La tecnología eléctrica está en nuestro ADN

HISTORIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO
Pasado, presente y futuro del vehículo eléctrico
Somos pioneros en la electrificación de vehículos
TECNOLOGÍA
La innovación en Mitsubishi Motors
SISTEMA PHEV
Un vehículo que piensa por si mismo



- Modo EV
- Modo híbrido serie
- Parallel Hybrid Mode
EV Drive Mode (Motor eléctrico)
Los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad de la batería, lo que reduce a cero el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El modo de conducción es silencioso, limpio y potente. La velocidad máxima es de 135 km/h.
Modo híbrido serie (motor eléctrico + generador de motor de gasolina)
Los motores impulsan el vehículo utilizando la electricidad generada por el motor de gasolina. El motor de gasolina genera electricidad para recargar la batería cuando el nivel es bajo y para aumentar la potencia al acelerar bruscamente o subir pendientes.
Modo híbrido paralelo (motor de gasolina + motor eléctrico)
El motor de gasolina acciona el vehículo a altas velocidades, etc. (cuando la eficiencia del motor es alta) con la ayuda de los motores eléctricos cuando se requiere potencia adicional.
POTENCIA
Más limpia. Mas silenciosa. Más uniforme
Mejor para el medio ambiente
S-AWC (Super All Wheel Control)
Este sistema de control integrado es exclusivo de Mitsubishi Motors. Ofrece una potencia y un control increíbles gracias a la interacción simultánea de varios sistemas integrados: AYC (control activo de guiñada), ASC (control activo de estabilidad) con control de tracción y ABS (sistema de frenos antibloqueo). Esto significa que el sistema Twin Motor 4WD funciona siempre de la mejor manera posible, sin renunciar a la seguridad, el confort ni la eficiencia de consumo.
Un nuevo modo de conducción hace que S-AWC sea aún mejor, porque permite al conductor elegir la mejor configuración para las condiciones del firme:




- Normal
- Snow
- Lock
- Sport
Menos ruidoso. Más ecológico
AUTONOMÍA
Conduce y disfruta
CARGA
Carga
Hay varias maneras de cargar. Por ejemplo, en los puntos de carga existentes en España, un cargador rápido suministra una carga de hasta el 80% en 25 minutos. Se encuentran habitualmente en centros comerciales, gasolineras de las autopistas y cerca de las carreteras principales.
MANERAS DE CARGAR
Recarga fácil
4horas
Cargador doméstico dedicado
Los cargadores domésticos dedicados son instalados en los exteriores de los domicilios por electricistas cualificados. Recomendamos las marcas Pod Point y Chargemaster.
5.5horas
Cargador normal
La batería de tracción puede cargarse a través de una base de enchufe de pared estándar del Reino Unido, aunque recomendamos que se utilice un circuito eléctrico independiente, verificado por un electricista cualificado. 7 horas para 230 V 8 A.
25min
Cargador rápido
Un cargador rápido, capaz de proporcionar hasta un 80 % de carga en tan solo 25 minutos, es la forma más rápida de cargar en el Reino Unido. Suele encontrarse en estaciones de servicio de autopista y cerca de las carreteras principales.
4horas
Cargador rápido
Encontrará cargadores rápidos en aparcamientos de supermercados y centros comerciales, y en cualquier otro lugar donde se pueda dejar un coche por un período prolongado, a veces incluso en lugares de trabajo.
LA APLICACIÓN EV CHARGING STATION FINDER
Recarga tu batería mientras se recarga el coche
La manera fácil de encontrar puntos de carga
Encuentra más de 40 000 puntos de carga en toda Europa con la información más reciente disponible. La aplicación EV Charging Station Finder funciona en iPhone*. También en dispositivos móviles Android** y a través del sistema AndroidAuto** con la tarjeta MMC Smartphone Link Display Audio (SDA) integrada. Puedes buscar puntos de carga según ubicación actual o seleccionando una ubicación. La aplicación también te dirá si el punto de carga está disponible u ocupado.
*iPhone es una marca registrada de Apple Inc. en EE. UU. y otros países.
**Android, Android Auto y Google Maps son marcas registradas de Google LLC
EXPERIENCIA
El día a día con un PHEV

01
ECONOMÍA
Ahorra con tu Outlander PHEV
Ventajas
Más formas de ahorrar con tu PHEV

Desplázate por muy poco

Muevete sin restricciones
Innovación