Seguridad

Con el tiempo el L200 se ha labrado una magnífica reputación de vehículo resistente y fiable. Dispone, además, de una gran cantidad de funciones inteligentes que elevan la seguridad del conductor y los acompañantes a un nuevo nivel.
Mitsubishi L200 DC

Control de tracción y estabilidad activo (ASTC)

Aunque tú te distraigas, el coche no lo hará

El sistema de tracción y estabilidad activo (ASTC) utiliza los sensores de a bordo para analizar la marcha del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. El sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes. Además, aplica fuerza de frenado a las ruedas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en línea recta.
Control para el sistema de frenos

ABS con distribuidor electrónico de la frenada (EBD)

Control para el sistema de frenos

Nuestro sistema antibloqueo de frenos evita que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia. Además del ABS, el L200 cuenta con un distribuidor electrónico de la frenada (EDB). Este sistema distribuye automáticamente la fuerza de frenado entre las cuatro ruedas para mejorar el rendimiento de los frenos.

Asistencia de estabilidad de remolque (TSA)

Realiza operaciones de remolcado con confianza

El sistema de asistencia de estabilidad de remolque aumenta tu estabilidad al arrastrar un remolque. Si detecta que el vehículo se balancea, el sistema controla automáticamente la fuerza del motor y la fuerza de frenado en las ruedas correspondientes para estabilizar tanto el vehículo como su remolque.

Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

Si te sales del carril, el coche te lo indica

Si el vehículo comienza a salirse de su carril viajando a más de 65 km/h sin que se haya accionado el intermitente, el sistema LDW lo detecta mediante una cámara instalada en el parabrisas. Esta función inteligente te avisa con una alarma audible y un testigo de advertencia en el salpicadero.

Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA)

Evita el deslizamiento hacia atrás en pendientes

Al arrancar en una pendiente pronunciada, el sistema de asistencia de arranque en cuesta te ayudará a evitar que te deslices hacia atrás manteniendo el freno durante dos segundos hasta que se aplica el acelerador.

Carrocería "Reinforced Impact Safety Evolution" (RISE)

Diseñada para protegerte

El L200 incorpora nuestra avanzada carrocería RISE. Mediante este sistema se colocan refuerzos en puntos estratégicos para ayudar a dirigir y absorber la energía en caso de que se produzca una colisión de gran impacto. Tú y tus pasajeros estaréis seguros cuando más lo necesitáis.

Carrocería rígida y ligera

Una gran coraza protectora

La carrocería del L200 es extremadamente robusta y ligera, gracias al generoso uso de acero de alta resistencia a la tensión. Esto también contribuye a aumentar el grado de seguridad en caso de colisión.

Sistema SRS con 7 airbags

Protección para todos en el coche

El L200 está equipado con un sistema de 7 airbags para proteger a todos los ocupantes en caso de colisión. El sistema incluye airbags delanteros, airbags laterales delanteros, airbags de cortina y un airbag para las rodillas del conductor.

Limitador de velocidad ajustable

No sobrepases la velocidad establecida

Este sistema impide que el vehículo sobrepase la velocidad que tú selecciones. Si superas la velocidad establecida, aparece una advertencia en el salpicadero y se emite un sonido de alarma para avisarte (nota: es posible que sean necesario pisar el freno para no superar la velocidad en bajadas).
Para descubrir más sobre la seguridad del L200 puedes consultar el catálogo.