Carga

Existen diversas formas de cargar la batería del Outlander PHEV. Lo puedes hacer en un enchufe convencional, en tu garage o en la plaza de aparcamiento de tu casa o en el trabajo. También puedes utilizar los más de 3.800 puntos de carga repartidos por toda España. Con un cargador rápido sólo necesitas 25 minutos para alcanzar un 80% de la capacidad de almacenamiento de la batería. 

Modos de carga

Facilidad de carga

El Outlander PHEV se puede cargar de varias formas. Todas ellas muy fáciles y cómodas. Sólo tienes que elegir la que más te convenga.
Planes municipales
Acuerdo Endesa

Solucion SI Endesa

Mitsubishi y Endesa se unen para que los conductores del Outlander PHEV nunca se queden sin carga. Con la tarifa "Tempo Zero vehículo eléctrico" podrás moverte de manera limpia, cómoda y con grandes ventajas. Conduce hasta 8.100 km a 0€/kWh. Los primeros 125 kWh/mes en horas Tempo cuestan 0€/kWh (todos los días de 1 a 7 de la mañana). Consulta las condiciones en https://www.solucionesintegralesendesa.com
Control Remoto Mitsubishi
Control Remoto Mitsubishi

Recibe un aviso cuando tu coche esté cargado

¿Quieres saber cuándo tu Outlander PHEV está totalmente cargado? El Control Remoto Mitsubishi te lo dirá. También puedes configurar las horas de carga o programarlo para precalentar o enfriar el habitáculo de modo que el coche tenga una temperatura perfecta cuando vuelvas.
Para saber todo lo que puedes ahorrar con el Outlander PHEV puedes consultar el catálogo.