

    Rear Cross Traffic Alert (RCTA)

    Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)

    Cuando el sistema RCTA está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Si los sensores de radar del parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras la marcha atrás está engranada, suena un pitido y un indicador parpadea en los dos retrovisores exteriores.

    Nota:
    No confiar únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en ciertas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su seguridad durante la conducción.

    Euro NCAP 5-Star

    5 Estrellas Euro NCAP

    El Outlander PHEV ha obtenido la calificación 5 estrellas Euro NCAP y el premio a la tecnología más avanzada por el sistema FCM (2013).

    SEGURIDAD ACTIVA

    Forward collision   danger-of-collision

    Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

    Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.
     

    Nota:
    La capacidad de detección y control de los sistemas ACC y FCM es sólo suplementaria. Conduce de forma segura y no confíes únicamente en dichos sistemas.
    Los sistemas ACC y FCM pueden no activarse en ciertas situaciones. Para conocer dichas limitaciones consulta el manual del propietario.
    Los sistemas ACC y FCM funcionan cuando hay un vehículo delante. El sistema FCM está también diseñado para detectar peatones, si bien puede no detectarlos y no activarse en determinadas situaciones.
    El freno automático se activa con un coche delante cuando tu vehículo está circulando a una velocidad desde 5 km/h hasta 80 km/h y con peatones delante entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene la función de mantener la frenada, el freno se desactiva aproximadamente 2 segundos después de frenar. Para prevenir el desplazamiento del vehículo, el conductor debe mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, el sistema FCM puede no funcionar si el conductor reacciona para evitar el accidente a través del volante o el pedal del acelerador.
    El Sistema ACC puede no detectar correctamente la situación real, dependiendo del tipo de vehículo de delante y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y las de la carretera. Adicionalmente, el sistema ACC puede no ser capaz de decelerar lo suficiente si el vehículo de delante frena de forma súbita u otro vehículo se interpone en tu trayectoria.

     

    Adaptipe Cruise Control System (ACC)

    Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

    El sistema ACC mantiene la distancia seleccionada entre tu vehículo y el coche de delante gracias a un radar. Contribuye especialmente a reducir la tensión del conductor durante los atascos en carretera.

    No vehicle in front

    Sin vehículo delante

    La velocidad prefijada se mantiene, aunque el conductor no pise el acelerador. 

    Adaptipe Cruise Control System (ACC)

    Con vehículo delante

    Mediante un radar se mantiene una distancia predeterminada a alta y baja velocidad.

    No vehicle in front

    Con vehículo delante (más lento/parando)

    Cuando el vehículo que nos precede frena o se detiene, el sistema ACC frena o detiene el vehículo.
     

    Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

    Sistema de activación de luces en carretera

    LANE DEPARTURE WARNING (LDW)

    Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados. 

    Nota: El sistema LDW no está diseñado para reducir los riesgos asociados a no mirar atentamente hacia delante, prestar atención en la conducción o por poca visibilidad provocada por el mal tiempo. Mantén tu vehículo en la dirección correcta y conduce de forma segura. El sistema puede no ser capaz de detectar el carril correctamente en determinadas condiciones. Para obtener información adicional, consulta el manual del propietario.

    LDW indication on multi-information display

    Advertencia LDW en la pantalla multi-información.

    Automatic high beam

    Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos delante, y vuelve a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del volante para cambiar el tipo de luces.

    Cámara 360º (Multi around monitor)

    Multi around monitor

    Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.

    Rear view + Bird's-eye view

    Vista trasera + Vista aérea

    Camera positions

    Posiciones de la cámara

    Ultrasonic misacceleration Mitigation System (UMS)

    Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

    Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental. 

