Para saber más sobre el Mitsubishi ASX, consulta el catálogo.
Nota: El equipamiento puede variar en función del mercado. Por favor, consulta en tu concesionario Oficial Misubishi para más detalles.
FCM: la capacidad de detección y control del sistema FCM es sólo suplementaria y no previene de colisiones en toda situación. Conduce de forma segura y no confíes únicamente en dicho sistema mientras conduces. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante, si la diferencia de velocidad con el coche de delante supera los 30 km/h el sistema FCM no puede evitar la colisión pero alertará al conductor mediante una alarma sonora del peligro de colisión. El sistema FCM está también diseñado para detectar peatones, si bien puede no detectarlos y no activarse en determinadas situaciones. El freno automático se activa con un coche delante cuando tu vehículo está circulando a una velocidad desde 5 hasta 80 km/h y con peatones delante entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene la función de mantener la frenada, el freno se desactiva aproximadamente 2 segundos después de frenar. Para prevenir el desplazamiento del vehículo, el conductor debe mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, el sistema FCM puede no funcionar si el conductor reacciona para evitar el accidente a través del volante o el pedal del acelerador. Para obtener información adicional, consulta el manual del propietario.
LDW: el sistema LDW no está diseñado para reducir los riesgos asociados a no mirar atentamente hacia delante, prestar atención en la conducción o por poca visibilidad provocada por el mal tiempo. Está diseñado para detectar el carril a velocidades superiores a los 65 km/h. Mantén tu vehículo en la dirección correcta y conduce de forma segura. El sistema puede no ser capaz de detectar el carril correctamente en determinadas condiciones. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
AHB: este sistema se activa a velocidades superiores a 40 km/h y se desactiva a velocidades inferiores. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
BSW: la capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. Los conductores son totalmente responsables de su conducción. Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
RCTA: no confiar únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en ciertas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su seguridad durante la conducción. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
Sistema 7 Airbags: los airbags son parte del sistema de retención suplementario SRS. Para reducir el riesgo de lesiones ocasionadas por el desplegado de un airbag, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y utiliza los sistemas de retención infantil SRI adecuados. Nunca coloques un asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Por favor, consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.
HSA: el sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no es un sustituto para una conducción segura. Nunca dependas únicamente de esta función mientras conduces por carreteras empinadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si la cuesta es muy empinada o está resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
ASTC: Las capacidades de control del sistema ASC son sólo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en estas funciones. Utiliza neumáticos del tipo y el tamaño especificados en las 4 ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado como accesorio en tu vehículo. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.