En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • Plan Contigo

    tarjetaplan web
    tarjetaplan
    Tarjeta

    B&M

     

    Con la nueva tarjeta Mastercard B&M Automóviles España, dispones automáticamente de una línea de crédito para las compras y reparaciones en tu Taller Autorizado.

    Además podrás utilizarla en cualquier establecimiento que admita tarjetas  de crédito para realizar tu compras habituales. Válida en más de 30 millones de establecimientos y en todos los cajeros automáticos.

    Como bienvenida tendrás una bonificación del 10% en las compras en alimentación, gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses desde la fecha de emisión de la tarjeta (importe máximo a bonificar 15 € en las liquidaciones mensuales con abono en la tarjeta).

    Sin Cuota de emisión ni de mantenimiento.

    Sin necesidad de cambiar de banco.

    Cuotas adaptables desde 30 euros al mes, con la flexibilidad de cambiar o amortizar sin ningún gasto. El cliente elige siempre
    la forma de pago.

    Crédito inmediato: Se podrá solicitar transferencias en efectivo para los pagos imprevistos del cliente sobre el saldo disponible
    de la tarjeta.

    Seguro de accidente de viaje: cuando abone el mismo con su tarjeta.

    Descubre todas las ventajas en tu Concesionario Oficial

     

     

  • servicios banner

Contacta con un Concesionario