En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.
    1. Confortable
    2. Ágil y manejable
    3. Seguro
    4. Robusto y fiable
    5. Potente y eficiente
  • 0 PRODUCTS IN COMPARISON

    Close

    You Cannot Select More Than 5 Cars

Ver más
  • Accesorios

    Filtro por categorías
    Ofertas especiales
    Exterior
    Interior
    Multimedia
    Seguridad y confort
    Transporte y ocio
    Ofertas especiales
    Exterior
    Interior
    Multimedia
    Seguridad y confort
    Transporte y ocio
Ver más
  • Descargas

  • concesionario

    Encuentra tu concesionario

    ¡Localiza tu concesionario Mitsubishi más cercano!

Ver más
Ver más
  • EXTERIOR

    All New L200

    J-Line

    L200

    El L200, es un pick-up como ningún otro. Combina la comodidad y facilidad de conducción de un coche, con un rendimiento excelente, equilibrado, tenaz y fiable. Experimenta una nueva clase de vehículo que no se parece a nada que hayas probado antes.  

    DEMOSTRACIÓN DE FUERZA

    Como si un atleta de alto rendimiento se tratase, elegante y deportivo, el L200 simplemente destaca sobre los demás. Su forma más aerodinámica contribuye a mejorar la eficiencia de combustible. 

    DISEÑO AERODINÁMICO EXCEPCIONAL

    La aerodinámica del L200 se ha optimizado gracias a la simulación informática avanzada, para cortar el viento con un Cd de 0,40, líder en su categoría, que reduce el ruido, incrementa el ahorro de combustible y mejora la estabilidad.

    l200-alloy-wheels-3  

    Chrome grille Chrome rear gate handle

    LLANTAS DE ALEACIÓN

    El L200 viene con unas elegantes llantas de aleación de 17" y 12 radios, que añaden un aspecto duro y potente.                                                   

    PARRILLA CROMADA

    El aspecto deportivo del L200 se acentúa por la parrilla cromada delantera de lineas musculosas y sofisticadas. 

    MANILLAS DE PUERTA CROMADAS

    La manillas exteriores de puerta cromadas permiten un fácil acceso al área de carga con una acción de un solo toque. 

    Chrome power door mirror with side turn lamp

    Rain sensor l200-side-step 

    RETROVISORES EXTERIORES CROMADOS CON INDICADORES INTEGRADOS

    El L200 integra en sus espejos retrovisores luces indicadoras laterales que facilitan la visibilidad de las maniobras. 

    SENSOR DE LLUVIA

    El sensor de lluvia activa los limpiaparabrisas automáticamente en cuanto caen las primeras gotas y enciende los faros delanteros en el momento que sea necesario.  

    ESTRIBOS LATERALES

    Pasos laterales proporcionan un acceso más fácil y cómodo al interior mientras añaden un toque de sofisticación al L200. 

    Outstanding aerodynamic performance

    HID Headlamps Antenna

    DISEÑO AERODINÁMICO EXCEPCIONAL

    La aerodinámica del L200 se ha optimizado gracias a la simulación informática avanzada, para cortar el viento con un Cd de 0,40, líder en su categoría, que reduce el ruido, incrementa el ahorro de combustible y mejora la estabilidad. 

    LUCES DIURNAS LED

    Además de mejorar la seguridad al aumentar la visibilidad durante el día, las luces de circulación diurna LED añaden un toque de estilo al L200.

    ANTENA

    La antena corta y ajustable está situada en la parte delantera del techo para evitar que obstaculice el espacio de carga trasera.

    INTERIOR

    Highmount stop lamp

    Heavy duty Wide open spaces

    LUZ DE FRENO TRASERA

    La luz de freno trasera está situada en la parte superior del portón trasero para mayor seguridad.

    DURO EN EL TRABAJO

    El L200 es sinónimo de durabilidad en cualquier condición, y el  L200 no es diferente. La amplia zona de carga está sólidamente reforzada para ofrecer mayor resistencia y durabilidad en su trabajo.

