Prestaciones

El Eclipse Cross está diseñado para ofrecerte la experiencia de conducción definitiva. Sus motores gasolina 1.5 turbo de inyección directa y 2.2 Clean Diesel proporcionan un rendimiento y una respuesta impresionantes. El sistema 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control) desarrollado inicialmente por Mitsubishi para sus coches de competición, ofrece la mejor estabilidad y comportamiento en las circunstancias más extremas.
Control activo de deriva (AYC) tanto en 2WD como en 4WD
Control activo de deriva (AYC)

Mejor agarre en carretera

La función de frenado del control activo de deriva mejora el comportamiento en curva optimizando la fuerza de frenado delantera. Esto te permite seguir en todo momento la trazada perfecta. Puedes controlar el sistema AYC a través de la pantalla del cuadro de instrumentos.
Head Up Display (HUD) + Touchpad Controller
Head Up Display (HUD)

Para estar mejor informado

El sistema HUD muestra información del vehículo en color justo por encima del cuadro. Esto te permite mantener los ojos en la carretera y conocer datos importantes, como la velocidad del vehículo, el estado del control de velocidad de crucero o si las puertas están correctamente cerradas.
Sistema Auto Stop & Go (AS&G)

Sistema Auto Stop & Go (AS&G)

Reduce el gasto de combustible y las emisiones

El sistema de parada y arranque automático AS&G apaga el motor durante las paradas por el tráfico, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas electrónicos. El motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente para que nunca tengas que esperar.
Motor turbo de inyección directa
Motor turbo de inyección directa

Respuesta y ahorro de combustible

El motor de gasolina turbo de inyección directa de 1,5 litros genera una potencia increíble con una excelente eficiencia de combustible en función de las condiciones y el estilo de la conducción. Cuando necesitas aceleración, el motor responde con sorprendente rapidez.
multi around monitor
Sistema de asistencia al aparcamiento Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)

Aparcar en la ciudad ahora es más fácil

Las maniobras más complicadas se convierten en algo sencillo. Las cámaras montadas delante, detrás y en los laterales del vehículo (que incluyen una vista de ojo de pájaro) te mostrarán lo que ocurre en los ángulos ciegos y te ayudarán a aparcar más fácilmente. También detecta si un vehículo o un peatón están cruzando por detrás del coche.

Sistema integrado de control dinámico del vehículo (S-AWC)

Mejor estabilidad y comportamiento en curvas

El avanzado sistema de control de tracción 4x4 "Super All Wheel Control" gestiona la conducción y la fuerza de frenado en las cuatro ruedas. El resultado es una mayor potencia motriz, un mejor rendimiento en curvas y una mayor estabilidad del vehículo en todas las condiciones de conducción. Para mejorar aún más la precisión en curvas, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad, puedes elegir entre tres modos de conducción: AUTO, SNOW o GRAVEL, dependiendo de las condiciones de la carretera.

 

Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Permanece detrás del coche que llevas delante

El control de velocidad de crucero adaptativo reduce la fatiga muscular en viajes largos, puesto que te permite ajustar la velocidad máxima del vehículo y mantener la distancia deseada con el vehículo que llevas delante si lo deseas.

Control de estabilidad activo (ASTC)

Aunque tú te distraigas, el coche no lo hará

Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrapaje.
Para descubrir todas las prestaciones, puedes consultar el catálogo.