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  • NUEVO CONCEPTO DE DISEÑO

     
    The Outlander's Embodiment of Dynamic Styling Rear Design

    Dynamic Shield

    El nuevo frontal “Dynamic Shield” está compuesto por diversos elementos:

    • Las molduras cromadas de generoso tamaño que arrancan desde la línea marcada bajo las ópticas y envuelven la parte central del paragolpes, acabada en negro piano, finalizando bajo las molduras de las luces de niebla.
    • El protector acabado en plata de la parte inferior.
    • La parrilla cromada con dos grandes bandas armonizadas con las ópticas, donde se ubica el logo de los tres diamantes de generoso tamaño.

    Estilo dinámico

    El diseño del nuevo Outlander  es dinámico y refinado a la vez que robusto y muy seguro. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal forma que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única.

    Diseño trasero

    Al igual que la parte frontal, el diseño de la parte trasera ofrece una sorprendente sensación de amplitud y estabilidad. 

     

    DISEÑADO PARA VARIOS ESCENARIOS


    A Design that Only Outlander Can Pull Off


    El nuevo Outlander es más SUV que nunca tanto por su diseño aerodinámico con inserciones cromadas, como por magnificas y eficaces prestaciones fuera de la carretera.


    El frontal enérgico y poderoso, los faros y las luces LED, contribuyen a la imagen de sofisticación del nuevo Outlander.



    El diseño vibrante del nuevo Outlander expresa la esencia de Mitsubishi tanto en la ciudad como fuera de ella.

    Wide HD display

    Antena de techo tipo "aleta de tiburón"

    Sound quality control

    Faros delanteros antiniebla

  •   

     
    ECO drive overview

    El OUTLANDER ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Allá donde vayas disfrutarás de las ventajas de su avanzada tecnología, que reduce al mínimo el impacto ambiental gracias a la eficiencia en el uso de combustible, con unas reducidas emisiones de CO2.

    NUEVOS MOTORES

     


    2.2 DI-D engine

    Auto stop & go  Auto stop & go 

    Motor 200 MPI 

    El poderoso motor 200 MPI de gasolina de 150 CV, asociado a la transmisión CVT , es extremadamente confortable y eficiente.                                                                                                                                                

    Motor 220 DI-D 

    El eficiente motor turbodiésel 220 DI-D  de última generación entrega 150 CV de potencia máxima.

    Auto Stop & Go (AS&G)

    El nuevo OUTLANDER incorpora la función Auto Stop & Go (AS&G), que detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico. Esta función reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El poder de esta tecnología medioambiental se despliega conduciendo con total normalidad.

     DISEÑO

    Aerodynamic design

    Diseño aerodinámico

    El Outlander ha sido diseñado en el túnel del viento y combina perfectamente un reducido coeficiente aerodinámico (Cd=0,33) con una imagen exterior atractiva. Este diseño aerodinámico contribuye en gran medida a mejorar la economía de combustible, la reducción de las emisiones de CO2 y la estabilidad cuando se conduce a altas velocidades.

    Auto stop & go

    Carrocería ligera

    Se ha utilizado acero de alta resistencia para reducir significativamente el peso del chasis monocasco, manteniendo un elevado nivel de seguridad frente a impactos. 

    SISTEMA "ECO DRIVE" DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

     


    ECO mode control

    ECO drive assist ECO score 

    Sistema de control ECO

    Pulsa el botón ECO para activar el sistema de control de energía en el motor, la climatización y la tracción integral (4WD).

    Indicador de conducción ECO

    Muestra el nivel de conducción ECO en tiempo real.

    Puntuación ECO

    Muestra la puntuación ECO de tu conducción haciéndola más respetuosa con el medio ambiente.


  • SEGURIDAD 

    Safety overview

    Tranquilidad en todo momento

    El nuevo Outlander dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes, como 7 airbags incluyendo el de rodilla para el conductor, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema de mitigación de colisión frontal y alerta de salida de carril y carrocería RISE de alta protección entre otros.

    SEGURIDAD AVANZADA

    Forward collision

     colision

    Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

    Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.  

    No vehicle in front

    Sin vehículo delante 

    La velocidad prefijada se mantiene, aunque el conductor no pise el acelerador.
     