    AMPLÍA TUS EXPECTATIVAS

    La amplitud interior del  L200, líder en su categoría, te ofrece espacio y multitud de soluciones de almacenamiento para facilitar tanto la conducción como el confort de todos los pasajeros. La alta calidad de materiales y su perfecto ajuste, además de la excelente insonorización del habitáculo, te hará olvidar muchas veces que conduces un robusto pick-up. Los  asientos lograrán que tus desplazamientos te parezcan más cortos. 

    Luxurious new font Quieter, more relaxing

    ASIENTOS ERGONÓMICOS

    1. Apoyo mejorado para las piernas
    2. Mayor soporte lateral
    3. Cuerpo estable
    4. Apoyo para los hombros
    5. Moldura central

    Los asientos del L200 ofrecen un excelente confort de conducción gracias a sus asientos delanteros más ergonómicos.

    VIAJA RELAJADO

    Los materiales empleados para insonorización y amortiguación de vibraciones se han colocado estratégicamente para que tus desplazamientos sean tranquilos y relajantes. 

    1. Material de insonorización en el panel de instrumentos 
    2. Material amortiguador en el suelo 
    3. Aislamiento en salpicadero y guardabarros
    4. Material de absorción de sonido

  • POTENCIA Y EFICIENCIA



    2.4-Litre DI-D MIVEC Engine 2.4-Litre Turbo Diesel Engine

    MOTOR 300 DI-D

    Excepcional economía de combustible. Emisiones de COrécord en su categoría. Dos motores turbodiésel de 2,4 litros extremadamente ligeros que producen toda la potencia y eficiencia que se exige a un pick-up, gracias a avances destacados como el bloque fabricado íntegramente en aluminio y el preciso sistema de inyección directa common-rail de alta presión. 

    MOTOR 300 DI-D 

    El nuevo motor diésel MIVEC es altamente eficiente reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 al tiempo que ofrece 133 kW (181 CV) a 3.500 rpm  y 430 Nm de par motor a 2500 rpm motor.

    NUEVOS MOTORES TURBODIESEL

    Gracias a un ligero bloque motor fabricado completamente en aleación de aluminio y a la precisión del sistema de inyección directa common-rail de alta presión, este motor ofrece una excepcional eficiencia de combustible y reducidas emisiones de CO2.

     

    Auto Stop & Go (AS&G)

    Paddle Shifters 5-Speed Automatic Transmission with Sports Mode

    AUTO STOP & GO (AS&G)

    El sistema de parada y arranque automático Auto Stop & Go (AS&G) reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 apagando el motor automáticamente cuando el vehículo está parado, por ejemplo en los semáforos. El motor vuelve a arrancar inmediatamente al pisar el pedal del embrague.   

    LEVAS DEL CAMBIO

    Las levas del cambio automático ubicadas en el volante permiten cambiar de marcha con una simple presión, de forma segura, sin alejar las manos del volante.

    TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA INVECS-II DE 5 VELOCIDADES

    Para disfrutar de una conducción cómoda sin sacrificar la deportividad, puedes optar por la transmisión automática INVECS-II de 5 velocidades de suave accionamiento. Dispone de funcionamiento Sports Mode que permite subir o bajar de marcha con un leve toque de la palanca o de las levas.

    6-Speed manual transmission

    Towing Capacity

    TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES

    La transmisión manual de seis velocidades proporciona un control total de la entrega de potencia para adaptarla a las condiciones de conducción. La sólida palanca de cambios, con un recorrido más corto y preciso, se combina con un control del embrague más ligero, facilitando así su accionamiento. Los desarrollos del cambio buscan eficacia en la conducción y eficiencia en el consumo de combustible. 

    CAPACIDAD DE REMOLQUE

    El L200 cuenta con una capacidad de remolque de 3.100 kg, lo que permite remolcar elementos pesados.

     

  • ROBUSTO Y MANEJABLE

    Robust Handling

    All-Terrain-Confidence All-Terrain-Confidence

    MÁXIMO CONTROL

    El L200 está construido para ofrecer la máxima tracción y estabilidad. Su robusto chasis contribuye a una conducción estable y, gracias a su diseño aerodinámico, consigue una elevada estabilidad en autopista. Su sofisticado sistema de tracción 4x4 se combina con una suspensión optimizada para transmitir fielmente las condiciones de la carretera y permitir mantener el control.

