Prestaciones
SISTEMA SUPER SELECT 4WD (SS4-II)
Conducción eficaz y segura en todas las condiciones
El L200 está concebido para ofrecer una estabilidad y una tracción máximas. El sistema Super Select 4WD te ayudará a superar cualquier desafío. Utiliza el selector de modo de conducción para elegir fácilmente entre tracción delantera o a las cuatro ruedas en movimiento, a velocidades de hasta 100 km/h. Si las condiciones se complican bloquea el diferencial central utilizando los modos 4HLc y 4LLc (ten en cuenta que el vehículo deberá estar detenido para cambiar entre los modos 4HLc y 4LLc).
Descubre cómo funciona el sistema Super Select 4WD en diferentes condiciones de conducción
Modo 2H
Tracción trasera
Selecciona este modo para conseguir un rendimiento óptimo y gran eficiencia de combustible.
Modo 4H
Tracción permanente a las 4 ruedas
Este ajuste es para obtener más estabilidad durante operaciones de remolcado o añadir tracción cuando el suelo está mojado y resbaladizo.
Modo 4HLc
Tracción a las 4 ruedas con dferencial central bloqueado
Utiliza este ajuste para distribuir la potencia uniformemente a las ruedas y obtener un mejor agarre.
Modo 4LLc
Tracción a las 4 ruedas con dferencial central bloqueado con reductora
Maximiza la potencia a bajas revoluciones para ascender por pendientes pronunciadas, y permite descensos fuertes de modo controlado. Asimismo, te ayudará a salir de situaciones difíciles como barro, arena o nieve.
Modo Off Road
Más tracción cuando la necesitas
Control de descenso de pendientes (HDC)
Confianza en cualquier terreno
El sistema HDC se activa al pulsar el selector HDC, que aplica automáticamente los frenos manteniendo una velocidad constante al bajar pendientes pronunciadas. De esta forma, puedes concentrarte en el volante y descender de manera más segura sin tener que aplicar los frenos manualmente. El sistema HDC puede activarse entre 2 y 20 km/h.
Discos de freno
Eficiencia de frenado mejorada
Las versiones equipadas con llantas de 18'' disponen de frenos de disco delanteros de gran tamaño (320 mm de diámetro), ventilados y con pinzas de doble pistón que proporcionan una increíble frenada.
Transmisión automatica de 6 velocidades
Deslizate suavemente con el modo Sport
Disfruta de la conducción sin perder capacidad de respuesta con la transmisión automática de 6 velocidades de suave accionamiento. El modo Sport te permite subir o bajar marchas de forma más deportiva, proporcionando una experiencia de conducción similar al cambio manual.
Transmisión manual de 6 velocidades
Cambia de marchas como un turismo
La transmisión manual dispone de 6 velocidades para conseguir un control total en todas las condiciones de conducción. La precisa palanca de cambio manual con un ligero control de embrague facilita y suaviza el funcionamiento del cambio.
Motor 220 DI-D
Potencia y eficiencia
Suave, silencioso y eficiente, este motor turbodiésel de inyección directa proporciona potencia y aceleración en grandes dosis desde el ralentí. Ofrece un elevado par desde bajas revoluciones, y la baja fricción interna optimiza el uso eficiente del combustible y proporciona un funcionamiento más silencioso. Además, el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) controla las emisiones de los nocivos óxidos de nitrógeno (NOx) para hacer posible una conducción confortable y limpia.
Suspensión mejorada
Amortigua los golpes
La suspensión delantera es de doble trapecio con muelles helicoidales y barra estabilizadora. En la parte trasera, eje rígido y ballestas semielípticas. El resultado es un viaje estable y cómodo incluso en los terrenos más exigentes.
Para saber más sobre el Mitsubishi L200, consulta el catálogo
El equipamiento puede variar según el país. Consulta en tu concesionario oficial Mitsubishi para obtener más detalles.
IMPORTANTE
En los modelos con SS4-II, el selector MODO OFF ROAD solo está disponible en las configuraciones 4HLc y 4LLc.
En los modelos con SS4-II, la configuración ROCK solo está disponible en las configuraciones 4HLc y 4LLc.
En vehículos con transmisión automática, pon el selector de modos de conducción en "4LLc". Al usar el control de descenso en pendientes mientras conduces, excepto en la posición "4LLc", el motor puede detenerse y podría perder la efectividad del freno o bloquear los neumáticos, lo que puede provocar un accidente grave.El control de descenso en pendientes [HDC] no sustituye la conducción segura. Nunca confíes únicamente en esta función mientras conduces por carreteras empinadas. Al conducir en carreteras resbaladizas, como carreteras embarradas, heladas o sin pavimentar, tu vehículo no te permitirá permanecer en velocidad baja, lo que puede provocar un accidente grave. Consulta el manual del propietario para más información.