Interior

El diseño, la disposición de elementos y la elección de materiales del atractivo interior del Eclipse Cross están pensados para ofrecerte lo máximo en calidad, confort y practicidad.
Eje horizontal

Eje horizontal

Un interior diseñado pensando en ti

Hemos diseñado el Eclipse Cross utilizando el concepto de eje horizontal. El panel de instrumentos se dispone en una línea horizontal imaginaria que le otorga equilibrio, sensación de calidad y además permite que todo esté al alcance, facilitando al máximo la conducción.

 

Elegantes toques interiores

Elegantes toques interiores

Gusto por el detalle

Creemos que los detalles son importantes. El elegante interior del Eclipse Cross tiene detalles muy prácticos, como soportes para botellas en la puerta,  soporte para 2 tazas en la consola central, un puerto de carga USB y un espacio para tu teléfono.

Asientos flexibles

Interior armónico y espacioso

Los confortables asientos traseros pueden reclinarse en 9 posiciones distintas y se pueden deslizar hasta 200 mm, ofreciendo en su posición más retrasada el espacio para las piernas más amplio de su categoría. Además, los asientos asimétricos 60/40 facilitan distintas opciones de carga, llegando a ofrecer un volumen del maletero de 485 litros hasta la altura de la bandeja
Sistema de sonido Rockford Fosgate®
Sistema de sonido Rockford Fosgate®

Un sistema de audio superior.

Disfruta de la impresionante calidad de sonido de un nuevo sistema de audio desarrollado conjuntamente con Rockford Corporation. Nueve altavoces te envolverán con un sonido DTS Neural Surround™ espectacular. 
Sistema de Info-Entretenimiento (SDA)
Sistema de Info-Entretenimiento (SDA)

Expande tu mundo

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Antes de empezar el desplazamiento conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 20,3 cm (8’’). El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM.
Para conocer más sobre el Eclipse Cross puedes descargar el catálogo