Echa un vistazo al futuro

Concept Cars

En el horizonte

No basta con pensar en mañana. Tenemos que pensar en las próximas décadas. El futuro está muy cerca. Emociónate y echa un vistazo a los modelos en los que ya estamos trabajando. Dentro de muy poco tiempo podrás verlos en un salón del automóvil o incluso circulando por tu ciudad.

Concept Car 2019

MI TECH CONCEPT

El MI TECH CONCEPT es el nuevo concept que Mitsubishi ha presentado en el Salón de Tokyo. Es un pequeño SUV eléctrico híbrido enchufable que ofrede un placer de conducción y una seguridad incomparable en cualquier tipo de terreno. Este concepto de automóvil, contenido en el lema de la marca "Drive Your Ambition", es ligero y compacto, con un novedoso tren de transmisión PHEV, un nuevo sistema 4x4 eléctrico de cuatro motores, asistencia avanzada al conductor y tecnologías de seguridad preventivas.

Concept Car 2019

Mitsubishi Engelberg Tourer

El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV).  Ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática, con total confianza. Su elevada autonomía permite desplazamientos fuera de la ciudad a lugares sin infraestructura de carga. Su estudiada carrocería combina un amplio espacio para pasajeros y equipaje

CONCEPT CAR 2017

Mitsubishi e-EVOLUTION

El concept car de 2017 e-EVOLUTION de Mitsubishi es un SUV crossover completamente eléctrico de altas prestaciones. Dispone de 3 motores eléctricos de elevado par y tracción 4WD y un sistema de control activo de la deriva de nueva generación (AYC) que permite hacer frente a cualquier situación de conducción de una manera nunca vista hasta ahora.

CONCEPT CAR 2016

Mitsubishi GT-PHEV

En 2016 presentamos el concept car GT-PHEV, un SUV crossover de alta gama con una estética contundente. Diseñado para hacer frente sin inmutarse a cualquier situación de conducción, llevaba al conductor más lejos de lo que nadie creía posible.

CONCEPT CAR 2015

Mitsubishi eX

El Mitsubishi eX fue nuestra carta de presentación en el futuro del vehículo eléctrico. Era un SUV compacto propulsado por un sistema EV mejorado y una avanzada tecnología SUV, que ponía a su alcance la emoción todoterreno en todo momento.
Filosofía de diseño

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Robusto e inteligente

Nuestros diseños reflejan nuestra filosofía de robustez y fiabilidad. Están arraigados en nuestra herencia de honestidad, artesanía japonesa y 100 años de experiencia en la fabricación de automóviles. Nuestros diseños, pensados para ser funcionales, se crean con meticulosidad y precisión, así como una gran atención a los detalles. A esto lo llamamos "Mitsubishi-ness" (el talante Mitsubishi).

INNOVACIÓN

Mira lo que depara el futuro

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes mejores experiencias de conducción diseñando medios de transporte más ecológicos, seguros y placenteros. Echa un vistazo a nuestros proyectos actuales y a nuestros últimos avances tecnológicos.