Prestaciones

Siente la potencia. Siente el control. Siente un nuevo nivel de confort, transportando todo lo que necesitas, en un nuevo tipo de vehículo. El L200 cambiará tu idea de los desplazamientos.
Conducción eficaz y segura en todas las condiciones

Sistema Super Select 4WD-II

Conducción eficaz y segura en todas las condiciones

El L200 está concebido para ofrecer una estabilidad y una tracción máximas. El sistema Super Select 4WD-II (según versiones) te ayudará a superar cualquier desafío. Utiliza el selector de modo de conducción para elegir fácilmente entre tracción delantera o a las cuatro ruedas en movimiento, a velocidades de hasta 100 km/h. Si el terreno es especialmente accidentado, bloquea el diferencial central utilizando los ajustes 4HLc y 4LLc (ten en cuenta que el vehículo deberá estar detenido para cambiar entre los ajustes 4HLc y 4LLc).
Confianza todoterreno

Supera, rodea o atraviesa cualquier obstáculo

Puesto que los desafíos se presentan de la forma más inesperada, el L200 está diseñado para subir, vadear, rodear y atravesar los terrenos más difíciles.
El mejor radio de giro de su segmento

Gira de modo sorprendente

En tan solo 5,9 metros, el L200 tiene un radio de giro más corto que cualquier pickup de tamaño similar. En cuanto a maniobrabilidad y comportamiento en curvas, está a años luz de sus competidores.

Motor turbodiésel ligero de 2,4 litros

Potente y eficiente

Gracias al bloque del motor fabricado en aluminio ligero y al sistema de inyección directa common rail de precisión, este motor proporciona una gran eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2, así como la gran potencia y el robusto par motor que necesitas tanto para trabajar como para disfrutar.
Transmisión automática de 5 velocidades

Cambio en modo Sport

Disfruta de la conducción sin perder capacidad de respuesta con la transmisión automática de 5 velocidades de cambio suave. El modo Sport te permite subir o bajar marchas de forma más deportiva, proporcionando una experiencia de conducción similar al cambio manual.
Transmisión manual de 6 velocidades

Cambia de marchas como un turismo

La transmisión manual dispone de 6 velocidades para conseguir un control total en todas las condiciones de conducción. La precisa palanca de cambio manual con un ligero control de embrague facilita y suaviza el funcionamiento del cambio.
Levas de cambio en el volante

Cambia de marcha desde el volante

Las levas de cambio deportivas te permiten cambiar de marcha con una simple pulsación. Ya no es necesario apartar las manos del volante.
Sistema Auto Stop & Go (AS&G)

Reduce el gasto de combustible y las emisiones

El sistema de parada y arranque automático AS&G apaga el motor durante las paradas por el tráfico, lo que reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 sin interrumpir el funcionamiento de los sistemas electrónicos. El motor vuelve a ponerse en marcha inmediatamente para que nunca tengas que esperar.
Para descubrir todas las prestaciones puedes consultar el catálogo.