Servicios

Tu Taller Autorizado está a tu disposición para asegurarte una experiencia agradable y profesional. Te ofrecemos un servicio de calidad basado en un profundo conocimiento de nuestros productos, además de numerosas ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de tu Mitsubishi.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, visita nuestro concesionario local o contacta con nosotros.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto. Teléfono: 902 20 10 30 (De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00) Correo electrónico: callcenter@mmce-net.com

Tienes diversos accesos al buscador de concesionarios en nuestra página web. Concretamente en los apartados Comprar, Servicio así como en el pie de página. Podrás buscar por código postal, por provincia o utilizando tu ubicación actual.

Ponte en contacto con tu concesionario Mitsubishi, explícale el problema y concierta una cita para la inspección y el diagnóstico de tu vehículo. Si no puedes mover el coche, ponte en contacto con el servicio de asistencia en carretera y solicita el traslado de tu vehículo hasta el concesionario Mitsubishi más cercano.

Los recambios y accesorios originales de nuestra marca sólo se pueden adquirir a través de los concesionarios de la Red oficial Mitsubishi.

MAP

Asistencia en carretera

Los vehículos Mitsubishi se encuentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado, pero aún así queremos asegurarnos de que tienes la mejor cobertura si algo sucede. Aquí y en toda Europa, disfrutarás del mejor servicio de asistencia.

Asistencia

Garantía

5 años de garantía

Aplicamos las técnicas de ingeniería más vanguardistas y un estricto control de calidad, por eso nuestros coches tienen una garantía de 5 años o 100 000 kilómetros (lo que antes ocurra).

Explorar Garantía

Plan Contigo

Todas las facilidades

Con el Plan Contigo de Mitsubishi realizar todas las operaciones de taller será aún más sencillo. Financiación a tu medida y una tarjeta de crédito para afrontar todos los pagos fácilmente.

Plan Contigo