Compromiso Mitsubishi

Coberturas

Los automóviles Mitsubishi nuevos cuentan con una cobertura de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda) tras la fecha de inicio de la garantía que figura en el Libro de Servicio Paneuropeo que se te entrega con tu coche.

El conjunto de baterías de tracción del Outlander PHEV tiene una garantía de 8 años o 160.000 km (sólo por perdida de capacidad).

Piezas y accesorios originales

Las piezas originales sustituidas fuera del periodo normal de garantía (5 años o 100.000 km, lo que antes suceda) cuentan con una cobertura de dos años. Todas las "piezas originales", "piezas de mantenimiento de originales" y "accesorios originales" de Mitsubishi están protegidos por una garantía de dos años sin límite de kilometraje, a partir de la fecha en que se instalen en el vehículo. Todo lo que debes hacer es mostrar la factura de compra o instalación y nosotros nos ocuparemos del resto. Para más información, contacta con tu Taller Oficial o Concesionario Oficial Mitsubishi.

Garantía anticorrosión y perforación de hasta 12 años.

Mitsubishi confía tanto en el sistema de protección de los paneles metálicos de carrocería de tu automóvil que ofrecemos un programa de garantía contra corrosión y perforación de entre 6 y 12 años en función del modelo.

El programa cubre la perforación por corrosión (óxido que causa una perforación) desde el interior del panel (independientemente del kilometraje) a partir de la fecha de inicio de la garantía.

Coberturas en otros paises

Si vas a utilizar tu Mitsubishi en otros países, tienes todas las coberturas. Puedes encontrar la relación de países en los que disfrutarás de las mismas coberturas en tu Libro de Servicio Paneuropeo. Necesitarás tu registro de mantenimiento  para que la reparación pueda ser cubierta en garantía.

5 años de garantía

Hemos empleado muchos años de experiencia y la más avanzada tecnología para asegurarnos de que nada pueda impedir que disfrutes de tu Mitsubishi. Esperamos que nunca necesites utilizar nuestra garantía, pero para proporcionarte la máxima tranquilidad, nos hemos asegurado de que sea tan fiable como la excelente reputación de nuestros vehículos.

Asistencia integrada

Las estadísticas de fiabilidad de los vehículos Mitsubishi son espectaculares, por lo que la posibilidad de avería mecánica es muy pequeña. No obstante, pueden darse otro tipo de incidencias (pinchazo, falta de combustible, pérdida de llaves, etc.). Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, basta con que llames al número que figura en tu tarjeta de asistencia y te aportaremos soluciones para que puedas continuar tu viaje con el menor retraso posible y el mínimo trastorno.

El Paquete de Asistencia Mitsubishi Motors (MAP) te ofrece una amplia cobertura a ti y a todos los pasajeros durante la vigencia de la garantía del vehículo.

 

coberturas

  • Avería eléctrica o mecánica.
  • Accidente de tráfico en la carretera.
  • Problema de combustible (falta de combustible, combustible contaminado o inadecuado).
  • Problemas con las llaves (pérdida, olvido dentro del coche o rotura).
  • Problemas con los neumáticos (pinchazo, vandalismo, pérdida de tornillos o de válvula).
  • Intento de robo, robo o vandalismo por el que tu vehículo quede inmovilizado.
  • Servicios ofrecidos entre otros:
  1. Asistencia básica en el domicilio y en carretera en lo que se refiere a combustible, llaves, neumáticos y reparaciones menores.
  2. Remolque al Taller Autorizado de la Red Mitsubishi más cercano en caso de inmovilización.
  3. Garaje o aparcamiento en caso de que se produzca una avería fuera del horario comercial y haya que remolcar el vehículo hasta un Taller Autorizado de la Red Mitsubishi. El vehículo se aparcará en lugar seguro y será llevado a un Taller Autorizado el siguiente día laborable.

Asistencia en carretera

Si el vehículo no puede repararse en el mismo día debido a un problema eléctrico o mecánico, el MAP te ofrece, entre otras ventajas, una de estas alternativas:

  • Transporte en taxi a tu domicilio si te encuentras a menos de 50 km.
  • Un coche de sustitución para que tengas movilidad, hasta un límite de 2 días laborales. Si te encontraras a más de 50 km de distancia de tu domicilio, se te proporcionaría un vehículo, con un límite máximo de 5 días laborables. Por favor, ten en cuenta que tendrás que cumplir las condiciones de la empresa de alquiler (gastos de seguro, de combustible y suplementarios).
  • Billetes de tren en primera o de avión en clase turista (cuando el viaje en tren supere las 6 horas), si estás a más de 50 km de tu domicilio.
  • Alojamiento en un hotel durante un máximo de 4 noches si te encuentras a más de 50 km de tu domicilio. El alojamiento en hotel quedará sujeto a las condiciones locales y de disponibilidad.
  • Cuando el vehículo esté reparado podrás recogerlo en las instalaciones del Taller Mitsubishi o hacer que te lo lleven de vuelta.

 

Vehículos fuera de uso

Una vez tu vehículo ha cumplido con su ciclo de vida, en Mitsubishi te contamos cómo gestionar su final ya que la reutilización de sus materiales es un elemento clave en el cuidado de nuestro planeta y la conservación del medio ambiente.

Te explicamos cómo cumplir con tus obligaciones como propietario del vehículo si ya ha llegado el final.