Interior

Dentro del L200 encontrarás ventajas que no esperarías en un pickup: una cabina espaciosa, asientos de alta calidad y un excelente aislamiento acústico para disfrutar de una conducción tranquila y confortable, entre otros muchos elementos.
Interior L200

Cabina espaciosa

Longitud de cabina líder en su categoría

La cabina de la versión Double Cab es de proporciones generosas con mucho espacio para las piernas, los hombros y la cabeza y una habitabilidad para desenvolverte sin problemas.

Asientos delanteros de gran calidad

Confortables en todos los desplazamientos

Los asientos se han diseñado para adaptarse perfectamente al cuerpo. Ofrecen gran soporte para los hombros, una mayor sujeción lateral y están diseñados con una zona central más profunda para recoger mejor la espalda. El L200 también está disponible con asiento del conductor de ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados y tapicería de piel.

Construcción que absorbe el ruido

Una conducción tranquila y relajante

El panel de instrumentos del L200 está hecho de un material que absorbe ruidos y vibraciones. También hemos utilizado un material de amortiguación acústica en el piso e incluso en los guardabarros para proporcionar un aislamiento acústico adicional.

Sistema de info-entretenimiento SDA

Viajes con conectividad total

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar fácilmente tu smartphone. Basta con conectar tu dispositivo smartphone al sistema SDA y podrás manejar tus apps favoritas a través del control de voz para que te concentres en la carretera. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu smartphone.

Controles en el volante

Todo lo que necesitas al alcance de los dedos

Podrás seleccionar y controlar fácilmente desde el volante tus dispositivos favoritos, como la conexión del manos libres Bluetooth de tu smartphone.
Consigue la posición perfecta

Volante con ajuste telescópico y de inclinación

Consigue la posición perfecta

Ajusta el volante a la altura y el ángulo perfectos para tu forma de conducir.

Climatizador automático bizona

Tú y tus pasajeros disfrutaréis de una climatización perfecta

El potente sistema de climatización cuenta con ajustes de temperatura independientes para el conductor y los acompañantes.

Retrovisor interior fotosensible

Evita el deslumbramiento en tu retrovisor

El retrovisor interior se ajusta automáticamente para reducir el deslumbramiento producido por las luces de los vehículos que circulan por detrás, manteniendo así una visión hacia atrás clara y favoreciendo una conducción más segura.

Cámara de visión trasera

Facilidad para aparcar

Pon la marcha atrás y la cámara de visión trasera HD te facilitará mucho la tarea mostrándote el espacio disponible hacia atrás, con gráficas de apoyo.
Para descubrir más sobre el interior del L200 puedes consultar el catálogo.