    Adaptipe Cruise Control System (ACC)

    Vehículo delante

    Mediante un radar se mantiene una distancia predeterminada a alta y baja velocidad.

    No vehicle in front

    Con vehículo delante (más lento/parando)

    Cuando el vehículo que nos precede frena o se detiene, el sistema ACC frena o detiene el vehículo.


    Control de Velocidad de Crucero Adaptavivo (ACC)

    El sistema ACC mantiene la distancia seleccionada entre tu vehículo y el coche de delante gracias a un radar. Contribuye especialmente a reducir la tensión del conductor durante los atascos en carretera.
     

    Adaptipe Cruise Control System (ACC)

    Indicación ACC en la pantalla multi-informacion 


    Nota: 
    La capacidad de detección y control de los sistemas ACC y FCM es sólo suplementaria. Conduce de forma segura y no confíes únicamente en dichos sistemas. 
    Los sistemas ACC y FCM pueden no activarse en ciertas situaciones. Para conocer dichas limitaciones consulta el manual del propietario. 
    Los sistemas ACC y FCM funcionan cuando hay un vehículo delante. El sistema FCM está también diseñado para detectar peatones, si bien puede no detectarlos y no activarse en determinadas situaciones. 
    El freno automático se activa con un coche delante cuando tu vehículo está circulando a una velocidad desde 5 km/h hasta 80 km/h y con peatones delante entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene la función de mantener la frenada, el freno se desactiva aproximadamente 2 segundos después de frenar. Para prevenir el desplazamiento del vehículo, el conductor debe mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, el sistema FCM puede no funcionar si el conductor reacciona para evitar el accidente a través del volante o el pedal del acelerador. 
    El Sistema ACC puede no detectar correctamente la situación real, dependiendo del tipo de vehículo de delante y sus condiciones, las condiciones meteorológicas y las de la carretera. Adicionalmente, el sistema ACC puede no ser capaz de decelerar lo suficiente si el vehículo de delante frena de forma súbita u otro vehículo se interpone en tu trayectoria. 

    LANE DEPARTURE WARNING (LDW)

    LDW indication on multi-information display

    Automatic high beam

     Advertencia LDW en la pantalla multi-información  


     

    Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

    Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.

    Sistema automático de activación de luces de carretera 

    Para incrementar la seguridad, el confort y la facilidad de conducción por la noche, este sistema cambia
    automáticamente las luces de carretera por las de cruce cuando se detectan vehículos delante, y vuelve
    a conectar las luces de carretera en cuanto es posible, de tal forma que no tienes que quitar las manos del
    volante para cambiar el tipo de luces. 
    Esta función avisa acústicamente y muestra una advertencia si el vehículo se desvía de su carril cuando los intermitentes no están activados.



    BWS BWS

    Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)

    El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Los sensores detectan vehículos hasta aproximadamente 70 metros de distancia, dependiendo de la velocidad. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado.


    Nota:
    La capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema.
    El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. El pitido suena sólo si los intermitentes están activados.
    Los conductores son totalmente responsables de su conducción. Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional. 

    AVANCES EN SEGURIDAD PARA UN ESTACIONAMIENTO TRANQUILO

    Parking support


    Rear view + Bird's-eye view

    Vista trasera + vista aérea 

     

     camara 360

    Posiciones de la camara 

    Cámara 360º (Multi around monitor)

    Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.


    Rear Cross Traffic Alert (RCTA) UMS


    El control de la potencia del motor se activa:

    • Cuando se circula entre 0 y 10 km/h (no posición N o P)
    • Cuando el obstáculo/vehículo está en un rango aproximado de 4 metros
    • Cuando el pedal del acelerador es presionado de forma fuerte o abrupta
    • Cuando el conductor no se desvía para evitar el obstáculo/vehículo



      Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)

      Cuando el sistema RCTA está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Si los sensores de radar del parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras la marcha atrás está engranada, suena un pitido y un indicador parpadea en los dos retrovisores exteriores.


      Nota: No confiar únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en ciertas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su seguridad durante la conducción.


       


      Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

      Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la
      potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental. 

