Prestaciones

Siente la potencia. Siente el control. Siente un nuevo nivel de confort, transportando todo lo que necesitas, en un nuevo tipo de vehículo. El L200 cambiará tu idea de los desplazamientos.
Mitsubishi L200 prestaciones

SISTEMA SUPER SELECT 4WD (SS4-II)

Conducción eficaz y segura en todas las condiciones

El L200 está concebido para ofrecer una estabilidad y una tracción máximas. El sistema Super Select 4WD te ayudará a superar cualquier desafío. Utiliza el selector de modo de conducción para elegir fácilmente entre tracción delantera o a las cuatro ruedas en movimiento, a velocidades de hasta 100 km/h. Si las condiciones se complican bloquea el diferencial central utilizando los modos 4HLc y 4LLc (ten en cuenta que el vehículo deberá estar detenido para cambiar entre los modos 4HLc y 4LLc).

Modo Off Road

Más tracción cuando la necesitas

Mejora la tracción al circular fuera del asfalto seleccionando las opciones Grava (Gravel), Barro/nieve (Mud/snow), Arena (Sand) o Roca (Rock). Basta con pulsar el selector Off Road Mode hasta que aparezca el modo adecuado en el display informativo del cuadro de instrumentos. La potencia del motor, los reglajes de la transmisión y el frenado se ajustarán automáticamente para optimizar el rendimiento en cada superficie.

Control de descenso de pendientes (HDC)

Confianza en cualquier terreno

El sistema HDC se activa al pulsar el selector HDC, que aplica automáticamente los frenos manteniendo una velocidad constante al bajar pendientes pronunciadas. De esta forma, puedes concentrarte en el volante y descender de manera más segura sin tener que aplicar los frenos manualmente. El sistema HDC puede activarse entre 2 y 20 km/h.

Discos de freno

Eficiencia de frenado mejorada

Las versiones equipadas con llantas de 18'' disponen de frenos de disco delanteros de gran tamaño (320 mm de diámetro), ventilados y con pinzas de doble pistón que proporcionan una increíble frenada. 
Transmisión automatica de 6 velocidades

Deslizate suavemente con el modo Sport

Disfruta de la conducción sin perder capacidad de respuesta con la transmisión automática de 6 velocidades de suave accionamiento. El modo Sport te permite subir o bajar marchas de forma más deportiva, proporcionando una experiencia de conducción similar al cambio manual.
Transmisión manual de 6 velocidades

Cambia de marchas como un turismo

La transmisión manual dispone de 6 velocidades para conseguir un control total en todas las condiciones de conducción. La precisa palanca de cambio manual con un ligero control de embrague facilita y suaviza el funcionamiento del cambio.

 

Motor 220 DI-D

Potencia y eficiencia

Suave, silencioso y eficiente, este motor turbodiésel de inyección directa proporciona potencia y aceleración en grandes dosis desde el ralentí. Ofrece un elevado par desde bajas revoluciones, y la baja fricción interna optimiza el uso eficiente del combustible y proporciona un funcionamiento más silencioso. Además, el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) controla las emisiones de los nocivos óxidos de nitrógeno (NOx) para hacer posible una conducción confortable y limpia.

Suspensión mejorada

Amortigua los golpes

La suspensión delantera es de doble trapecio con muelles helicoidales y barra estabilizadora. En la parte trasera, eje rígido y ballestas semielípticas. El resultado es un viaje estable y cómodo incluso en los terrenos más exigentes.
Para descubrir todas las prestaciones puedes consultar el catálogo.