Prestaciones

Hemos diseñado el nuevo ASX pensando en los retos del día a día. Fácil de conducir y aparcar, la configuración del ASX te permite afrontar todo tipo de situaciones.

 

Sistema de tracción All Wheel Control (AWC)

Sistema de tracción All Wheel Control (AWC)

Un comportamiento impecable en cualquier terreno

El ASX te ofrece una conducción segura y eficaz. Además, si optas por el sistema 4x4 AWC, podrás elegir el modo de tracción que mejor se adapte a tu estilo de conducción y a las condiciones de la carretera. 

 

 

 

 

Selector del modo de conducción

Más tracción cuando la necesitas

Elije el modo de tracción que mejor se adapte a tu estilo de conducción y a las condiciones de la carretera para una conducción eficiente y un excelente rendimiento 4x4. Puedes elegir entre 3 modos de tracción 2WD, 4WD auto o 4WD LOCK.

Carretera

2WD

Ofrece excelente rendimiento y máxima eficiencia en condiciones normales.

Carreteras en mal estado

4WD AUTO

Distribuye automáticamente el par necesario entre las cuatro ruedas dependiendo de las condiciones atmosféricas y de la carretera.

Superficies complicadas

4WD LOCK

Máxima tracción para subir cuestas pronunciadas, circular por carreteras en mal estado, o cubiertas de barro o nieve.

Diseñado para afrontar cuestas pronunciadas
ÁNGULOS DE ENTRADA Y SALIDA

Diseñado para afrontar cuestas pronunciadas

El nuevo ASX ha sido diseñado para afrontar cuestras pronunciadas, tanto su parte delantera como trasera.
Levas de cambio
LEVAS DE CAMBIO

Cambia facilmente de marcha

Las levas situadas detrás del volante en las versiones con cambio automático permiten cambiar de marcha de forma deportiva y con total suavidad, sin necesidad de retirar las manos del volante gracias a su modo de funcionamiento Sports Mode.

Sistema Auto Stop and Go (AS&G)

Reduce el consumo y las emisiones

El sistema AS&G detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico. Esta función reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Control de crucero

Comodidad en viajes largos

El control de crucero te permite mantener la velocidad del vehículo sin mantener el pie sobre el pedal del acelerador. Esto supone una conducción más relajada en viajes largos. Para desconectarlo, simplemente pisa el pedal de freno.
Deportivo y eficiente
Nuevo motor 2.0 MIVEC

Deportivo y eficiente

El ASX tiene un nuevo motor de 2,0 litros y 16 válvulas con 4 cilindros en línea, disponible con cambio manual de 5 velocidades o transmisión automática 6AT. Ambas versiones disponen del sistema Auto Stop&Go, que detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico. La tecnología MIVEC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control) permite una óptima combinación de potencia máxima, eficiencia de combustible y respeto por  el medio ambiente gracias a sus contenidas emisiones contaminantes.
No te preocupes más por los badenes
Prestaciones SUV

No te preocupes más por los badenes

El nuevo ASX tiene todos los beneficios de un SUV. Una posición elevada de conducción te permite ver mejor la carretera. Su gran altura respecto del suelo hace que los pasos de agua, badenes y baches no supongan una preocupación. 
Sigue descubriendo más sobre el nuevo ASX en Exterior