    CONFIANZA EN TODOS LOS TERRENOS

    Debido a que los desafíos se presentan en cualquier forma y tamaño, el L200 esta diseñado para ascender, superar, rodear y atravesar los terrenos más difíciles.

    TODO TERRENO DE CONFIANZA

    Mejora de la capacidad de conducción dentro y fuera de la carretera. Mejor visibilidad delantera como resultado de mejoras en las lineas del capó y limpiaparabrisas. 

    All-Terrain-Confidence

    CONFIANZA EN TODOS LOS TERRENOS

    Debido a que los desafíos se presentan en cualquier forma y tamaño, el L200 esta diseñado para ascender, superar, rodear y atravesar los terrenos más difíciles.

    SUPER SELECT 4WD-II

    Puedes utilizar el selector de cambio de modo de tracción para cambiar de 2WD (2H) a 4WD (4H) en marcha cuando quieras y a velocidades de hasta 100 km/h. Puedes usar el modo 4HLc si el terreno es accidentado o el modo 4LLc para rampas, barro y nieve.

    SUPER SELECT 4WD-II

    SS4-II con una marcha baja y tracción total (4WD) permite una mejor estabilidad en las curvas, incluso en carretera asfaltada gracias a los cuatro modos de conducción que puedes elegir con el selector de cambio de modo de tracción.

    Super Select 4WD-II

    Super Select 4WD-II rear-differential-lock

    SUPER SELECT 4WD-II

    2H: Condiciones normales de conducción   
    4H: Caminos mal asfaltados  
    4HLc: Terreno accidentado y superficies de baja adherencia  
    4LLc: Rampas empinadas, arena, barro,nieve profunda, etc.

    EASY SELECT 4WD

    Cambia desde la confortable tracción trasera (2H) para óptimas prestaciones en autopista, a la robusta tracción 4x4 (4H) mientras conduces a velocidades de hasta 100 km/h. Transfiere el par a las cuatro ruedas en el modo 4H, o selecciona el modo 4L, que proporciona relaciones de cambio más cortas y un mayor par para una conducción a menor velocidad en terrenos difíciles.

    BLOQUEO DEL DIFERENCIAL TRASERO

    El bloqueo del diferencial trasero garantiza una excelente tracción en cualquier circunstancia, incluso sobre arena, barro y superficies rocosas. 

    Class-leading 5.9M Turning Radius

    Quick, Responsice Handling

    RADIO DE GIRO DE 5,9 METROS, LÍDER DE SU CATEGORÍA

    El radio de giro es sorprendentemente reducido para un vehículo de este tamaño, lo que hace que con el L200 sea especialmente sencillo aparcar y maniobrar.

    CONDUCCIÓN ÁGIL Y PRECISA

    La dirección ofrece un tacto deportivo y sensible, lo que exige un menor esfuerzo para girar.

  • CONFORT

    Rearview Camera

    USB Connectivity Hands-Free Bluetooth® Telephone

    CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

    Te permite realizar las maniobras más difíciles con total seguridad. 

    CONEXIÓN USB

    La conexión USB  te permite conectarte a tus dispositivos de almacenamiento para que disfrutes de tu música con calidad premium. 

    SISTEMA MANOS LIBRES BLUETOOTH®

    El sistema Bluetooth® con mandos en el volante compatible con tu teléfono móvil te permite hacer llamadas mientras conduces. 

    Tilt & Telescopic Steering

    Multi-information Display Dual-zone Automatic Air Conditioner

    VOLANTE REGULABLE EN ALTURA Y PROFUNDIDAD

    El volante regulable en altura y profundidad se ajusta a cada conductor para que la posición de conducción sea confortable sobre todo en largas distancias. 

    PANTALLA MULTI-INFORMACIÓN

    El display multifunción de atractivo diseño proporciona una lectura útil del vehículo, con datos como la temperatura exterior o la distancia recorrida. 

    CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA

    El L200, según versiones, está equipado con climatizador automático bizona para el máximo confort de los ocupantes. 

    Keyless Operation System

    Engine Switch

    SISTEMA KOS

    Si llevas tu mando KOS, basta con pulsar el botón del exterior de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquear las puertas, o presionar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor. 

    BOTÓN DE ARRANQUE

    Botón de arranque y parada integrado en el salpicadero. 

    ETACS 

    Power Window Timer Auto Door Relock System

    Headlamp Auto Off Function

    TEMPORIZADOR DE LOS ELEVALUNAS ELÉCTRICOS

    Incluso después de apagar el motor, los elevalunas eléctricos pueden utilizarse para abrir o cerrar las ventanas durante 30 segundos antes de abrir la puerta. 

    SISTEMA AUTOMÁTICO DE BLOQUEO DE PUERTAS

    Al pulsar el botón de desbloqueo desde el exterior del vehículo, este sistema volverá a bloquear automáticamente las puertas si no se abre ninguna puerta en un período de 30 segundos. 

    FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO DE FAROS

    Después de apagar el motor y salir del vehículo, los faros se apagan automáticamente para ayudar a conservar la batería. 

    Auto Speed Adjustable Wipers

       

    LIMPIAPARABRISAS CON AJUSTE DE VELOCIDAD AUTOMÁTICO

    En el modo Timing, los limpiaparabrisas funcionan más rápido a velocidades del vehículo superiores. 

       
  • SEGURIDAD PASIVA

    RISE Body

    Rigid Lightweight Body Pretensioners

    CARROCERÍA RISE

    La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión. 

    CARROCERÍA RÍGIDA Y LIGERA

    La carrocería es extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión, que contribuye también a un elevado nivel de seguridad en caso de colisión. 

    PRETENSORES

    En caso de colisión frontal, los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros tensan automáticamente los cinturones para ayudar a sujetar al conductor y al pasajero delantero, y reducir la fuerza de impacto cuando se despliegan los airbags delanteros. 

    SEGURIDAD ACTIVA

    7 SRS Airbags

    Speed Limiter Active Stability & Traction Control

    7 AIRBAGS SRS

    En caso de colisión, los siete airbags SRS te protegen a ti y al resto de pasajeros, absorbiendo la fuerza del impacto. Dispones de airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.

    CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD

    La velocidad del vehículo se mantiene automáticamente gracias al control de velocidad de crucero. Este sistema incorpora también un limitador de velocidad que evita que el vehículo supere la velocidad seleccionada. Si ésta se supera, se muestra una advertencia y suena una alarma para alertar al conductor.
     

    CONTROL DE TRACCIÓN Y ESTABILIDAD ACTIVO (ASTC)

    El sistema de control de tracción y estabilidad activo (ASTC) regula independientemente la fuerza de frenado enviada a las ruedas en las curvas para ayudar a mantener una excelente estabilidad del vehículo cuando es necesario. Asimismo, optimiza la tracción con el fin de evitar la pérdida de par siempre que se detecta el deslizamiento de las ruedas, controlando la potencia del motor y aplicando fuerza de frenado a las ruedas que deslizan.
     

    Trailer Stability Assist (TSA)

    Lane Departure Warning System (LDW) Hill Start Assist (HSA)

    SISTEMA DE ASISTENCIA DE ESTABILIDAD DE REMOLQUE (TSA)

    El sistema TSA incrementa la estabilidad cuando se arrastra un remolque. Si detecta que el vehículo se balancea, el sistema controla automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para estabilizar el vehículo y el remolque. 

    SISTEMA DE ALERTA DE SALIDA DE CARRIL (LDW)

    Si el vehículo comienza a salirse de su carril viajando a más de 65 km/h, el sistema LDW lo detecta mediante la cámara del parabrisas y alerta al conductor con una alarma audible y una luz de advertencia. 

    SISTEMA DE ASISTENCIA DE ARRANQUE EN CUESTA (HSA)

    Si se arranca en una pendiente pronunciada, el sistema HSA ayuda a evitar que el vehículo retroceda hacia atrás al levantar el pie del pedal del freno, manteniendo la fuerza de frenado  durante dos segundos, hasta que se pisa el acelerador. 



