En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • Posventa y asistencia

    Asistencia

    en carretera

    roadside

    Las estadísticas de fiabilidad de los vehículos Mitsubishi son espectaculares, por lo que la posibilidad de avería mecánica es muy pequeña. No obstante, pueden darse otro tipo de incidencias (pinchazo, falta de combustible, pérdida de llaves, etc.), 24 horas al día y 7 días a la semana, basta con que llames al número que figura en tu tarjeta de asistencia y te aportaremos soluciones para seguir tu viaje con el menor retraso y trastorno posibles.

    El Paquete de Asistencia Mitsubishi Motors (MAP) te ofrece una amplia cobertura durante la vigencia de la garantía del vehículo, extensible a través de nuestro programa "MAP-Upgrade". Además, todos los pasajeros que viajen contigo tendrán también derecho a los beneficios del MAP.

    Coberturas:

    • Avería eléctrica o mecánica.
    • Accidente de tráfico en la carretera.
    • Problema de combustible (falta de combustible, combustible contaminado o inadecuado).
    • Problemas con las llaves (pérdida, olvido dentro del coche o rotura).
    • Problemas con los neumáticos (pinchazo, vandalismo, pérdida de tornillos o de válvula).
    • Intento de robo, robo o vandalismo por el que tu vehículo quede inmovilizado.

    Servicios ofrecidos entre otros:

    • Asistencia básica en el domicilio y en carretera en lo que se refiere a combustible, llaves, neumáticos y reparaciones menores.
    • Remolque al Taller de Autorizado de la Red Mitsubishi más cercano en caso de inmovilización.
    • Garaje o aparcamiento en caso de que se produzca una avería fuera del horario comercial y haya que remolcar el vehículo hasta un Taller Autorizado de la Red Mitsubishi. El vehículo se aparcará en lugar seguro y será llevado a un Taller Autorizado el siguiente día laborable.

    Asistencia en carretera

    Más ventajas, prestaciones especiales:

    Si el vehículo no puede repararse en el mismo día debido a un problema eléctrico o mecánico, el MAP te ofrece, entre otras ventajas, una de estas alternativas:

    • Transporte en taxi a tu domicilio si te encuentras a menos de 50km.
    • Un coche de sustitución para que tengas movilidad mientras el vehículo permanece inmovilizado, hasta un límite de 2 días laborales. Si te encontraras a más de 50km. de distancia de tu domicilio, se te proporcionaría un vehículo hasta que el tuyo haya sido reparado, con un límite máximo de 5 días laborables. Por favor, ten en cuenta que tendrás que cumplir las condiciones de la empresa de alquiler (gastos de seguro, de combustible y suplementarios).
    • Billetes de tren en primera o de avión en clase de turista (cuando el viaje en tren supere las 6 horas), si estás a más de 50km. de tu domicilio.
    • Alojamiento en un hotel durante un máximo de 4 noches si te encuentras a más de 50km. de tu domicilio. El alojamiento en hotel quedará sujeto a las condiciones locales y de disponibilidad.
    • Cuando el vehículo esté reparado podrás recogerlo en las instalaciones del Taller Mitsubishi o hacer que te lo lleven de vuelta.

    Si el vehículo queda inmovilizado y no puede repararse en el mismo día tras haber sufrido un accidente en carretera, intento de robo, vandalismo o la sustracción del vehículo, el MAP, entre otras ventajas, te ofrece:

    • Transporte alternativo. Se concertará un servicio de taxi que te lleve a tu domicilio si vives en un radio de 50km. Si no fuera así, se te entregarían billetes de tren en primera o de avión en clase turista si el viaje superase las 6 horas.
    17
  • servicios banner

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS SERVICIOS MITSUBISHI?

Contacta con un Concesionario