Prestaciones

Hemos diseñado el Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable de Mitsubishi, para que sea el compañero perfecto en todos los momentos de tu vida. Su conducción es puro placer, no sólo porque es increíblemente suave y silencioso, sino por su respuesta inmediata a cualquier exigencia.
Capacidad SUV
Capacidad SUV

La mejor visibilidad

El Outlander PHEV cuenta con todas las ventajas de un SUV, como una posición de conducción más elevada, un habitáculo más espacioso y un maletero más grande.
Doble motor eléctrico
Doble motor eléctrico

Mejor que un SUV convencional

El Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos tecnológicamente avanzados montados uno en el eje delantero y el otro en el trasero. El vehículo puede circular a velocidades de hasta 135 km/h en modo eléctrico puro. Esto significa que el coche ofrece una conducción mucho más suave y silenciosa en cualquier rango de velocidad.
Sistema 4x4 integrado de control dinámico del vehículo (S-AWC)

Sistema 4x4 "Super All Wheel Control" (S-AWC)

Mayor control en todo momento

El Outlander PHEV es el único coche del mercado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas con motor doble combinado con la tecnología S-AWC (Super All Wheel Control). La tecnología S-AWC, concebida originalmente para nuestros coches de rallies, distribuye el par y la tracción de forma automática a cada rueda. El resultado es un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrece mejor estabilidad y mayor rendimiento tanto en carreteras asfaltadas como en caminos de grava.

Elige el modo de conducción en función de la carretera y el clima

Cuando los demás frenan, tú también

Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Unos sensores mantienen la distancia con el vehículo que llevas delante. Por tanto, si ese vehículo frena de forma inesperada, el Outlander PHEV reduce la velocidad automáticamente. De todos modos, no olvides que debes conducir con cuidado.
Rendimiento
Rendimiento

Confortable, suave, rápido

El Outlander PHEV no es un coche perezoso. Cuando está en modo 100% eléctrico, acelera de forma inmediata y progresiva de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Suficiente para hacerte sonreír.
Cámara de estacionamiento de 360°
Cámara de estacionamiento de 360°

Aparca con total facilidad

Las cuatro cámaras del Outlander PHEV generan una visión de 360° del espacio alrededor del coche para que puedas ver los obstáculos en todas las direcciones. En otras palabras, aparcar es mucho más sencillo.

Freno de mano eléctrico

Deja de pelearte con el freno de mano

El interruptor del freno de mano eléctrico sustituye a la palanca tradicional. Tira para aplicarlo y presiona para liberarlo.
Para conocer más sobre las prestaciones del Outlander PHEV puedes consultar el catálogo.