Autonomía

La batería de gran capacidad del Outlander PHEV te permitirá recorrer 54 kilómetros en modo 100% eléctrico. Si añades el eficiente motor de gasolina de 2,4 litros ciclo Atkinson a los cálculos, podrás alcanzar una autonomía combinada de más de 600 kilómetros. Tendrás todos los beneficios de la electricidad, pero sin la preocupación de quedarte sin energía.
Outlander PHEV Autonomía
Autonomía del Outlander PHEV

Autonomía del Outlander PHEV

Más autonomía que cualquier otro vehículo eléctrico híbrido enchufable del mercado

Relájate. Tienes un maravilloso viaje por delante. ¿Y esas preocupaciones por la autonomía? Están desapareciendo más rápido que los kilómetros por tu espejo retrovisor. Descubre hasta dónde podría llevarte su autonomía.

Disfruta en modo eléctrico desde el centro de Madrid hasta Aranjuez

Aranjuez está a 50 km de Madrid. Es una zona preciosa para dar agradables paseos, divertirse y disfrutar con los niños. A esta distancia, puedes realizar todo el trayecto con solo una carga eléctrica.

Desde Barcelona hasta Valencia

Valencia está a 350 km de Barcelona. La autonomía del Outlander PHEV podría llevarte hasta allí sin problemas.

Una escapada a la costa

Hay muchos destinos en la costa desde Madrid a menos de 600 km. En muchos casos solo necesitarás el depósito lleno y una recarga de la batería eléctrica. Además, cada vez hay más puntos de recarga (unos 120.000 repartidos por toda Europa).
Para conocer más sobre lo fácil que es cargar el Outlander PHEV puedes consultar el catálogo