Economía

La innovadora tecnología híbrida enchufable del Eclipse Cross PHEV da prioridad al modo eléctrico, lo que te permitirá un día a día prácticamente sin consumo de gasolina, reduciendo tus visitas a la gasolinera y obteniendo un importante ahorro.

AHORRO DIARIO

Desplazamientos diarios por solo unos céntimos

Una carga eléctrica completa del vehículo te costará menos de 1,10 € y te permitirá conducir 55 kilómetros en ciudad. Ten en cuenta que la distancia media de los desplazamientos hasta el lugar de trabajo es de 8 kilómetros. Con el Eclipse Cross PHEV, gastarás unos 30 céntimos al día en concepto de costes de conducción y es muy posible que apenas utilices el motor de combustible.

ETIQUETA AZUL CERO EMISIONES

Todo tipo de ventajas

Según tu lugar de residencia, el Eclipse Cross PHEV, gracias a su etiqueta Cero Emisiones, estará exento de pago en las zonas reguladas del centro, tendrá acceso libre, o podrá circular sin restricciones por el carril de Bus/VAO. También estarás exento del pago de peajes o tendrás reducciones en algunas tasas. Consulta con tu concesionario las ventajas que se aplican en tu zona.

Para saber más sobre el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV, consulta el catálogo.