  • Room to Spare

    Cargo Bed Inner Hook x 6 Tough Suspension

    ESPACIO DE SOBRA

    El L200 te ofrece todo el espacio y la fiabilidad que necesitas. Su espacioso compartimento de carga está también sólidamente reforzado para ofrecer una durabilidad excepcional.

    6 GANCHOS EN EL INTERIOR DE LA PLATAFORMA DE CARGA

    Los ganchos situados en el interior de la zona de carga te ayudan a fijar con seguridad todo los que quieras transportar. 

    SUSPENSIÓN INFATIGABLE

    La resistente suspensión presenta doble trapecio con muelles helicoidales y barra estabilizadora en el tren delantero, así como robustas ballestas sobre el eje trasero, para obtener una tracción excepcional y una capacidad de carga inigualable. La conducción es estable y cómoda para todos los ocupantes.


    Durable Design

    DISEÑO DURADERO

    Para mayor resistencia en el uso de trabajo, la parte delantera cuenta con compartimiento de motor rígido y doble mecanismo de seguridad en el capó. Las esquinas traseras de la caja de carga están especialmente reforzadas para dispersar la fuerza de impacto. 

  • 5 GENERACIONES 


    History of pickup trucks First generation (1978)

    L200

    El L200, combina el confortable interior de un turismo con la funcionalidad y la fiabilidad de un pick-up para tu trabajo diario.

    PICK-UP CON HISTORIA

    Mitsubishi Motors ha estado fabricando pick-ups desde hace más de 36 años. Desde 1978, se han vendido más de  más de cuatro millones de unidades en todo el mundo. Desde la tercera generación la fabricación de L200 se realiza en Tailandia. El nuevo L200 es ya la quinta generación de este modelo que se comercializa.

    PRIMERA GENERACIÓN (1978-1986)

    La primera generación empezó a comercializarse en 1978 en Japón con el nombre de Mitsubishi Forte. Se crearon tres versiones para el mercado de exportación, dos motores gasolina de 93 CV y 105 CV y un motor diesel de 2,3 litros. En algunos mercados, las versiones cabina y chasis-cabina estaban disponibles.




    Second generation (1986) Third generation (1995) Fourth generation (2004)

    SEGUNDA GENERACIÓN (1987-1996)

    En 1987, la segunda generación del modelo llegó a estar disponible en la mayoría de los mercados. La versión diesel equipaba un motor de 2,5 litros y 68 CV y los motores de gasolina de 2.0 litros y 92 CV. Se comercializaba una variante de L200 con opciones como 4WD, longitudes extendidas y la opción de doble cabina.





    TERCERA GENERACIÓN (1995)

    La tercera generación llegó en 1996, como un motor de 2,5 litros turbodiesel con 103 CV y dos motores de inyección de gasolina. También se añadió un potente motor de 2.4 litros con 145 CV. En 2001, se hicieron pequeños cambios en el exterior que incluyeron nuevos faros

    CUARTA GENERACIÓN (2004)

    En 2005 llegó la cuarta generación. Equipada con motores turbodiesel de 2,5 litros y 134 CV o 180 CV. El L200 se vende actualmente en más de 140 mercados y es construido exclusivamente en Tailandia.

Ver más
  • servicioa

    Cuidado
    periódico

    Cuidamos de tu mitsubishi

    Nos apasiona ofrecerte el mejor servicio.Esta es la razón por la que nuestros Talleres Autorizados son los más capacitados y cuentan con los mejores equipos técnicos para mantener tu vehículo en perfecto estado. Te ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

    CUIDADOS
  • Service and Support

    POSVENTA
    Y
    ASISTENCIA

    Confía en Mitsubishi

    Los vehículos Mitsubishi se encuentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado, pero aún así queremos asegurarnos de que tienes la mejor cobertura si algo sucede. Aquí y en toda Europa, disfrutarás del mejor servicio de asistencia.

    SERVICIOS