Seguridad

Construido para maximizar la estabilidad y la tracción, el robusto bastidor y la carrocería aerodinámica posibilitan una conducción segura y fiable y unas elevadas prestaciones en carretera.

Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

Sin sorpresas

Para ayudar a prevenir colisiones cuando se aparca, una alerta sonora y un aviso luminoso te alertan si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cercano. Este sistema también controla la potencia del motor si se acelera súbitamente de forma accidental.
L200 seguridad BSW
Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)

Seguridad en tus maniobras

El sistema BSW utiliza sensores de radar en el paragolpes trasero para detectar vehículos en las zonas ciegas de ambos lados, hacia la derecha o la izquierda. Cuando el sistema BSW está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Cuando se detecta un vehículo, suena un pitido (si los intermitentes están activados) y un indicador parpadea en el espejo retrovisor de la puerta de ese lado.
Multi Around Monitor
Cámara 360º (Multi Around Monitor)

Aparcar es muy fácil

Las imágenes de las cámaras montadas en la parte delantera, los laterales y la parte trasera del vehículo (incluyendo la vista de pájaro) pueden mostrarse en varias combinaciones para revelar lo  que hay en los ángulos muertos y ayudarte a aparcar con mayor seguridad.

Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

Sin peligro de colisión

Ayuda a prevenir colisiones frontales, o reduce los daños en caso de que la colisión resulte inevitable. Funciona tanto con vehículos como con peatones, gracias a una cámara y a un radar láser.

Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)

Marcha atrás con confianza

Cuando el sistema RCTA está activo aparece un indicador en el cuadro de instrumentos. Si los sensores de radar del parachoques trasero detectan un vehículo que se aproxima mientras la marcha  atrás está engranada, suena un pitido y un indicador parpadea en los dos retrovisores exteriores.

7 airbags SRS

Protección para todos

En caso de colisión, los siete airbags SRS te protegen a ti y al resto de pasajeros, absorbiendo la fuerza del impacto. Dispones de airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor.
Carrocería RISE
Carrocería RISE

Diseñada para protegerte

La seguridad en caso de colisión se incrementa significativamente gracias a la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi, que absorbe la energía de modo eficiente y mantiene una alta integridad de la cabina en caso de colisión.
Carrocería rígida y ligera
Carrocería rígida y ligera

Una gran coraza protectora

La carrocería es extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión, que contribuye también a un elevado nivel de seguridad en caso de colisión.
Para descubrir todas las prestaciones puedes consultar el catálogo.