En nuestra web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Consulta nuestra Política de Cookies en la nota legal si necesitas más información.

  • grafico tabla

     

    El Ayuntamiento de Madrid puede activar, durante episodios de alta contaminación, diferentes protocolos.

    Te mostramos los cuatro posibles escenarios y las ventajas de circular con el Mitsubishi Outlander PHEV o el i-MiEV

    Vehículos diésel / gasolina Híbridos convencionales Híbridos enchufables Outlander PHEV

    Eléctricos

    iMiEV

    Escenario 1
    (Nivel de preaviso: 180 microgramos/m3 de NO2 en 2 estaciones de medición de la misma zona)
    Circulación en M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Carreteras de acceso entre M-40 y M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Aparcamiento en zona SER (dentro M-30) Permitido (PAGO) Permitido (PAGO) Permitido (GRATUITO) Permitido (GRATUITO)
    Circulación almendra central Permitido Permitido Permitido Permitido
    Escenario 2
    (2 días consecutivos del nivel de preaviso, o 1 día del nivel de aviso: 200 microgramos/m3 de NO2 en 2 estaciones de la misma zona)
    Circulación en M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Carreteras de acceso entre M-40 y M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Aparcamiento en zona SER (dentro M-30) Prohibido Prohibido Permitido (GRATUITO) Permitido (GRATUITO)
    Circulación almendra central Permitido Permitido Permitido Permitido
    Escenario 3
    (2 días consecutivos del nivel de aviso)
    Circulación en M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Carreteras de acceso entre M-40 y M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Aparcamiento en zona SER (dentro M-30) Prohibido Prohibido Permitido (GRATUITO) Permitido (GRATUITO)
    Circulación almendra central 50% del tráfico (matrículas pares/impares) Permitido Permitido Permitido
    Escenario 4
    (3 días consecutivos del nivel de aviso, o nivel de alerta: 400 microgramos/m3 de NO2 en 3 estaciones de la misma zona, durante 3 horas consecutivas)
    Circulación en M-30 50% del tráfico (matrículas pares/impares) 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Carreteras de acceso entre M-40 y M-30 70 km/h 70 km/h 70 km/h 70 km/h
    Aparcamiento en zona SER (dentro M-30) Prohibido Prohibido Permitido (GRATUITO) Permitido (GRATUITO)
    Circulación almendra central 50% del tráfico (matrículas pares/impares) Permitido Permitido Permitido

     

    Para obtener más información:  Pulsa aquí.

Contacta con un Concesionario