Te mostramos información importante sobre los incentivos del gobierno promovidos para la compra de tu nuevo Mitsubishi.

Plan de ayuda a la compra de vehículos eficientes

Programa de incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible, promovido por el Ministerio de Transición Ecológica, y gestionado por las Comunidades Autónomas

PLAN MOVES II

Este Programa está regulado por el Real Decreto 569/2020, de 16 de junio. Tiene por finalidad contribuir a la descarbonización del sector del transporte mediante el fomento de las energías alternativas para la consecución de los objetivos fijados por el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030, promoviendo la realización de actuaciones de apoyo a la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso del uso de energías alternativas.

Este programa establece una ayuda directa para el Mitsubishi Outlander PHEV de 1.900€.

Además se concede una ayuda adicional de 700€ si se achatarra un vehículo con una antigüedad superior a 7 años. Para acceder a esta subvención adicional se requiere que el vehículo a achatarrar disponga de la ITV en vigor, que sea de titularidad del solicitante al menos durante los doce meses anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda y que el último recibo del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (año 2019) esté debidamente abonado.