Eléctrico y más
*desde €28,800
La nueva versión del revolucionario SUV eléctrico híbrido enchufable.
Autonomía de 54 km en modo eléctrico (EV)
Tracción total S-AWC
Bajo coste de uso
Reducidas emisiones de CO2: 40 g/km
Autonomía
Más de 600 km con una carga y un depósito de combustible
El Outlander PHEV tiene una batería de gran capacidad de 13,8 kWh y un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2,4 litros, lo que te permitirá llegar más lejos.
AutonomíaCarga
Tan sencillo como cargar tu teléfono
El Outlander PHEV se conecta a cualquier enchufe convencional. Sólo tienes que enchufar. Y listo. Tan sencillo como eso.
CargaVentajas
Desplázate igual. Ahora por unos céntimos al día
El Outlander PHEV es capaz de recorrer 45 km en modo eléctrico puro (54 km NEDC), lo que reduce considerablemente los costes de uso. Pero no solo eso, ya que según tu lugar de residencia podrás beneficiarte de numerosas ventajas.
VentajasTecnología de vehículo eléctrico híbrido enchufable
La revolución
El Outlander PHEV fue el primer SUV eléctrico híbrido enchufable del mundo. Los motores eléctricos de los ejes delantero y trasero y un motor de gasolina potente y eficiente, trabajan en sintonía para optimizar el rendimiento. Su revolucionaria tecnología, convierte al Outlander PHEV en un vehículo altamente eficiente e increíblemente silencioso.
Prestaciones
No todos los híbridos son iguales
El Outlander PHEV es el vehículo eléctrico híbrido enchufable más vendido en España y líder en el mercado europeo. Ofrece una experiencia de conducción única.
Exterior
Estilo dinámico
El distintivo frontal del nuevo Outlander PHEV representa la evolución continua del diseño frontal «Dynamic Shield».
Interior
Infinidad de espacio. Infinidad de funciones
Un habitáculo para cinco personas, un maletero inmenso y un sinfín de prestaciones de alto nivel en todas las versiones convierten el Outlander PHEV en el compañero perfecto para tu estilo de vida.
Seguridad
Seguridad de serie
El Outlander PHEV dispone de hasta 15 elementos de seguridad innovadores para que tu y los tuyos esteis protegidos.
- 99 kW (135 CV 2.4 gasolina) + 60 kW (82 CV eléctrico delantero) + 70 kW (95 CV eléctrico trasero)
- 211 Nm (2.4 gasolina) + 137 Nm (eléctrico delantero) + 195 Nm (eléctrico trasero)
- 2,0 litros/100 km (1,8 NEDC)
- 46 g/km CO2 (40 NEDC)
- Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
- Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento)
Nota: La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito
- 99 kW (135 CV 2.4 gasolina) + 60 kW (82 CV eléctrico delantero) + 70 kW (95 CV eléctrico trasero)
- 211 Nm (2.4 gasolina) + 137 Nm (eléctrico delantero) + 195 Nm (eléctrico trasero)
- 2,0 litros/100 km (1,8 NEDC)
- 46 g/km CO2 (40 NEDC)
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
- Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)
- Portón del maletero eléctrico (apertura y cierre)
Nota: La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito
- 99 kW (135 CV 2.4 gasolina) + 60 kW (82 CV eléctrico delantero) + 70 kW (95 CV eléctrico trasero)
- 211 Nm (2.4 gasolina) + 137 Nm (eléctrico delantero) + 195 Nm (eléctrico trasero)
- 2,0 litros/100 km (1,8 NEDC)
- 46 g/km CO2 (40 NEDC)
- Tapicería de cuero
- Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)
- Portón del maletero eléctrico (apertura y cierre)
Nota: La imagen puede no corresponderse con el modelo descrito
Especificaciones
- Altura total
- 1.710 mm
- Anchura total
- 1.800 mm
- Cilindrada
- 2.360 cc
- Distancia entre ejes
- 2.670 mm
- Longitud total
- 4.695 mm
- Motor
- 4 cilindros en línea MIVEC 16 válvulas DOHC
- Motor eléctrico delantero de
- 60 kW (82 CV)
- Motor eléctrico trasero de
- 70 kW (95 CV)
- Volumen del maletero
- 498 litros
Exterior
- Retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente
- Cristales traseros con tratamiento de privacidad
- Llantas de aleación de 18'' (neumáticos 225/55R18)
Interior
- Volante multifunción de cuero regulable en altura y en profundidad
- Retrovisor interior fotosensible
- Tapicería Comfort Tech (C-TEC)
- Asientos delanteros calefactables
Seguridad
- Sistema de tracción Super All Wheel Control (S-AWC) con modo SPORT y SNOW
- Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)
- Sensor de oscuridad y encendido automático de luces
- Sensor de lluvia y funcionamiento automático de los limpiaparabrisas
Confort
- Sistema KOS de apertura de puertas y encendido del motor sin llave
- Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio - Apple CarPlay™ & Google Android Auto™)
- Sistema Bluetooth® para teléfonos móviles con mandos en el volante
- Cámara de visión trasera (sistema de asistencia al aparcamiento)
Para ver todos los detalles y especificaciones puedes consultar el catálogo.
