Descubre más sobre Mitsubishi Motors

Conoce nuestra filosofía, nuestro legado y algunos de los prototipos que definen nuestro futuro.

Filosofía

Drive your Ambition

Este es nuestro lema mundial. Lo podrás ver en nuestra publicidad, en los catálogos de producto y en nuestros concesionarios. Pero es mucho más que un lema. Representa algo mucho más grande para nosotros.

Nuestro compromiso continuo contigo

Creemos que Drive your Ambition es la afirmación de nuestro continuo compromiso con las aspiraciones de nuestros clientes. Y cuando decimos nuestros clientes, nos referimos a ti, a todas las personas que compartís la pasión por nuestros coches.

Legado

Un siglo de Mitsubishi Motors

Nuestra andadura en el mundo de la automoción comenzó en 1917. Ese año empezamos a desarrollar nuestro primer coche, el Modelo-A. En 2017, Mitsubishi Motors celebró sus cien años fabricando automóviles. Durante todo este tiempo, hemos apoyado el progreso del sector de la automoción con un compromiso iente con la innovación.
Somos los pioneros

Somos los pioneros

1982: el Montero inauguró el mercado SUV. 2009: Lanzamos el i-MiEV, el primer vehículo eléctrico de producción en serie del mundo. 2013: el Outlander PHEV abrió las puertas del mercado de híbridos enchufables.

Orgullosos de formar parte de Mitsubishi

En 2020 celebraremos otro hito: 150 años del nacimiento de Mitsubishi. Este enorme grupo de empresas abarca un amplio abanico de sectores, desde el comercio y la construcción naval internacional hasta la banca, la óptica, el diseño y la fabricación de aviones y, por supuesto, de coches. Nos sentimos muy orgullosos de este legado de excelencia.

Innovación

No dejamos de avanzar

Sería muy fácil conformarse ya que hemos fabricado algunos coches icónicos en la historia del automóvil. Pero eso no es suficiente para nosotros ni creemos que lo sea para ti. Nuestro objetivo es hacer mucho más.

Ampliando fronteras

Queremos que nuestros conductores experimenten cosas que no han vivido nunca antes. Si tu ambición es retarte y ampliar tus horizontes, nos comprometemos a ayudarte.

¿Cómo podemos hacerlo? Mejorando nuestros SUV con tecnología innovadora e ingeniería de última generación. También lo hacemos asegurándonos de que nuestros vehículos te ofrezcan una experiencia de conducción inigualable. Y, por último, integrando de forma inteligente nuevas tecnologías para fabricar vehículos fascinantes y revolucionarios.

Tecnología eléctrica

El futuro es eléctrico

Nuestro interés por los vehículos eléctricos se remonta a 1970. En 2009, lanzamos al mercado el i-MiEV, el primer coche 100 % eléctrico. Cuatro años más tarde, el Outlander PHEV hizo su aparición estelar. Conjuga lo mejor de ambos mundos: vehículo eléctrico e híbrido.

 

El primer SUV híbrido enchufable del mundo

El primer SUV híbrido enchufable del mundo

En 2013, lanzamos el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido enchufable del mundo, que consolidó nuestra posición como líder mundial en el ámbito de las tecnologías verdes. Seguiremos trabajando en mejorar prestaciones como la aceleración o el silencio de nuestros vehículos eléctricos, sus principales señas de identidad, junto con su fantástico comportamiento.

Concepts

La e-EVOLUTION ha comenzado

¿Quieres saber lo que nos traemos entre manos? En la 45.ª Feria Internacional del Motor de Tokio celebrada en noviembre de 2017 desvelamos nuestro vehículo e-EVOLUTION CONCEPT.

Echa un vistazo al futuro

Este vehículo ratifica nuestro compromiso con los valores y las aspiraciones de nuestros conductores. Engloba todos nuestros puntos fuertes en el ámbito de la tecnología SUV, la electrificación y la integración de sistemas que se sirve de inteligencia artificial (IA) para hacerte sentir más conectado que nunca a tu coche. Está a años luz de todo lo que conoces.