• Grafico_tabla3

    El Ayuntamiento de Madrid puede activar, durante episodios de alta contaminación, diferentes protocolos.

    Te mostramos los cincos posibles escenarios y las ventajas de circular con el Mitsubishi Outlander PHEV o el i-MiEV

    ESCENARIO 1 ESCENARIO 2 ESCENARIO 3 ESCENARIO 4 ESCENARIO 5
    1 día con superación del nivel de preaviso: 180 microgramos/m3 de NO2 en 2 estaciones de medición de la misma zona durante dos horas seguidas o 3 estaciones de cualquier zona durante tres horas seguidas. 2 días consecutivos con superación del nivel de preaviso, o 1 día del nivel de aviso: 200 microgramos/m3 de NO2 en 2 estaciones de la misma zona durante dos horas seguidas o 3 estaciones de cualquier zona durante tres horas seguidas. 3 días consecutivos con superación del nivel de preaviso o 2 días consecutivos con superación del nivel de aviso. 4 días consecutivos con superación del nivel de aviso. 1 día con superación del nivel de alerta: 400 microgramos/m3 de NO2 en 3 estaciones de medición de cualquier zona durante tres horas seguidas.

    ESCENARIO 1 Vehículos diésel /
    gasolina
    Híbridos convencionales Híbridos enchufables
    Outlander PHEV
    Eléctricos
    iMiEV
    Límite de velocidad en
    M-30 y accesos
    70 70 70 70
    Circulación en Madrid go go go go
    Circulación en M-30 y
    almendra central
    go go go go
    Aparcamiento en zona SER
    (dentro M-30)
    go go go go
    ESCENARIO 2 Vehículos diésel /
    gasolina
    Híbridos convencionales Híbridos enchufables
    Outlander PHEV
    Eléctricos
    iMiEV
    Límite de velocidad en
    M-30 y accesos
    70 70  70 70
    Circulación en Madrid go go go go
    Circulación en M-30 y
    almendra central
    prohibido
    Sin etiqueta ambiental de la DGT
    go go go
    Aparcamiento en zona SER
    (dentro M-30)
    prohibido go go go
    ESCENARIO 3 Vehículos diésel /
    gasolina
    Híbridos convencionales Híbridos enchufables
    Outlander PHEV
    Eléctricos
    iMiEV
    Límite de velocidad en
    M-30 y accesos
    70 70  70 70
    Circulación en Madrid prohibido
    Sin etiqueta ambiental de la DGT
    go go go
    Circulación en M-30 y
    almendra central
    prohibido
    Sin etiqueta ambiental de la DGT
    go go go
    Aparcamiento en zona SER
    (dentro M-30)
    prohibido go go go
    ESCENARIO 4 Vehículos diésel /
    gasolina
    Híbridos convencionales Híbridos enchufables
    Outlander PHEV
    Eléctricos
    iMiEV
    Límite de velocidad en
    M-30 y accesos
    70 70  70 70
    Circulación en Madrid prohibido
    Sin etiqueta ambiental de la DGT
    go go go
    Circulación en M-30 y
    almendra central
    prohibido
    SÓLO ECO, CERO Y C
    go go go
    Aparcamiento en zona SER
    (dentro M-30)
    prohibido go go go
    ESCENARIO 5 Vehículos diésel /
    gasolina
    Híbridos convencionales Híbridos enchufables
    Outlander PHEV
    Eléctricos
    iMiEV
    Límite de velocidad en
    M-30 y accesos
    70 70  70 70
    Circulación en Madrid prohibido go go go
    Circulación en M-30 y
    almendra central
    prohibido go go go
    Aparcamiento en zona SER
    (dentro M-30)
    prohibido go
    CERO
    go go

     

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