Exterior

El Outlander es un SUV que atrae muchas miradas. Su rotundo aspecto exterior, desde el imponente frontal "Dynamic Shield" hasta la estilizada zaga, invitan a disfrutar de la vida.
Outlander exterior
Carrocería esculpida

Carrocería esculpida

Rotundo y elegante

Cada centímetro de este coche se ha diseñado meticulosamente, desde la parrilla cromada, hasta las ópticas delanteras y las traseras de LED. Por eso el Outlander es uno de los coches más atractivos de su categoría.

Dynamic Shield

Seguridad y rendimiento

El distintivo frontal del vehículo se denomina «Dynamic Shield». No solo dota al frontal del coche de unas líneas agresivas, también contribuye a estilizar todo el vehículo, lo que mejora el rendimiento y ofrece una mayor protección para el vehículo y sus ocupantes.

Faros delanteros bi-LED autonivelables

Verás más carretera

La función de autonivelado corrige las luces según la carga, la aceleración y la frenada. Esto quiere decir que siempre apuntarán donde deben y no deslumbrarán a otros usuarios de la vía.

Portón trasero eléctrico

Carga y descarga más fáciles

¿Alguna vez has tratado de abrir el portón trasero cuando vas cargado? Sabemos lo que supone. Por eso, el portón trasero de suave funcionamiento del Outlander te proporciona tres opciones: puedes utilizar la llave inteligente, un botón situado en el salpicadero o un botón situado en el propio portón para abrirlo y cerrarlo.

Sensores de lluvia y oscuridad

Mantienen despejado tu campo de visión

Ya no tendrás que ajustar los limpiaparabrisas si la lluvia arrecia, o recordar que tienes que encender las luces según cae la noche o si entras en un túnel. Desde ahora los sensores detectan la cantidad de lluvia y luz y activan los limpiaparabrisas o las luces de forma automática. De esta forma, podrás centrarte por completo en la conducción.

Apertura sin llave

Abre el coche con solo acercarte

Los sensores del coche detectan la cercanía de la llave, ya la tengas en el bolsillo o en el bolso. Para abrirlo, solo tienes que pulsar un botón situado en el exterior de las puertas delanteras o en el portón trasero. El arranque y la parada del motor también se realizan sin llave, solo tendrás que pulsar el botón de encendido del motor situado dentro del habitáculo.

Impresionante capacidad de remolque

Capacidad de remolque

Con el Outlander podrás remolcar una caravana o remolque de hasta 1.600 kg. Consulta con tu concesionario sobre la disponibilidad de enganches de remolque.
Para descubrir más sobre el exterior puedes consultar el catálogo