      Nota:
      La capacidad de detección y control del sistema UMS es sólo suplementaria y no previene la aceleración no intencionada en cualquier situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema.
      Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar algún impedimento durante la conducción normal en carreteras complicadas, el sistema UMS se desactiva 
      automáticamente e indica UMS OFF en el cuadro de instrumentos cuando el sistema FCM o el control ASTC están apagados. Ningún sistema detiene completamente el vehículo a través del frenado automático.
      El vehículo se desplaza hacia adelante incluso cuando se regula la potencia del motor. El sistema de detección puede no funcionar ante obstáculos tipo red y con bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido
       ultrasónico. El sistema UMS no incluye una función que mantiene el vehículo parado. El conductor es
      responsable de detener el vehículo pisando el pedal del freno en función de las condiciones de la conducción. Los gráficos de ondas ultrasónicas del sensor son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real
      del sensor. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

      PROTECCIÓN DE SEGURIDAD

      RISE (Reinforced impact safety evolution) body 

      Carrocería RISE

      El alto nivel de seguridad del Outlander en caso de colisión está significativamente mejorado por la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad del habitáculo en caso de colisión.

      Seven SRS airbags

      7 airbags SRS

      En caso de colisión, siete airbags SRS ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros, absorbiendo la energía del impacto. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.

      Mirror

      Retrovisor interior fotosensible

      El retrovisor interior se ajusta automáticamente para reducir el deslumbramiento producido por las luces de los vehículos que circulan por detrás, manteniendo así una visión hacia atrás clara y una conducción más segura.
       

      hsa


      Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) 

      Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema HSA impide que el vehículo se desplace hacia atrás al soltar el freno, manteniendo los frenos accionados dos segundos hasta que se pisa el acelerador.

      Nota:
      El sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no es un sustituto para una conducción segura. Nunca dependas únicamente de esta función mientras conduces por carreteras empinadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si la cuesta es muy empinada o está resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional. 

      ABS with EBD

      ABS con EBD

      El sistema ABS del OUTLANDER ofrece la capacidad de maniobrar de forma súbita y segura para evitar obstáculos mientras frena. El distribuidor electrónico de la fuerza de frenado (EBD) ayuda aplicando la frenada necesaria a las ruedas traseras, permitiendo decelerar más rápidamente, incluso con el vehículo cargado.

      Elevated seats

      Sistema de priorización del freno    

      El sistema BOS da prioridad a los frenos sobre el acelerador, incluso si se presiona el acelerador y el coche está circulando por la autopista.



      Electronically controlled 4WD 

      Tracción Integral (4WD) controladad electrónicamente

      Este sistema 4WD proporciona agarre y control en cualquier condición. Un selector te permite elegir el programa más adecuado:

      • 4WD ECO: cuando detecta pérdida de tracción delante la aplica en el tren trasero
      • 4WD AUTO: reparte fuerza de tracción entre el eje delantero y trasero
      • 4WD LOCK: proporciona eficacia extra al bloquear el diferencial central 
      LED headlamps with LED daytime running lamps 

      Faros LED con luces diurnas LED

       


      Elevated seats 

      Posición elevada

      Mejora la visualización de la carretera para lograr una mayor facilidad de maniobra, mejorando igualmente la seguridad.


      LED headlamps with LED daytime running lamps 

      Limitador de velocidad

      El limitador de velocidad evita que el vehículo sobrepase la velocidad seleccionada. Un mensaje de advertencia junto con el sonido de una alarma te avisan si superas la velocidad establecida. 


      Elevated seats 

      Inmovilizador

      La llave transmite un código único que debe coincidir con el código programado para que el motor arranque. El motor no arrancará sin la clave única autorizada.


    • CALIDAD EN TODOS LOS DETALLES 

      Premium quality

      Electric tailgate

      Puro confort

      El interior del nuevo Outlander ofrece un completo equipamiento que te proporciona el máximo confort. El sistema de climatización bizona y el asiento ajustable de todas las formas imaginables, aseguran una conducción sumamente placentera. El sistema de apertura de puertas sin llave y encendido del motor mediante botón y el funcionamiento eléctrico del portón trasero, según versiones, aporta un plus de comodidad. Por su combinación de calidad excepcional y máxima funcionalidad, el Outlander es el coche que estaba en tus sueños y se ha hecho realidad.

      Portón trasero eléctrico

      Puede controlarse desde el asiento del conductor pulsando un interruptor, de manera que el portón trasero puede abrirse y cerrarse cómodamente sin salir del vehículo.

