Interior
Construcción que absorbe el ruido
Una conducción tranquila y relajante
El interior del nuevo L200 está recubierto de un material que absorbe ruidos y vibraciones. También se han utilizado materiales de amortiguación acústica en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda para proporcionar un aislamiento acústico excepcional.
Más confort
Tacto suave
Para que el confort y la experiencia de conducción sean todavía mejores, los materiales que revisten el habitáculo y diversos elementos como el reposabrazos delantero, aíslan y amortiguan acústicamente. El alto nivel de acabado con especial atención al detalle y la sutil iluminación interior realzan aún más el interior del nuevo L200.
Diseño funcional
Centrados en el detalle
Nos encantan los detalles, por eso en el interior del nuevo L200 encontrarás muchos toques prácticos, como espacios de almacenamiento, puertos USB o bandejas portaobjetos para guardar tus cosas más personales.
Cabina espaciosa
Longitud interior líder en su categoría
El habitáculo interior de la versión Doble Cabina (D/C) es de proporciones generosas con mucho espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, lo que confiere una habitabilidad extraordinaria para desenvolverte en el día a día sin problemas.
Controles en el volante
Todo lo que necesitas al alcance de los dedos
Podrás seleccionar y controlar fácilmente desde el volante tus dispositivos favoritos, como la conexión del manos libres Bluetooth de tu smartphone.
SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO SDA
Expande tu mundo
Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil. El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM.
Asientos delanteros de gran calidad
Confortables en todos los desplazamientos
Los asientos se han diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo. Ofrecen gran soporte para los hombros, una mayor sujeción lateral y están diseñados con una zona central más profunda para recoger mejor la espalda. El L200 también está disponible con asiento del conductor de ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y tapicería de piel.
Para saber más sobre el Mitsubishi L200, consulta el catálogo