Prestaciones

La última generación del Outlander, el SUV más vendido de Mitsubishi en el mundo, es increíblemente versátil, y te está esperando tanto para acompañarte en tus desplazamientos diarios, como para disfrutar de todo tipo de aventuras los fines de semana.

Sistema de tracción All Wheel Control (AWC)

Estabilidad sobresaliente

Este sistema integrado, exclusivo de Mitsubishi Motors, proporciona una tracción excelente, una gran estabilidad y una conducción uniforme y lineal, incluso en terrenos difíciles. El sistema AWC gestiona de modo óptimo el control de tracción y estabilidad activo (ASTC), en combinación con el sistema antibloqueo de frenos (ABS), permitiendo aprovechar todo el potencial del motor sin comprometer la seguridad, la comodidad ni la eficiencia de combustible. 

Modo Off-Road

Más tracción cuando la necesitas

El selector del modo de conducción permite seleccionar el modo AWC ECO para condiciones de conducción habituales, el modo NORMAL si se precisa de tracción adicional, el modo SNOW para arrancadas más fáciles y giros más seguros sobre carreteras cubiertas de nieve o hielo, y el modo LOCK para simular el bloqueo de un diferencial central y repartir de modo óptimo el par entre las cuatro ruedas en condiciones de baja adherencia, mejorando aún más la tracción y la estabilidad.

Capacidad SUV

Listo para la aventura

El Outlander cuenta con todas las ventajas de un SUV: una posición de conducción elevada y una gran altura respecto del suelo, por lo que gestiona a la perfección tanto carreteras con baches como pistas con terreno desigual. Además te dará el rendimiento que necesites en cada momento, con una potente aceleración y un excelente agarre.

Motor MIVEC

Economía de combustible

El motor de gasolina de 2,0 litros MIVEC del Outlander ofrece una impresionante combinación de excelente rendimiento, potente aceleración y alta eficiencia de combustible.

Freno de mano eléctrico

Aplicar el freno de mano es muy sencillo

Un interruptor para el freno de mano eléctrico sustituye la palanca tradicional. Tira del interruptor para aplicar el freno y presiónalo para liberarlo. Y cuando te detengas en los semáforos, la función "Auto Hold" mantendrá el vehículo parado aunque retires el pie del pedal del freno. Para liberar el freno y reanudar la marcha solo tendrás que pisar el acelerador.

Parabrisas calefactado

Visión clara bajo cualquier condición

Insertados en el parabrisas existen filamentos que lo calientan evitando el empañamiento, lo que permite tener una visión clara esas mañanas de frío invierno.
Para saber más sobre el Mitsubishi Outlander, consulta el catálogo