       

      INTERIOR ESPACIOSO

      Comfortable third row seats


      Tercera fila de asientos

      El acolchado y los muelles de los asientos proporcionan un excelente confort de marcha. Además, dispone de un mecanismo que permite reclinar el respaldo en cuatro posiciones diferentes.

      Cargo capacity


      Capacidad de carga

      El espacio para equipaje se puede ampliar aún más ya que la segunda fila de asientos del Outlander puede desplazarse fácilmente hacia adelante. 

      Seat arrangement & third row seats


      Disposición de los asientos

      Resulta sencillo disponer de modo flexible de la segunda y tercera filas de asientos para acomodar prácticamente cualquier combinación de pasajeros y equipaje. Incluso pueden plegarse todos los asientos traseros para crear un espacio extremadamente amplio y plano.


      Underfloor storage


      Compartimento bajo el suelo del maletero

      El nuevo Outlander de 5 plazas viene equipado con un compartimento bajo el suelo del maletero que amplia el espacio de carga.

      Seat sliding function


      Segunda fila de asientos deslizante

      La segunda fila puede desplazarse fácilmente hacia delante, facilitando el acceso a la tercera fila de asientos. 

      CALIDAD INTERIOR

      Premium quality overview

      Interior premium

      El nuevo Outlander es más confortable tanto por la alta calidad de los materiales empleados como por la versatilidad en la disposición de los asientos que te permiten acomodar a tus pasajeros y equipaje.




      La alta calidad de fabricación y las sensaciones que se perciben en el interior contribuyen a mejorar la experiencia a los mandos del OUTLANDER. La conducción resulta extremadamente silenciosa por el meticuloso trabajo de insonorización que han llevado a cabo los ingenieros de Mitsubishi y que reduce al mínimo la percepción de ruido aerodinámico, de rodadura o del motor. Además, se ha trabajado al máximo cada detalle, desde la sensación de solidez del cierre de las puertas hasta el refinado diseño de la consola de instrumentos o de los asientos.




      Electronically controlled sunroof


      Techo solar eléctrico


      Seat material


      Tapicerías

      Los materiales utilizados en los asientos del nuevo Outlander están fabricados con materiales duraderos de alta calidad.                                                                                                        


      Dual-zone automatic air-conditioning


      Climatizador automática bizona 

      El conductor y el acompañante pueden ajustar la temperatura de su lado de forma independiente.

      EXTERIOR  

      Wide and stable appearance

       El diseño del Outlander es toda una declaración de intenciones: dinamismo, refinamiento, robustez y seguridad. Estas cuatro características se equilibran y se complementan de tal manera que cualquier trayecto se convierte en una experiencia única. Todo te parecerá mejor a los mandos del Outlander.  

      Alloy wheels & cover

      Llantas de aleación 

      Las llantas de aleación con acabado de primera calidad dan a el Outlander un aspecto robusto y deportivo, pero sobre todo control ante cualquier tipo de firme.

    • SISTEMAS DE CONTROL INTEGRADOS

       Active Stability Control (ASC)

      Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)

      Si las ruedas pierden tracción al pasar sobre superficies deslizantes o en curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y frena las ruedas apropiadas para ayudar a mantener el control y prevenir el deslizamiento.

      Nota:
      La capacidad de control del sistema ASTC es solamente suplementaria. Por favor, conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este control mientras conduces. Asegúrate de utilizar el mismo tipo y tamaño de neumáticos en las cuatro ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado en tu vehículo. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.

      Electronically controled 4WD 

      Este sistema 4WD proporciona agarre y control en cualquier condición. Un selector te permite elegir el programa más adecuado:

      • 4WD ECO: cuando detecta pérdida de tracción delante la aplica en el tren trasero.
      • 4WD AUTO: reparte fuerza de tracción entre el eje delantero y trasero.
      • 4WD LOCK: proporciona eficacia extra al bloquear el diferencial central. 

       

      MOTORES 


       


      2.2 DI-D engine 2.0 MIVEC engine
       

      Motor 220 DI-D

      El nuevo Outlander incorpora un eficiente motor turbodiésel 220 DI-D de última generación con 150 CV de potencia máxima. La gestión y entrega del par máximo se han optimizado para ambas transmisiones, manual y automática, ofreciendo una atractiva combinación entre rendimiento refinado, aceleración enérgica y alta eficiencia de combustible. 

