Prestaciones

Hemos diseñado el ASX como un coche para todos tus retos diarios. Es fácil de conducir y su configuración te permite afrontar muchas situaciones con solvencia.
Sistema Auto Stop & Go

Sistema Auto Stop & Go (AS&G)

Reduce el gasto de combustible y las emisiones

El sistema de parada y arranque automático AS&G apaga el motor durante las paradas por el tráfico, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas electrónicos. El motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente para que nunca tengas que esperar.

Sistema de acceso sin llave

El coche se abre cuando estás cerca de él

No hace falta que saques la llave. Desbloquea y arranca el coche solo con tener la llave cerca.

Posición de conducción elevada

Posición de conducción elevada

Puedes ver mejor la carretera

El ASX tiene una posición de conducción elevada. Ver más lejos te proporciona más tiempo para reaccionar a las situaciones imprevisibles.

Movimiento inteligente

Descubre el movimiento inteligente

Nuestros motores son el resultado de más de cien años de desarrollo e innovación. Ofrecen un rendimiento extraordinario, bajas emisiones y una garantía de 5 años o 100 000 kilómetros.

Control de velocidad de crucero

Conducción de largas distancias más sencilla

La función de establecimiento de velocidad máxima del vehículo puede ser útil para la conducción en autovía o para viajes largos. También puede mejorar tu confort porque te permite cambiar de posición de forma segura. 

Cámara de visión trasera

Fácil de aparcar

Pon la marcha atrás y la cámara de visión trasera de alta definición te facilitará la maniobra al mostrarte el espacio del que dispones hacia atrás.
Para conocer más sobre el ASX puedes consultar el catálogo.