Nuevo ASX

Descubre la nueva generación del Mitsubishi ASX. Un SUV estilizado, compacto y espacioso, con varias opciones de electrificación y un completo equipamiento.

Presentamos el nuevo Mitsubishi ASX, que te ofrece una amplia gama de opciones de propulsión: gasolina, 'Mild Hybrid' (MHEV), híbrido (HEV) y el tercer híbrido enchufable (PHEV) que Mitsubishi lanza en Europa.

Descubre un SUV con un diseño avanzado, de dimensiones compactas, manejable y versátil, y con un completo equipamiento de seguridad, confort e infoentretenimiento.

Diseño

El nuevo ASX integra el distintivo lenguaje de diseño 'Dynamic Shield' de Mitsubishi Motors en el frontal, transmitiendo robustez y dinamismo. La versatilidad y elegancia de su diseño se culmina con ópticas LED tanto en el frontal como en la trasera.

Su fluido perfil, con opción de llantas de 17 o de 18 pulgadas, se combina con una carrocería ancha y elevada que transmite agilidad y deportividad.

Tecnología

El nuevo ASX ofrece el sistema Multi-Sense, que te permite personalizar multiples funcionalidades, como la respuesta de la dirección, el control dinámico del chasis o la entrega de potencia de tracción.

Se pueden seleccionar varios modos de conducción:

  • ECO*, máxima eficiencia.
  • PURE**, conducción eléctrica.
  • SPORT, máxima potencia de tracción.
  • MY SENSE, personaliza la experiencia de conducción.
*Versiones ICE, Mild Hybrid y HEV.
** Versiones PHEV.

Seguridad

El ASX está equipado de serie con múltiples elementos de seguridad, como airbags delanteros y laterales, airbags de cortina, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, reposacabezas antilatigazos y puntos de anclaje ISOFix para sillas de niños,

Además el nuevo ASX ofrece el sistema ADAS (Advanced Driver Assistance System), sistema de mitigación de colisión frontal con protección de peatones, advertencia de distancia, advertencia de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera.

También es posible optar por elementos como la advertencia de ángulo muerto, asistente de centrado de carril, sistema de prevención de exceso de velocidad, control de crucero adaptativo (con Stop&Go) y luces automáticas.

Interior y conectividad

Equipado con la última tecnología de información y entretenimiento, el interior del nuevo ASX combina calidad de ajuste, estilo y comodidad con espacio y versatilidad, y una capacidad de maletero de hasta 401 litros.

La pantalla del sistema SDA, que puedes enlazar con tu smartphone, se sitúa en el centro y actúa como la interfaz principal entre el conductor y los sistemas de información y entretenimiento del vehículo. 

El nuevo ASX ofrece navegación 3D integrada y diferentes opciones de personalización, desde perfiles de usuario y 'widgets' hasta modos de conducción a través del sistema Multi-Sense.

Motores ASX

La nueva generación del ASX presenta una amplia gama de propulsores de última generación, con distintos niveles de electrificación, que buscan reducir al mínimo el consumo y las emisiones sin renunciar a las prestaciones.