      Motor 200 MPI

      El nuevo Outlander también tiene disponible un potente motor gasolina 200 MPI de 150 CV, asociado a  una transmisión CVT extremadamente confortable y eficiente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             



      CONTROLES AVANZADOS  

         
      Shift paddles Cruise control S-AWC (Super all wheel control)

      Transmisión automática CVT INVECS-III

      El eficiente motor 200 MPI de gasolina está asociado a la avanzada transmisión CVT INVECS-III, que ajusta automáticamente la respuesta del motor ofreciendo una aceleración ágil y enérgica a la vez que suave y delicada en cualquier circunstancia, así como una economía de combustible sensacional. Al presionar completamente el pedal del acelerador se genera una respuesta poderosa, con cambios rápidos y con mínimos ruidos del motor. Si quieres disfrutar del placer de una conducción manual, puedes hacerlo a través de las levas del volante gracias a su modo de funcionamiento Sports Mode. 

      Levas en el cambio

      Las versiones automáticas disponen de levas que permiten cambiar de marcha de forma deportiva y con total suavidad, sin necesidad de retirar las manos del volante.  

      Freno de mano eléctrico con función Auto Hold

      El freno de mano eléctrico situado en la consola central es cómodo y fácil de utilizar gracias a su diseño, funcional y bien integrado. Simplemente levanta el tirador para accionar el freno de mano eléctrico o púlsalo para quitarlo. Mientras estés detenido, por ejemplo frente a un semáforo, la función Auto Hold mantiene el vehículo parado incluso si levantas el pie del pedal del freno. Para quitar el freno basta con acelerar.


    • Adjustable rain sensor
      Keyless operation system

      Sensor de lluvia

      El sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente cuando se detectan gotas en el cristal. El conductor puede regular su intensidad. El sensor de oscuridad mide la luz disponible y activa o desconecta los faros automáticamente. Esta función no sólo se activa al anochecer, sino que también actúa en los túneles o cuando la luz del día se desvanece en caso de tormenta.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

      Sistema de apertura sin llave con botón de arranque (KOS)

      El sistema KOS (Keyless Operation System) posibilita una fácil apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave. Además, el motor puede arrancarse y pararse apretando simplemente un botón. 

      Amenity-3 

      Volante de cuero Multifunción

      El volante de cuero multifunción tiene perfectamente integrados los mandos con los que se controla el sistema de audio, el navegador, el control de velocidad o el sistema de teléfono manos libres mediante Bluetooth®

      Nota: Bluetooth® es una marca registrada de Bluetooth SIG Inc.

       
      USB port & accessory 12V socket

      Puerto USB

      El puerto USB te permite conectar cualquier dispositivo y disfrutar de tu música con la máxima calidad en cualquier momento.  
       

      Console bos illumination

      Iluminación interior en la consola 

        

      LED foot lamps

      Iluminación interior ambiental  

      ENTRETENIMIENTO

         

      DAB

      Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone Link Display Audio)

      Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Antes de empezar a conducir conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 7". El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través de dispositivos como reproductores de audio o vídeo conectados a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM, además de mostrar funciones especiales del Outlander. 

      Colour liquid crystal multi-information display

      Funciones básicas (Android Auto y Apple CarPlay)

      CarPlay y Android Auto, gracias al control de voz  pueden manejar la navegación, el sistema manos libres y los mensajes SMS mientras conduces con total seguridad. 

      Colour liquid crystal multi-information display

      Pantalla multi-información LCD

      La pantalla de cristal líquido multicolor ofrece una óptima visibilidad y proporciona información de máxima utilidad sobre el vehículo, el desplazamiento y la temperatura exterior. Con un generoso tamaño de 4,2 pulgadas, esta pantalla facilita también información del sistema de asistencia ECO y del sistema de ayuda a la conducción. 

    • mantenimiento

      Cuidado

      Periodico

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      Nos apasiona ofrecer el mejor servicio. Ésa es la razón por la que nuestros Talleres Autorizados son los más capacitados y cuentan con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi

      Cuidados
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