Prestaciones
El Eclipse Cross está diseñado para ofrecerte la experiencia de conducción definitiva. Su motor gasolina 1.5 turbo de inyección directa proporciona un rendimiento y una respuesta impresionantes. El sistema 4x4 S-AWC (Super All Wheel Control) desarrollado inicialmente por Mitsubishi para sus coches de competición, ofrece la mejor estabilidad y comportamiento en las circunstancias más extremas.
Sistema integrado de control dinámico del vehículo (S-AWC)
Mejor estabilidad y comportamiento en curvas
El avanzado sistema de control de tracción 4x4 "Super All Wheel Control" gestiona la conducción y la fuerza de frenado en las cuatro ruedas. El resultado es una mayor potencia motriz, un mejor rendimiento en curvas y una mayor estabilidad del vehículo en todas las condiciones de conducción. Para mejorar aún más la precisión en curvas, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad, puedes elegir entre tres modos de conducción: AUTO, SNOW o GRAVEL, dependiendo de las condiciones de la carretera.
Más sobre el Sistema S-AWC
Mejor agarre en carretera
Sistema de control activo de deriva (AYC)
La función de frenado del control activo de deriva mejora el comportamiento en curva optimizando la fuerza de frenado delantera. Esto te permite seguir en todo momento la trazada perfecta. Puedes controlar el sistema AYC a través de la pantalla del cuadro de instrumentos.
Estabilidad en todas las condiciones.
Control de estabilidad activo (ASTC)
Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASTC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las ruedas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrapaje.
Sin frenos bloqueados
Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
El sistema antibloqueo de frenos está diseñado para evitar que las ruedas se bloqueen durante el frenado, por lo que siempre están en contacto con la superficie de la carretera. Nuestros vehículos incorporan el sistema ABS desde hace años.
Modo todoterreno
Mayor tracción cuando la necesitas
Mejora aún más la tracción todoterreno del Eclipse Cross con el interruptor de modo de conducción. Puedes elegir entre modo de conducción Automático, Snow, o Gravel en función del estado de la vía, para aumentar la precisión al girar, la estabilidad en línea recta y la manejabilidad en superficies resbaladizas.
Modos de conducción
Ofrece un rendimiento excelente de la tracción a las cuatro ruedas en distintas situaciones.
Aumenta la estabilidad en superficies resbaladizas y está optimizado para vías cubiertas de nieve.
Ofrece unas prestaciones dinámicas excelentes en vías con firme irregular.
Motor turbo de inyección directa
Dinámico pero económico
El motor de gasolina turbo de inyección directa de 1,5 litros genera una potencia increíble con una excelente eficiencia de combustible en función de las condiciones y el estilo de la conducción. Cuando necesitas aceleración, el motor responde con sorprendente rapidez.
Sistema Auto Stop and Go (AS&G)
Reduce el gasto de combustible y las emisiones
El sistema de parada y arranque automático AS&G apaga el motor durante las paradas por el tráfico, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas electrónicos. El motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente para que nunca tengas que esperar.
Head Up Display (HUD)
Para estar mejor informado
El sistema HUD muestra información del vehículo en color justo por encima del cuadro. Esto te permite mantener los ojos en la carretera y conocer datos importantes, como la velocidad del vehículo, el estado del control de velocidad de crucero o si las puertas están correctamente cerradas.
Pantalla informativa LCD
Alertas al minuto
Proporciona información de máxima utilidad sobre el vehículo, la conducción, el sistema de asistencia ECO y la temperatura exterior, entre otros.
Fácil e intuitivo
Touchpad controller
El touchpad controller te permite manejar de forma intuitiva el sistema SDA basado en el concepto de interfaz hombre-máquina. Además, es compatible con la utilización de Apple CarPlay (no compatible con Android Auto)
Suspensión muy precisa
Manejo suave y estable.
La suspensión del Eclipse Cross se ha ajustado para ofrecer un manejo estable y suave sin comprometer la comodidad.
Para saber más sobre el Mitsubishi Eclipse-Cross, consulta el catálogo