Interior

El diseño, la disposición de elementos y la elección de materiales del atractivo interior del Eclipse Cross están pensados para ofrecerte lo máximo en calidad, confort y practicidad.
Eje horizontal

Eje horizontal

Un interior diseñado pensando en ti

Hemos diseñado el Eclipse Cross utilizando el concepto de eje horizontal. El panel de instrumentos se dispone en una línea horizontal imaginaria que le otorga equilibrio, sensación de calidad y además permite que todo esté al alcance, facilitando al máximo la conducción.

Disposición de asientos flexible

Disfruta del confort y la comodidad

El Eclipse Cross dispone de espacio suficiente para cinco adultos. Los asientos están diseñados para proporcionar el máximo soporte para la espalda y un gran espacio para las piernas. Los asientos traseros se pueden deslizar o plegar completamente, lo que añade aún más espacio y flexibilidad al maletero.

Sistema de infoentretenimiento Smartphone link Display Audio (SDA)

Sistema de info-entretenimiento SDA

Expande tu mundo

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar fácilmente tu smartphone. Basta con conectar tu dispositivo smartphone al sistema SDA y podrás manejar tus apps favoritas a través del control de voz para que te concentres en la carretera. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu smartphone.

Techo panorámico

No te pierdas nada del paisaje

Disfruta de las vistas más impresionantes. El doble techo panorámico (delantero practicable) hace que el coche parezca mucho más ligero y espacioso, e incluso incorpora una cortinilla eléctrica para cuando el sol aprieta.

Para descubrir más sobre el interior puedes consultar el catálogo.