Prestaciones
Sistema de tracción All Wheel Control (AWC)
Estabilidad sobresaliente
Este sistema integrado, exclusivo de Mitsubishi Motors, proporciona una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles. El sistema AWC gestiona de modo óptimo el control de tracción y estabilidad activo (ASTC), en combinación con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), permitiendo aprovechar todo el potencial del motor sin comprometer la seguridad, la comodidad ni la eficiencia de combustible.
Estabilidad en cualquier condición
Este sistema integrado, exclusivo de Mitsubishi Motors, proporciona una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles. El sistema AWC gestiona de modo óptimo el control de tracción y estabilidad activo (ASTC), en combinación con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), permitiendo aprovechar todo el potencial del motor sin comprometer la seguridad, la comodidad ni la eficiencia de combustible.
Frenos anti bloqueo
El sistema ABS está diseñado para evitar el deslizamiento. Funciona deteniendo las ruedas durante la frenada, por lo que siempre están en contacto con la superficie en todo momento. El ABS se incorpora en nuestros vehículos desde hace años.
Modo Off-Road
Más tracción cuando la necesitas
El selector del modo de conducción permite seleccionar el modo AWC ECO para condiciones de conducción habituales, el modo NORMAL si se precisa de tracción adicional, el modo SNOW para arrancadas más fáciles y giros más seguros sobre carreteras cubiertas de nieve o hielo, y el modo LOCK para simular el bloqueo de un diferencial central y repartir de modo óptimo el par entre las cuatro ruedas en condiciones de baja adherencia, mejorando aún más la tracción y la estabilidad.
Prioriza una eficiente tracción delantera y cambia a 4x4 cuando se necesita un extra de tracción.
Ofrece un rendimiento excelente de la tracción a las cuatro ruedas en distintas situaciones.
Aumenta la estabilidad en superficies resbaladizas y está optimizado para vías cubiertas de nieve.
Ofrece unas prestaciones dinámicas excelentes en vías con firme irregular.
Capacidad SUV
Listo para la aventura
El Outlander cuenta con todas las ventajas de un SUV: una posición de conducción elevada y una gran altura respecto del suelo, por lo que gestiona a la perfección tanto carreteras con baches como pistas con terreno desigual. Además te dará el rendimiento que necesites en cada momento, con una potente aceleración y un excelente agarre.
Motor MIVEC
Economía de combustible
El motor de gasolina de 2,0 litros MIVEC del Outlander ofrece una impresionante combinación de excelente rendimiento, potente aceleración y alta eficiencia de combustible.
Freno de mano eléctrico
Aplicar el freno de mano es muy sencillo
Un interruptor para el freno de mano eléctrico sustituye la palanca tradicional. Tira del interruptor para aplicar el freno y presiónalo para liberarlo. Y cuando te detengas en los semáforos, la función "Auto Hold" mantendrá el vehículo parado aunque retires el pie del pedal del freno. Para liberar el freno y reanudar la marcha solo tendrás que pisar el acelerador.
Parabrisas calefactado
Visión clara bajo cualquier condición
Para saber más sobre el Mitsubishi Outlander, consulta el catálogo
* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte, campaña comercial y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A. Consultar condiciones.
Nota: El equipamiento puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario local de Mitsubishi Motors para obtener más información.
- Sistema SRS con 7 airbags: Los airbags son parte del sistema de retención suplementario (SRS). Para reducir el riesgo de lesiones que puede provocar un airbag al desplegarse, utiliza siempre el cinturón de seguridad, siéntate derecho en el centro del asiento y no te apoyes en la puerta. Coloca siempre a los niños menores de 12 años en el asiento trasero y, si es posible, utiliza los sistemas de retención infantil (SRI) adecuados. Si utilizas un sistema de retención infantil fijado mediante el cinturón de seguridad en el asiento delantero, desactiva el airbag del sistema SRS utilizando el interruptor. Consulta el manual del propietario y las instrucciones proporcionadas con el sistema de retención infantil para obtener información adicional.
- Sistema ASC: Las capacidades de control del sistema ASC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en estas funciones. Utiliza neumáticos del tipo y el tamaño especificados en las 4 ruedas. No instales ningún diferencial de deslizamiento limitado como accesorio en tu vehículo. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema HSA: El sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA) no sustituye una conducción segura. No confíes nunca únicamente en esta función mientras conduces en carreteras con pendientes pronunciadas. Tu vehículo puede moverse hacia atrás si el pedal del freno tiene que soportar mucha carga, si la cuesta es muy empinada o si el firme es resbaladizo. Esta función no está diseñada para mantener el vehículo detenido en pendientes ascendentes durante más de dos segundos. No confíes en este sistema para mantener una posición de parada como una alternativa a pisar el pedal del freno. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema FCM: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante del tuyo. El sistema FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede que no los detecte y no se active en todas las situaciones. El frenado automático se activa si llevas un coche delante y tu vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h o si hay un peatón y el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de que el vehículo se detenga. Para evitar que el vehículo empiece a rodar después, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el sistema FCM no se active si el conductor toma medidas para evitar el accidente empleando la dirección o la aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información pormenorizada.
- Sistema ACC: Las capacidades de detección y control del sistema ACC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema ACC no se active en todas las situaciones. Cabe la posibilidad de que este sistema no detecte correctamente la situación real dependiendo del tipo de vehículo que lleves delante y sus condiciones, así como de las condiciones meteorológicas y de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda decelerar lo suficiente si el vehículo de delante aplica los frenos de manera repentina u otro vehículo se cruza en tu trayectoria. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información detallada.
- Sistema LDW: El sistema de alerta de salida de carril (LDW) no está diseñado para minimizar los riesgos asociados a la falta de atención adecuada a la carretera (atender asuntos dentro del vehículo, distracciones, etc.) o a una visibilidad deficiente causada por condiciones meteorológicas adversas, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad aproximada de 65 km/h o superior. Conduce tu vehículo correctamente y con cuidado. Puede que el sistema no detecte el carril correctamente en determinadas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40 km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de detección de ángulo muerto (BSW) son solo complementarias y no te advierten de vehículos situados en el ángulo muerto en todas las situaciones. No confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema de detección de ángulo muerto no funcione con normalidad en algunos casos dependiendo del tráfico, las condiciones meteorológicas, el estado de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores serán totalmente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema RCTA: No confíes únicamente en el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), ya que puede que no detecte todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores serán plenamente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.