Exterior
Un rojo más rico y profundo
Color rojo diamante
El OUTLANDER está disponible en una gama de colores dinámicos, incluido el nuevo color Rojo Diamond de 5 capas que aporta un acabado más rico y con mayor profundidad.
Dynamic Shield
Seguridad y rendimiento
El distintivo frontal del vehículo se denomina «Dynamic Shield». No solo dota al frontal del coche de unas líneas agresivas, también contribuye a estilizar todo el vehículo, lo que mejora el rendimiento y ofrece una mayor protección para el vehículo y sus ocupantes.
Faros delanteros bi-LED autonivelables
Verás más carretera
La función de autonivelado corrige las luces según la carga, la aceleración y la frenada. Esto quiere decir que siempre apuntarán donde deben y no deslumbrarán a otros usuarios de la vía.
Portón trasero eléctrico
Carga y descarga más fáciles
¿Alguna vez has tratado de abrir el portón trasero cuando vas cargado? Sabemos lo que supone. Por eso, el portón trasero de suave funcionamiento del Outlander te proporciona tres opciones: puedes utilizar la llave inteligente, un botón situado en el salpicadero o un botón situado en el propio portón para abrirlo y cerrarlo.
Sensores de lluvia y oscuridad
Mantienen despejado tu campo de visión
Ya no tendrás que ajustar los limpiaparabrisas si la lluvia arrecia, o recordar que tienes que encender las luces según cae la noche o si entras en un túnel. Desde ahora los sensores detectan la cantidad de lluvia y luz y activan los limpiaparabrisas o las luces de forma automática. De esta forma, podrás centrarte por completo en la conducción.
Apertura sin llave
Abre el coche con solo acercarte
Impresionante capacidad de remolque
Capacidad de remolque
Con el Outlander podrás remolcar una caravana o remolque de hasta 1.600 kg. Consulta con tu concesionario sobre la disponibilidad de enganches de remolque.
Para saber más sobre el Mitsubishi Outlander, consulta el catálogo
* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, campaña comercial y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Consultar condiciones.
Nota: El equipamiento puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario local de Mitsubishi Motors para obtener más información.
- Sistema SRS con 7 airbags: Los airbags son parte del sistema de retención suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones que puede provocar un airbag al desplegarse, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y, si es posible, utiliza los sistemas de retención infantil (SRI) adecuados. Si utilizas un sistema de retención infantil fijado mediante el cinturón de seguridad en el asiento delantero, desactiva el airbag del sistema SRS utilizando el interruptor. Consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.
- Sistema ASC: Las capacidades de control del sistema ASC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en estas funciones. Utiliza neumáticos del tipo y el tamaño especificados en las 4 ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado como accesorio en tu vehículo. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema HSA: El sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no sustituye una conducción segura. No confíes nunca únicamente en esta función mientras conduces en carreteras con pendientes pronunciadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si el pedal del freno tiene que soportar mucha carga, si la cuesta es muy empinada o si el firme es resbaladizo. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema FCM: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante del tuyo. El sistema FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede que no los detecte y no se active en todas las situaciones. El frenado automático se activa si llevas un coche delante y tu vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h o si hay un peatón y el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de que el vehículo se detenga. Para evitar que el vehículo empiece a rodar después, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el sistema FCM no se active si el conductor toma medidas para evitar el accidente empleando la dirección o la aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información pormenorizada.
- Sistema ACC: Las capacidades de detección y control del sistema ACC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema ACC no se active en todas las situaciones. Cabe la posibilidad de que este sistema no detecte correctamente la situación real dependiendo del tipo de vehículo que lleves delante y sus condiciones, así como de las condiciones meteorológicas y de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda decelerar lo suficiente si el vehículo de delante aplica los frenos de manera repentina u otro vehículo se cruza en tu trayectoria. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información detallada.
- Sistema LDW: El sistema de alerta de salida de carril (LDW) no está diseñado para minimizar los riesgos asociados a la falta de atención adecuada a la carretera (atender asuntos dentro del vehículo, distracciones, etc.) o a una visibilidad deficiente causada por condiciones meteorológicas adversas, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad aproximada de 65 km/h o superior. Conduce tu vehículo correctamente y con cuidado. Puede que el sistema no detecte el carril correctamente en determinadas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40 km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de detección de ángulo muerto (BSW) son solo complementarias y no te advierten de vehículos situados en el ángulo muerto en todas las situaciones. No confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema de detección de ángulo muerto no funcione con normalidad en algunos casos dependiendo del tráfico, las condiciones meteorológicas, el estado de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores serán totalmente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema RCTA: No confíes únicamente en el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), ya que puede que no detecte todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores serán plenamente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.