Interior

El interior del Outlander se ha diseñado pensando en el confort y la practicidad. Disfrutarás incluso de los viajes más largos gracias a su generoso habitáculo y a su confortable disposición de asientos. Además, el vehículo dispone de la tecnología más avanzada para hacer de la conducción un placer.
Un habitáculo espacioso

Un habitáculo espacioso

Gran capacidad

Las grandes puertas traseras facilitan la entrada y la salida, y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas. Además dispones de hasta siete plazas, por lo que podrás acomodar a toda la familia o a un buen grupo de amigos.

Espacio de carga flexible

Transporta bicicletas de montaña sin desmontar

Podrás organizar la segunda fila de asientos y la tercera para transportar casi cualquier combinación de ocupantes. Dispones de unos impresionantes 550 litros de capacidad de maletero, y si abates la segunda fila dispondrás de un gran espacio de 986 litros.

Sistema de asistencia al aparcamiento "Multi Around Monitor" (cámara de visión 360°)

Nada podrá escaparse a tu control

Las maniobras más difíciles dejarán de serlo. Las cámaras montadas delante, detrás y en los laterales del vehículo (que incluyen una vista de ojo de pájaro) te mostrarán lo que ocurre en los ángulos muertos del vehículo y te ayudarán a aparcar más fácilmente. Además, dispones del sistema RCTA que detecta y te avisa si un vehículo o un peatón están cruzando por detrás del coche.

Almacenamiento a bordo

Soluciones ingeniosas

En Mitsubishi Motors creemos que ningún detalle es demasiado pequeño para pasarlo por alto. Por eso dedicamos mucho tiempo a pensar en los espacios de almacenamiento a bordo. Encontrarás una guantera en la consola central, grandes guanteras en las puertas, portabebidas e incluso un compartimento para las gafas de sol. 
Sistema de infoentretenimiento Smartphone link Display Audio (SDA)

Sistema de info-entretenimiento Smartphone link Display Audio (SDA)

Expande tu mundo

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar fácilmente tu smartphone. Basta con conectar tu dispositivo smartphone al sistema SDA y podrás manejar tus apps favoritas a través del control de voz para que te concentres en la carretera. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu smartphone. Apple CarPlay, conecta tu iPhone al sistema SDA y utiliza fácilmente tus apps favoritas a través de Siri. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu iPhone.

Controles en el volante

Todo al alcance de los dedos

Gran parte de la tecnología del vehículo está al alcance de tus dedos gracias a los controles integrados en el volante. Podrás establecer la velocidad de crucero, gestionar el sistema de sonido y hacer llamadas (a través del Bluetooth).

Confort en todo momento

Los asientos ergonómicos están disponibles con tapicería de tela o cuero de alta calidad y ofrecen comodidad y firmeza a partes iguales, de tal manera que los largos viajes se disfrutan con plenitud. También sujetan de una manera eficaz si se exige una conducción más ágil.
Para descubrir más sobre el interior puedes consultar el catálogo