Exterior

El L200 no es un pickup al uso, es mucho más: tiene un aspecto sólido, contundente, pero a la vez tiene un diseño armónico y deportivo. 
Carrocería aerodinámica

Carrocería aerodinámica

Diseñado para facilitar el máximo control

Su forma aerodinámica, basada en una simulación por ordenador de última generación, ayuda al L200 a deslizarse a través del viento con un coeficiente aerodinámico de 0,42 Cd, lo que le convierte en líder en su segmento. Esto supone un menor nivel de ruido y una mejor eficiencia de combustible, a la vez que se mejoran tanto la aceleración como la estabilidad durante la conducción.
Gran plataforma de carga
Gran caja de carga

Capacidad sin límites

La espaciosa zona de carga del L200 está reforzada en las esquinas posteriores para absorber los baches y las sacudidas si la carga se mueve durante el transporte. Elije la versión Double Cab si deseas llevar más ocupantes o la versión Club Cab para disponer de aún más capacidad de carga.
Suspensión y construcción
Suspensión y construcción

Un caballo de batalla robusto y fiable

La resistente suspensión cuenta con horquillas dobles con muelles helicoidales y una barra estabilizadora en la parte delantera y ballestas sobre el eje en la parte trasera. Un compartimiento del motor rígido y un capó con doble mecanismo de seguridad contribuyen a mejorar la durabilidad y la seguridad.

Retrovisores exteriores eléctricos con intermitentes integrados

Advierte a otros usuarios de que vas a girar

Los retrovisores de regulación eléctrica de las puertas tienen una función de plegado que los mantiene escamoteados de forma segura cuando el coche está aparcado y cuentan con intermitentes integrados que avisan de que vas a girar con una visibilidad óptima.
Para descubrir más sobre el exterior del L200 puedes consultar el catálogo.