• Anticontaminación Madrid

    Los protocolos de contaminación son medidas restrictivas del Ayuntamiento de Madrid que responden a momentos de alta polución. Sin embargo, el Mitsubishi Outlander Phev y el i-MiEV tienen permitida la circulación en cualquier escenario. Aquí te contamos lo que necesitas saber para que nunca te desconectes de Madrid.

  • Tecnología Responsable

    En 2006, MMC inició un nuevo programa cuyo objetivo es orientar sus actividades permanentes de control en las cuestiones medioambientales: el Programa de Iniciativa sobre Medio Ambiente de Mitsubishi Motors 2010 (EIP 2010). EIP 2010 refleja los requisitos del Protocolo de Kioto de 2005 y las disposiciones legales reglamentarias medioambientales cada vez más estrictas en todo el mundo.

  • El hito i-MiEV

    El i-MiEV es el pináculo de la tecnología medioambiental pionera de Mitsubishi Motors, que hemos venido desarrollando y promoviendo desde hace más de cuarenta años. Es un símbolo de nuestros continuos esfuerzos en reducir nuestro impacto en el planeta. Con cero emisiones de CO2 el i-MiEV representa nuestra misión de crear un futuro sostenible.

  • cleartec

    Como parte de nuestro compromiso para reducir el impacto en el medio ambiente fabricamos vehículos con tecnología Cleartec de bajas emisiones de CO2.

  • Nuestro Enfoque

    Mitsubishi se toma muy en serio la salud de nuestro planeta. Hemos examinado todos los aspectos de nuestro negocio como el diseño, con vehículos aerodinámicos de bajo consumo para reducir las emisiones de nuestras fábricas. También nos hacemos responsables de la eliminación de los vehículos cuando llegan al final de sus vidas.

Contacta con un Concesionario