Servicio: preguntas frecuentes

Tu Taller Autorizado está a tu disposición para asegurarte una experiencia agradable y profesional. Te ofrecemos un servicio de calidad basado en un profundo conocimiento de nuestros productos, además de numerosas ventajas que te permitirán disfrutar al máximo de tu Mitsubishi.

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentras la respuesta que buscas, visita nuestro concesionario local o contacta con nosotros.

Tengo un problema con mi Mitsubishi, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con tu concesionario Mitsubishi, explícale el problema y concierta una cita para la inspección y el diagnóstico de tu vehículo. Si no puedes mover el coche, ponte en contacto con el servicio de asistencia en carretera y solicita el traslado de tu vehículo hasta el concesionario Mitsubishi más cercano.

¿Qué incluye una revisión del vehículo?

Revisamos una larga lista de puntos vitales de tu vehículo como los neumáticos, los frenos, las luces, la suspensión, los sistemas eléctricos, la batería, el sistema de escape, la carrocería o los limpiaparabrisas para asegurarnos de que esté listo para cualquier viaje.

En las operaciones de mantenimiento periódico nos aseguramos que del funcionamiento óptimo, maximizando la fiabilidad de tu automóvil. En las operaciones de mantenimiento general se comprueban todas las funciones vitales de tu Mitsubishi, y se miden todos los niveles de fluidos. Un técnico con la formación adecuada revisa y comprueba aproximadamente 36 puntos vitales (en función del modelo) en cada revisión. Para obtener más información, consulta con tu concesionario local.

Mi vehículo es un 4x4, ¿necesito neumáticos de invierno?

Consulta con tu concesionario Mitsubishi Motors para obtener información específica sobre tu vehículo. No obstante, el montaje de neumáticos de invierno en todos nuestros vehículos mejorará el agarre y reducirá las distancias de frenado en condiciones adversas.

Se me ha perdido el manual, ¿cómo puedo conseguir otro?

Los manuales se pueden solicitar en cualquier concesionario Mitsubishi.

¿La garantía de mi vehículo incluye asistencia en caso de avería?

Todos los vehículos Mitsubishi Motors disponen de un paquete de asistencia en toda Europa en caso de avería de 5 años que se llama Paquete de asistencia de Mitsubishi Motors (MAP).

Para contactar con MAP, llama al teléfono 900 363 373

¿Qué tengo que hacer si recibo una llamada a revisión relacionada con la seguridad?

Ponte en contacto con tu concesionario Mitsubishi Motors local cuanto antes para realizar a tu vehículo una revisión gratuita.

¿Dónde puedo encontrar información sobre la configuración del sistema de navegación por satélite?

Tu concesionario Mitsubishi estará encantado de ayudarte a configurar el sistema de navegación por satélite, o puede que prefieras leer nuestra sencilla guía de configuración en la que se incluyen preguntas frecuentes, como el procedimiento de emparejamiento con tu teléfono o la actualización de los mapas.

¿Dónde puedo solicitar recambios de Mitsubishi Motors?

Los recambios solo se pueden adquirir a través de los concesionarios oficiales Mitsubishi.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Mitsubishi en España?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.


Teléfono: 902 20 10 30 (De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00)

Correo electrónico: callcenter@mmce-net.com

MAP

Asistencia en carretera

Los vehículos Mitsubishi se encuentran entre los mejor construidos y más fiables del mercado, pero aún así queremos asegurarnos de que tienes la mejor cobertura si algo sucede. Aquí y en toda Europa, disfrutarás del mejor servicio de asistencia.

Asistencia

Garantía

5 años de garantía

Aplicamos las técnicas de ingeniería más vanguardistas y un estricto control de calidad, por eso nuestros coches tienen una garantía de 5 años o 100 000 kilómetros (lo que antes ocurra).

Explorar Garantía

Plan Contigo

Todas las facilidades

Con el Plan Contigo de Mitsubishi realizar todas las operaciones de taller será aún más sencillo. Financiación a tu medida y una tarjeta de crédito para afrontar todos los pagos fácilmente.

Plan Contigo