Costes de conducción del Eclipse Cross PHEV

Utiliza la calculadora de costes de esta página para tener una idea más clara de los costes de conducción y ver cómo ahorrar más, con menos visitas a la gasolinera.

Comparación de costes

¿Cuánto podrías ahorrar en los costes de conducción con el Eclipse Cross PHEV? Te lo mostramos. Solo necesitamos que nos digas cuántos kilómetros conduces cada día.

COSTES DE CONDUCCIÓN DIARIOS

Desplazamientos diarios por solo unos céntimos

Una carga eléctrica completa del vehículo te costará menos de 1,12 € y te permitirá conducir 45 kilómetros. Ten en cuenta que la distancia media de los desplazamientos hasta el lugar de trabajo es de 8 kilómetros. Con el Eclipse Cross PHEV, gastarás unos 17 céntimos al día en concepto de costes de conducción y es muy posible que apenas utilices el motor de combustible.

ETIQUETA AZUL CERO EMISIONES

Todo tipo de ventajas

Según tu lugar de residencia, el Eclipse Cross PHEV, gracias a su etiqueta Cero Emisiones, estará exento de pago en las zonas reguladas del centro, tendrá acceso libre, o podrá circular sin restricciones por el carril de Bus/VAO. También estarás exento del pago de peajes o tendrás reducciones en algunas tasas. Consulta con tu concesionario las ventajas que se aplican en tu zona.

Para saber más sobre el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, consulta el catálogo.