6 razones para comprar el Outlander PHEV

*desde €31,200

1. Es el híbrido enchufable más vendido

¿Por qué es tan popular? Porque es el mejor para el día a día sin dejar de ser perfecto para tus viajes. Es espacioso, confortable y te ofrece una experiencia de conducción increíble.

Experiencia de conducción única

Elegido por más de 250.000 conductores

El Outlander PHEV es el híbrido enchufable más popular desde su lanzamiento. Es práctico y combina a la perfección con su moderna tecnología.

2. Tracción 4x4 para el mejor SUV de su categoría

El Outlander PHEV es el único que combina un motor eléctrico en cada eje con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas S-AWC (Super All Wheel Control). El sistema S-AWC, distribuye el par y la tracción de forma automática a cada rueda. El resultado es una conducción sorprendentemente eficaz y segura.

Más Tracción en cualquier situación

Listo para cualquier viaje

El sistema 4WD controla la conducción y la fuerza de frenado en cada rueda. El resultado es un sistema de tracción a las 4 ruedas que ofrece mejor estabilidad y mayor rendimiento tanto en carreteras asfaltadas como en caminos.

3. ¿Cerca o lejos?

Desplázate a donde quieras sin preocupaciones

El desplazamiento diario promedio de los conductores españoles es de sólo 35 km. Con el rango eléctrico de 45 km (54 km NEDC) y sus más de 600 km de autonomía híbrida podrás desplazarte tan lejos como quieras.

45km

Distancia en modo eléctrico (EV)

Con la autonomía en eléctrico podrás realizarás la mayor parte de tus desplazamientos diarios

3.5horas

Carga doméstica (90-100%)

Carga completa en un punto de carga vinculado en tu hogar. También puedes optar por utilizar un cargador rápido público que encontrarás en centros comerciales, gasolineras...etc.

30años

Herencia eléctrica

Ese es el tiempo que llevamos desarrollando y perfeccionando nuestra tecnología EV utilizada en el Outlander PHEV.

4. ¿El medio ambiente o la distancia?

El Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos montados uno en el eje delantero y el otro en el trasero. Su batería puede recargarse fácilmente en cualquier enchufe. Además, cuando se acaba la energía eléctrica, funciona como un híbrido auto-recargable, por lo que puedes desplazarte sin límites.

HÍBRIDO CUANDO LO NECESITAS

La tranquilidad de modo híbrido para viajes más largos

Para viajes largos, el motor de gasolina se combina con los motores eléctricos en el modo híbrido auto-recargable para cubrir cualquier distancia.

Eléctrico para cada día

Dos motores eléctricos para tus desplazamientos diarios

El modo 100% eléctrico es ideal para los desplazamientos diarios. El consumo de combustible es cero y las emisiones de CO2 también. La conducción es silenciosa, limpia y potente.

5. Emite hasta un 60% menos de CO2

El Outlander PHEV emite hasta un 60% menos CO2* con una emisión combinada de 46 gramos por kilómetro. Su etiqueta "cero emisiones" te permite moverte con total libertad, aparcar en zona SER de manera gratuita y sin límite de tiempo y circular en protocolos de alta contaminación.

* En 2018 las emisiones promedio de automóviles nuevos fueron de 120,6 g de CO2/km según la ACEA.

6. ¿Le vas a dar más vueltas o ya lo tienes claro?

El Mitsubishi Outlander PHEV te ofrece una garantía de fábrica de 5 años y una amplia garantía de 8 años para la capacidad de las baterías*.

 

* Consultar las condiciones de la garantía de Mitsubishi Motors

Para saber más sobre el Mitsubishi Outlander PHEV, consulta el catálogo.