No paramos de innovar

innovacion

El futuro de la movilidad

Llevamos más de 100 años desarrollando tecnología de automoción de vanguardia. Pero aún no hemos llegado a nuestra meta final, ni mucho menos... Aprovechando nuestra experiencia en tecnología EV y sistemas 4X4, e integrando en nuestros vehículos tecnologías digitales avanzadas como la IA y el IOT, esperamos pasar también los próximos 100 años creando automóviles más limpios, seguros y agradables de conducir.

Diseños

Diseños arraigados en una filosofía

Todo lo que hacemos está ligado a nuestra herencia de honestidad, solidez, fiabilidad y artesanía japonesa. Somos pioneros en tecnología, diseño y creación de tecnologías SUV y eléctricas (EV) innovadoras. Le invitamos a ver con más detalle nuestros diseños y trabajos más recientes.

Tecnología PHEV

Eléctrico y más

Nuestro sistema PLUG-IN HYBRID EV (PHEV) es un híbrido de serie avanzada con motores gemelos. Esta tecnología revolucionaria podría transformar su manera cotidiana de viajar. Gracias a la alta eficiencia de generación y almacenamiento de electricidad, dispondrá de suficiente energía para poder repostar gasolina con mucha menos frecuencia. Vea cómo un PHEV puede reducir drásticamente sus costes de conducción.
CONOCE PHEV

Tecnología SUV

Líderes en tecnología SUV

En 1936 desarrollamos el PX33, el primer coche japonés con tracción total a las cuatro ruedas. Y desde entonces no hemos dejado de perfeccionar nuestros sistemas de tracción a las cuatro ruedas. En 2001 presentamos el sistema All-Wheel Control (AWC) y, más recientemente, el Super All-Wheel Control (S-AWC). Este sistema ofrece una excelente tracción en todas las condiciones y le ayuda a conducir con la misma confianza en todoterreno que en el asfalto.
CONOCE NUESTROS SUV

Mitsubishi Connect

Un nuevo tipo de experiencia de conducción

Queremos ayudarle a mantenerse en contacto con todo lo que es importante para usted, incluso durante sus desplazamientos. Por eso estamos integrando tecnología avanzada en nuestros coches. El sistema Smartphone Link Display Audio (SDA) le permite manejar mapas, usar sus aplicaciones favoritas y hablar por teléfono con manos libres. Los dispositivos de comunicación integrados le conectan sin problemas a centros de servicio y centros de asistencia en carretera. Nuestra ambición es que, en un futuro cercano, nuestros vehículos se conviertan en un asistente personal que lo mantenga en contacto con el propio coche y el mundo exterior de un modo nunca visto hasta ahora.

CONCEPT CARS

Creando un futuro mejor

Nuestra misión es proporcionar nuevas y mejores experiencias a nuestros clientes mediante la creación de medios de transporte más ecológicos, seguros y asequibles. Eche un vistazo a nuestros nuevos concept cars y vea las increíbles novedades que podrían llegar próximamente a su salón del automóvil más cercano.