Descarga el catálogo* Precio recomendado en Península y Baleares. Incluye IVA, transporte, campaña comercial, 2.600€ de subvención del Plan MOVES II, condicionados al achatarramiento por parte del cliente de un vehículo de su propiedad con una antigüedad mínima de siete años y descuento Promofinance para particulares que financien con Santander Consumer EFC S.A.. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera.
Los precios no incluyen pintura metalizada/perlada.
Nota: El equipamiento puede variar según el mercado. Consulta a tu concesionario local de Mitsubishi Motors para obtener más información.
- Sistema FCM:Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. El sistema FCM funciona cuando hay un vehículo delante del tuyo. El sistema FCM también está diseñado para detectar peatones, pero puede que no los detecte y no se active en todas las situaciones. El frenado automático se activa si llevas un coche delante y tu vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 80 km/h o si hay un peatón y el vehículo circula a una velocidad de entre 5 y 65 km/h. Como el sistema FCM no tiene ninguna función para mantener el frenado, el freno se suelta aproximadamente 2 segundos después de que el vehículo se detenga. Para evitar que el vehículo empiece a rodar después, es posible que el conductor tenga que mantener pisado el pedal del freno. En algunos casos, es posible que el sistema FCM no se active si el conductor toma medidas para evitar el accidente empleando la dirección o la aceleración. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información pormenorizada.Sistema ACC: Las capacidades de detección y control del sistema ACC son solo complementarias. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema ACC se active en todas las situaciones. Cabe la posibilidad de que este sistema no detecte correctamente la situación real dependiendo del tipo de vehículo que lleves delante y sus condiciones, así como de las condiciones meteorológicas y de la carretera. Además, es posible que el sistema no pueda decelerar lo suficiente si el vehículo de delante aplica los frenos de manera repentina u otro vehículo se cruza en tu trayectoria. Si tienes alguna pregunta, consulta a tu concesionario/distribuidor local de Mitsubishi para obtener información detallada.
- Sistema LDW: El sistema de alerta de salida de carril (LDW) no está diseñado para minimizar los riesgos asociados a la falta de atención adecuada a la carretera (atender asuntos dentro del vehículo, distracciones, etc.) o a una visibilidad deficiente causada por condiciones meteorológicas adversas, etc. Está diseñado para detectar el carril a una velocidad aproximada de 65 km/h o superior. Conduce tu vehículo correctamente y con cuidado. Puede que el sistema no detecte el carril correctamente en determinadas condiciones. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema AHB: Este sistema se activa a una velocidad de aproximadamente 40 km/h o más y se desactiva a velocidades inferiores. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema BSW: Las capacidades de detección y control del sistema de detección de ángulo muerto (BSW) son solo complementarias y no te advierten de vehículos situados en el ángulo muerto en todas las situaciones. No confíes únicamente en este sistema. Es posible que el sistema de detección de ángulo muerto no funcione con normalidad en algunos casos dependiendo del tráfico, las condiciones meteorológicas, el estado de la superficie de la carretera y la presencia de obstáculos. Los conductores serán totalmente responsables de su propia seguridad al conducir. Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema RCTA: No confíes solo en este sistema, ya que puede que no detecte todos los vehículos en movimiento en determinadas condiciones. Los conductores serán plenamente responsables de su propia seguridad al conducir.
- Los gráficos de radar se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.
- Sistema UMS: Las capacidades de detección y control del sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS) son solo complementarias y no evitan las colisiones en todas las situaciones. Conduce con cuidado y no confíes únicamente en este sistema. Para evitar que el control de potencia del motor proporcionado por el UMS limite la potencia durante la conducción normal en condiciones todoterreno, el sistema se desactiva automáticamente y el testigo «UMS OFF» aparece en el panel de instrumentos cuando el sistema FCM o el sistema ASC están desactivados. Ninguna función detiene completamente el vehículo mediante el frenado automático. El vehículo puede moverse lentamente hacia delante o hacia atrás incluso con la potencia del motor regulada. Es posible que el sistema de detección no funcione correctamente ante obstáculos de tipo malla o con bordes afilados que no reflejen suficientemente las ondas ultrasónicas. El sistema UMS no incluye una función para mantener el vehículo detenido. El conductor será plenamente responsable de detener el vehículo accionando el pedal del freno según lo requieran las condiciones de conducción. Los gráficos de onda del sensor ultrasónico se utilizan únicamente con fines ilustrativos y no para representar la aplicación real del sensor. Consulta el manual del propietario para obtener información adicional.