En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • Posventa y asistencia

    Condiciones

    Garantía

    warrenty-3

    Tu Mitsubishi se ha construido con los materiales más sólidos y de más calidad, y se ha diseñado con precisión y habilidad. Probamos nuestros vehículos en los climas más duros del mundo antes de pasar a la producción. Además cada nuevo vehículo se somete a los métodos más avanzados de control de calidad en la fábrica, para garantizar su máximo disfrute sin problemas durante muchos años.

    Deseamos que disfrutes de tu nuevo Mitsubishi y que hemos aplicado nuestros años de experiencia y nuestra sofisticada y avanzada tecnología para asegurarnos de que nada pueda impedir la diversión. Esperamos que nunca necesites utilizar nuestra garantía, pero con el fin de proporcionarte la máxima tranquilidad, nos hemos asegurado de que nuestra amplia garantía sea tan fiable como la excelente reputación de nuestros vehículos.


    5 años o 100.000 km (lo que antes suceda)

    Cobertura

    Los automóviles Mitsubishi nuevos (excepto i-MiEV) cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el libro de Servicio Paneuropeo.

    En el modelo i-MiEV la cobertura de garantía es de 36 meses o 100.000 km (lo que antes ocurra).

    Piezas y accesorios originales

    Las piezas originales sustituidas fuera del periodo normal de garantía (5 años o 100.000 km, lo que antes suceda) cuentan con una cobertura de dos años. Todas las "piezas originales", "piezas de mantenimiento de originales" y "accesorios originales" de Mitsubishi están protegidos por una garantía de dos años sin límite de kilometraje, a partir de la fecha en que se instalen en el vehículo. Todo lo que debes hacer es mostrar la factura de compra o instalación y nosotros nos ocuparemos del resto.

    La garantía cubrirá no sólo los defectos de fabricación de la pieza, sino también las otras piezas que puedan haber sido dañadas en el caso poco probable de la pieza en cuestión. Para obtener información adicional, ponte en contacto con tu Taller Autorizado o Concesionario Oficial Mitsubishi.

    Garantía anticorrosión y perforación de hasta 12 años.

    Mitsubishi confía tanto en el sistema de protección de los paneles metálicos de carrocería de tu automóvil ofrecemos un programa de garantía contra corrosión y perforación de entre 6 y 12 en función del modelo.

    El programa cubre la perforación por corrosión (óxido que causa una perforación) desde el interior del panel (independientemente del kilometraje) a partir de la fecha de inicio de la garantía. En el caso poco probable de que esto se produzca, cualquier punto de servicio autorizado de Mitsubishi, reparará o sustituirá el panel de la carrocería perforado sin coste.


    Si vas a utilizar tu automóvil en otros países, tienes todas las coberturas.

    Tu derecho a reparaciones en garantía en cualquier punto de servicio autorizado de Mitsubishi fuera de España, es el mismo que en tu país. Puedes encontrar la relación de países en los que disfrutarás de las mismas coberturas en tu Libro de Servicio Paneuropeo. Necesitarás tu registro de mantenimiento  para que la reparación pueda ser cubierta en garantía. Asegúrate que está en tu vehículo antes de salir.

    Servicio ga5años
  • servicios banner

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS SERVICIOS MITSUBISHI?

Contacta con un Concesionario