Interior

La amplitud interior del L200, líder en su categoría, te ofrece espacio y multitud de soluciones de almacenamiento para facilitar tanto la conducción como el confort de todos los pasajeros.
Construcción que absorbe el ruido

Construcción que absorbe el ruido

Una conducción tranquila y relajante

El interior del nuevo L200 está recubierto de un material que absorbe ruidos y vibraciones. También se han utilizado materiales de amortiguación acústica en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda para proporcionar un aislamiento acústico excepcional.

Más confort

Tacto suave

Para que el confort y la experiencia de conducción sean todavía mejores, los materiales que revisten el habitáculo y diversos elementos como el reposabrazos delantero, aíslan y amortiguan acústicamente. El alto nivel de acabado con especial atención al detalle y la sutil iluminación interior realzan aún más el interior del nuevo L200.

Diseño funcional

Centrados en el detalle

Nos encantan los detalles, por eso en el interior del nuevo L200 encontrarás muchos toques prácticos, como espacios de almacenamiento, puertos USB o bandejas portaobjetos para guardar tus cosas más personales.

Cabina espaciosa

Longitud interior líder en su categoría

El habitáculo interior de la versión Doble Cabina (D/C) es de proporciones generosas con mucho espacio para las piernas, los hombros y la cabeza, lo que confiere una habitabilidad extraordinaria para desenvolverte en el día a día sin problemas.
Controles en el volante
Controles en el volante

Todo lo que necesitas al alcance de los dedos

Podrás seleccionar y controlar fácilmente desde el volante tus dispositivos favoritos, como la conexión del manos libres Bluetooth de tu smartphone.
L200 interior confort SDA
SISTEMA DE INFO-ENTRETENIMIENTO SDA

Expande tu mundo

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto™ o Apple CarPlay. Conecta tu Android™ o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil. El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth®, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM. 

Asientos delanteros de gran calidad

Confortables en todos los desplazamientos

Los asientos se han diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo. Ofrecen gran soporte para los hombros, una mayor sujeción lateral y están diseñados con una zona central más profunda para recoger mejor la espalda. El L200 también está disponible con asiento del conductor de ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y tapicería de piel.
Para descubrir más sobre el interior del L200 puedes consultar el catálogo.