    El control de la potencia del motor se activa:
    - Cuando se circula entre 0 y 10 km/h (no posición N o P)
    - Cuando el obstáculo/vehículo está en un rango aproximado de 4 metros
    - Cuando el pedal del acelerador es presionado de forma fuerte o abrupta
    - Cuando el conductor no se desvía para evitar el obstáculo/vehículo


    Nota:
    La capacidad de detección y control del sistema UMS es sólo suplementaria y no previene la aceleración no intencionada en cualquier situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema.
    Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar algún impedimento durante la conducción normal en carreteras complicadas, el sistema UMS se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el cuadro de instrumentos cuando el sistema FCM o el control ASTC están apagados. Ningún sistema detiene completamente el vehículo a través del frenado automático. El vehículo se desplaza hacia adelante incluso cuando se regula la potencia del motor. El sistema de detección puede no funcionar ante obstáculos tipo red y con bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido ultrasónico. El sistema UMS no incluye una función que mantiene el vehículo parado. El conductor es responsable de
    detener el vehículo pisando el pedal del freno en función de las condiciones de la conducción. Los gráficos de ondas ultrasónicas del sensor son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.


    Active Stability Control (ASC)

    Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)

    Si las ruedas pierden tracción al pasar sobre superficies deslizantes o en curva, el sistema ASTC  ajusta automáticamente la potencia del motor y frena las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control y prevenir el deslizamiento.  
       
    Nota:
    La capacidad de control del sistema ASTC es solamente suplementaria. Por favor, conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este control mientras conduces. Asegúrate de utilizar el mismo tipo y tamaño de neumáticos en las cuatro ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado en tu vehículo. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

    Hill Start Assist (HSA)

    Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA)

    Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema HSA impide que el vehículo se desplace hacia atrás al soltar el freno, manteniendo los frenos accionados dos segundos hasta que se pisa el acelerador. 

    Nota:
    El sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no es un sustituto para una conducción segura. Nunca dependas únicamente de esta función mientras conduces por carreteras empinadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si la cuesta es muy empinada o está resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

    Auto Dimming Rear View Mirror

    Retrovisor interior fotosensible

    El retrovisor interior se ajusta automáticamente para reducir el deslumbramiento producido por las luces de los vehículos que circulan por detrás, manteniendo así una visión hacia atrás clara y una conducción más segura.


    SEGURIDAD PASIVA

    7 SRS Airbags

    7 Airbags SRS

    En caso de impacto, los siete airbags SRS ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros, absorbiendo la energía del golpe.El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.

    Nota:
    Los airbags son parte del sistema de retención suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones ocasionadas por el desplegado de un airbag, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y utiliza los sistemas de retención infantil (SRI) adecuados. Nunca coloques un asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Por favor, consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.


    RISE Body

    Carrocería RISE

    En el alto nivel de seguridad del OUTLANDER PHEV, en caso de colisión tiene una importancia fundamental la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo.

  • SISTEMA INFO-ENTRETENIMIENTO SDA

    SDA1

    SISTEMA SDA ( Smartphone Link Display Audio )

    Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Antes de empezar a conducir conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 7ʺ. El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través de dispositivos como reproductores de audio o vídeo conectados a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM, además de mostrar funciones especiales del Outlander PHEV.

                                                                                                                                              

    MANOS LIBRES BLUETOOTH® 

    Los cómodos controles del sistema de audio, del sistema Bluetooth® integrado y del Multi Around Monitor System (a través del botón de la cámara) están montados en el volante para facilitar su accionamiento.

    Nota: La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de MITSUBISHI MOTORS CORPORATION es bajo licencia

    Bluetooth Hands Free kit

    new-smartphone-display-audio

    PUERTO USB Y TOMA DE CORRIENTE DE 12V

    Estos elementos están ubicados para tu comodidad en el compartimento interior del reposabrazos delantero, permitiendo un fácil acceso con la tapa abierta.




     

     

    SMARTPHONE LINK DISPLAY AUDIO

    Google Android Auto

    Apple CarPlay 

    new-smartphone-display-audio   new-smartphone-display-audio car-play
    Funciones básicas: radio digital DAB, AM, FM, puerto USB, iPod, teléfono manos libres, etc. 
    Puedes conectar tu smartphone con Android Auto o Apple CarPlay en tu Outlander PHEV mediante el cable USB  y disfruta de las funcionalidades de tu móvil.
    Más información 

    Google Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.
    Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

    Android Auto™ te ofrece información interesante de forma automática, y la organiza en tarjetas sencillas que aparecen cuando se las necesita.
    Más información 

    Google Android Auto™ es una marca registrada de Google Inc.

