Exterior
DYNAMIC SHIELD
Diseño poderoso
Mitsubishi ha evolucionado su lenguaje “Dynamic Shield” en el nuevo L200. Toda una declaración de intenciones que presenta un diseño personal, único, que transmite la máxima dureza, sin dejar de ser armónico y elegante.
Faros de LED Hi-Tech
Más iluminación
Los faros delanteros (Bi-LED en la versión Kaiteki) están ubicados a mayor altura y en los extremos del frontal, lo que facilita la iluminación de una zona más amplia, incrementando la seguridad. Detrás, las ópticas aportan modernidad y una excelente visibilidad. Los intermitentes LED ubicados en los retrovisores exteriores de algunas versiones también mejoran la visibilidad e incrementan la seguridad de las maniobras.
Colores llamativos
Diferénciate
El nuevo L200 está disponible en en una gama de nuevos colores. Si te gusta diferenciarte, atrévete con el Naranja Sunflare o el Rojo Aztec.
Gran espacio de carga
Capacidad sin límites
El robusto L200 te ofrece todo el espacio y la fiabilidad que necesitas. Su espacioso compartimento de carga está también sólidamente reforzado para ofrecer una durabilidad excepcional.
RETROVISORES EXTERIORES CON INTERMITENTES INTEGRADOS
Advierte que vas a girar
Los retrovisores exteriores regulables eléctricamente son además abatibles de forma automática, de tal forma que quedan escamoteados de forma segura cuando el coche está aparcado y además cuentan con intermitentes integrados que avisan de que vas a girar con una visibilidad óptima.
Nuevos detalles de diseño
Duro y elegante
Descubre los detalles y haz que el nuevo L200 sea más llamativo y práctico al mismo tiempo.
Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave
Cómodo y seguro
delanteras para bloquear o desbloquear las puertas, o presionar el botón de arranque del interior del habitáculo para poner en marcha el motor.
Para saber más sobre el Mitsubishi L200, consulta el catálogo