Para saber más sobre el Mitsubishi L200, consulta el catálogo
El equipamiento puede variar en cada mercado. Consulta a tu concesionario Mitsubishi Motors para obtener más información.
NOTA:
UMS: la capacidad de detección y control del sistema UMS es sólo suplementaria y no previene la aceleración no intencionada en cualquier situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. Para evitar que el control de la potencia del motor proporcionado por el sistema UMS pueda causar algún impedimento durante la conducción normal en carreteras complicadas, el sistema UMS se desactiva automáticamente e indica UMS OFF en el cuadro de instrumentos cuando 4LLc, R/D lock, o HDC estan activados o el control ASTC están apagados. Ningún sistema detiene completamente el vehículo a través del frenado automático. El vehículo puede desplazarse hacia adelante o hacia atrás incluso cuando se regula la potencia del motor. El sistema de detección puede no funcionar ante obstáculos tipo red y con bordes afilados que no reflejan suficientemente el sonido ultrasónico. El sistema UMS no incluye una función que mantiene el vehículo parado. El conductor es responsable de detener el vehículo pisando el pedal del freno en función de las condiciones de la conducción. Los gráficos de ondas ultrasónicas del sensor son sólo para fines ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
BSW: la capacidad de detección y control del sistema BSW es sólo suplementaria y no advierte de vehículos en los puntos ciegos en toda situación. Conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. El detector de ángulo muerto podría no funcionar con normalidad en algunos casos, dependiendo del tráfico, el clima, las condiciones de la calzada y la presencia de obstáculos. Los conductores son totalmente responsables de su conducción. Se utilizan gráficos de ondas de radar sólo a efectos ilustrativos y no representan la aplicación real del sensor. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
FCM: a capacidad de detección y control del sistema FCM es sólo suplementaria y no evita colisiones en cualquier situación. Conduce de forma segura y no confíes únicamente en este sistema mientras conduces. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante. El sistema FCM está también diseñado para detectar peatones, si bien puede no detectarlos y no activarse en determinadas situaciones. El freno automático se activa con un coche delante cuando tu vehículo está circulando a una velocidad desde 5 hasta 80 km/h y con peatones delante entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene la función de mantener la frenada, el freno se desactiva aproximadamente 2 segundos después de frenar. Para prevenir el desplazamiento del vehículo, el conductor debe mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, el sistema FCM puede no funcionar si el conductor reacciona para evitar el accidente a través del volante o el pedal del acelerador. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario..
RCTA: no confiar únicamente en este sistema, que puede no detectar todos los vehículos en movimiento en ciertas condiciones. Los conductores son totalmente responsables de su seguridad durante la conducción.
LDW: el sistema LDW no está diseñado para reducir los riesgos asociados a no mirar atentamente hacia delante, prestar atención en la conducción o por poca visibilidad provocada por el mal tiempo. Está diseñado para detectar el carril a velocidades superiores a los 65 km/h. Mantén tu vehículo en la dirección correcta y conduce de forma segura. El sistema puede no ser capaz de detectar el carril correctamente en determinadas condiciones. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
HSA: el sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no es un sustituto para una conducción segura. Nunca dependas únicamente de esta función mientras conduces por carreteras empinadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si la cuesta es muy empinada o está resbaladiza. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
AHB: este sistema se activa a velocidades superiores a 40 km/h y se desactiva a velocidades inferiores. Para más información, por favor consulta el manual del propietario o dirígete a tu concesionario.
Airbags SRS: los airbags son parte del sistema de retención suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones ocasionadas por el desplegado de un airbag, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y utiliza los sistemas de retención infantil (SRI) adecuados. Nunca coloques un asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás en el asiento delantero. Por favor, consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.
TSA: El sistema de asistencia de estabilidad del remolque (TSA) no es un sustituto para una conducción segura. Por favor conduce de forma segura y no dependas exclusivamente de este sistema mientras conduces. En determinadas circunstancias, como superficies resbaladizas, fuerte viento lateral, peso inapropiado, posicionamiento de la carga y/o conducción a alta velocidad, el sistema TSA puede no funcionar. Por favor, consulta el manual del propietario para obtener información adicional.