    Apple CarPlay ™ gracias al control de voz Siri, puede manejar la navegación, el sistema manos libres y los mensajes SMS mientras conduces con total seguridad.
    Más información

    Apple CarPlay™ es una marca registrada de Apple Inc.

     

    EQUIPAMIENTO

     
    Keyless Operating System (KOS)

    Sistema de apertura sin llave con botón de arranque (KOS)

    El sistema KOS (Keyless Operation System) posibilita una fácil apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave. Además el sistema PHEV puede ponerse en marcha y apagarse apretando simplemente un botón.

    Electric Parking Brake with auto hold

    Freno de mano eléctrico con función Auto Hold

    El freno de mano eléctrico situado en la consola  central es cómodo y fácil de utilizar gracias a su diseño, funcional y bien integrado. Simplemente  levanta el tirador para accionar el freno de mano eléctrico o púlsalo para quitarlo. 
    Mientras estés detenido, por ejemplo frente a un semáforo, la  función  Auto Hold mantiene el vehículo parado  incluso si levantas el pie del pedal del freno.  Para quitar el freno basta con acelerar.  

     calefaccion  

    Calefacción eléctrica

    El sistema de calefacción eléctrica utiliza una bomba eléctrica de agua para hacer circular agua caliente y calentar el habitáculo incluso cuando el motor de gasolina no está en funcionamiento, como cuando se circula en modo EV. Cuando el calor generado por el motor de gasolina es insuficiente para calentar el habitáculo en condiciones extremadamente frías, este sistema de calefacción eléctrica puede usarse para complementar el calor generado por el motor.

    Special PHEV display functions

    Información PHEV 

    El sistema de info-entretenimiento SDA y el display informativo del cuadro de  instrumentos muestran información precisa del funcionamiento del sistema PHEV, como el indicador de flujo de energía de conducción eléctrica EV o de autonomía.       
     

     


    Mitsubishi remote control

    Control remoto Mitsubishi 

    Puedes utilizar tu smartphone para controlar remotamente el temporizador de carga, planificar la carga para que se realice por la noche cuando las tarifas eléctricas son reducidas, controlar el tiempo de carga restante, y otras muchas funciones. La aplicación Mitsubishi Remote Control permite también la activación inmediata o temporizada de la calefacción eléctrica.

    Nota: el vehículo y el smartphone deben conectarse mediante una zona Wi-Fi. Ciertos smartphones pueden no ser compatibles.

    Dual-zone automatic climate control

    Climatizador automático Bizona

    El climatizador automático bizona proporciona diferentes  temperaturas en la parte delantera y trasera.

     
    Heated steering wheel

    Volante Calefactable    

    El volante calefactable permite una conducción más confortable en las temporadas de frío. Su interruptor está cómodamente situado en el panel central del salpicadero.

    Steering wheel mounted controls

    Volante multifunción

    Los cómodos controles del sistema de audio, del sistema Bluetooth® integrado y del Multi Around Monitor System (a través del botón de la cámara) están montados en el volante para facilitar su accionamiento.

    El logo y la marca Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc

    Sunglass pocket

    Compartimento portagafas


    Electric tailgate

    Portón trasero eléctrico

    El portón del maletero puede abrirse y cerrarse automáticamente desde un interruptor situado cerca del asiento del conductor o por medio del mando a distancia.

     

    Convenient charging cable storage

    Cómodo almacenamiento del cable de carga 

    Un compartimento situado bajo el suelo de la zona de carga resulta idóneo para almacenar cómodamente el cable de carga.

    Bottle holders with push-open type lid

    Compartimento portabebidas 


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    Nos apasiona ofrecer el mejor servicio. Ésa es la razón por la que nuestros Talleres Autorizados son los más capacitados y cuentan con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

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