Exterior

El diseño exterior del Eclipse Cross se sitúa a la vanguardia de los SUV de su clase. Traspasamos los límites sin comprometer ni la calidad ni el espacio interior para fabricar el crossover perfecto.
Dynamic Shield

Dynamic Shield

Un potente mensaje

El lenguaje de diseño «Dynamic Shield» recibe una nueva interpretación en el frontal del Eclipse Cross, extendiéndose por el resto de la carrocería. Toda una declaración de intenciones que le dota de presencia, deportividad y diferenciación.

Forma de la carrocería esculpida

Forma de la carrocería esculpida

Deslízate por la ciudad

La forma aerodinámica y las líneas afiladas no solo mejoran el aspecto exterior del Eclipse Cross, también le permiten moverse ágilmente por las calles de la ciudad y fuera de los circuitos habituales.

Luna posterior doble

Una vista posterior clara

Aunque la luna trasera del Eclipse Cross está inclinada, la visibilidad posterior es perfecta gracias a su portón trasero de doble luna. Asimismo, los reposacabezas traseros no interfieren en la visión porque se han diseñado específicamente con un perfil bajo, pero con una sujeción muy confortable para la cabeza.

Nuevo color Rojo Diamond

Hemos inventado nuestro propio color

El Eclipse Cross está disponible en una amplia gama de colores, incluido el Rojo Diamond, que cuenta con un acabado especial metalizado de varias capas que cambia dependiendo de la luz y del lugar desde donde lo miras. Todo un disfrute para la vista.
Para descubrir más sobre el exterior puedes consultar el catálogo.