Prestaciones

La última generación del Outlander, el SUV más vendido de Mitsubishi en el mundo, es increíblemente versátil, y te está esperando tanto para acompañarte en tus desplazamientos diarios como para disfrutar de todo tipo de aventuras los fines de semana.
Capacidad SUV

Capacidad SUV

Listo para la aventura

El Outlander cuenta con todas las ventajas de un SUV: una posición de conducción elevada y una gran altura respecto del suelo, por lo que gestiona a la perfección tanto carreteras con baches como pistas con terreno desigual. Además te dará el rendimiento que necesites en cada momento, con una potente aceleración y un excelente agarre.

Motor de gasolina MIVEC

Economía de combustible

El motor de gasolina de 2,0 litros MIVEC del Outlander (MIVEC son las siglas en inglés de «sistema de control electrónico de distribución de válvulas innovador de Mitsubishi») ofrece una impresionante combinación de excelente rendimiento, potente aceleración y alta eficiencia de combustible.

Control de velocidad de crucero

Control de velocidad de crucero

Mantén la velocidad de crucero sin esfuerzo

Configura la velocidad deseada y el Outlander la mantendrá hasta que canceles la función o acciones el freno. Es perfecto para mantener la velocidad en autovías o carreteras secundarias, lo que te permitirá centrarte más en la conducción.

Freno de mano eléctrico

Aplicar el freno de mano es muy sencillo

Un interruptor para el freno de mano eléctrico sustituye la palanca tradicional. Tira del interruptor para aplicar el freno y presiónalo para liberarlo. Y cuando te detengas en los semáforos, la función "Auto Hold" mantendrá el vehículo parado aunque retires el pie del pedal del freno. Para liberar el freno y reanudar la marcha solo tendrás que pisar el acelerador.

Para descubrir todas las prestaciones puedes consultar el catálogo