Condiciones generales

La titularidad del dominio www.mitsubishi-motors.es es propiedad de B&M Automóviles España, S.A., (en adelante B&M) domiciliada en C/ Alcalá, 65, 28014 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 18/06/1992, Tomo 3088, Libro 0, Sección 8., Folio 128., Hoja M-52800,Inscripción 1 y provista de CIF.A-80355019

B&M ha creado esta página Web con la finalidad de ofrecer a sus usuarios y potenciales visitantes, el acceso a la información relativa a sus vehículos, y a su red de Concesionarios y Talleres Autorizados proporcionándoles información completa sobre su ubicación, así como los productos y servicios que pone a su disposición y que se encuentran detallados en las respectivas secciones de este sitio Web.

1. Normas de uso

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN REFERIDA A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES DE ESTA PÁGINA WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO:

La información expuesta en www.mitsubishi-motors.es se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan a la páginaWeb de manera particular e individual, sin coste alguno.

1.1. Contenidos suministrados por B&M

B&M se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes normas de uso de esta página Web en cualquier momento.

Asimismo, B&M se reserva el derecho a actualizar los contenidos de esta página Web cuando estime conveniente, y también a eliminarlos, así como a limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

B&M realiza los mayores esfuerzos para evitar cualquier error en el contenido de la página Web o de cualquiera de los servicios vinculados a la misma para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario. Respecto al contenido de la página Web, la misma recoge únicamente características e información general que puede variar en el tiempo, y en el que además no todas las prestaciones de los vehículos reflejadas en la misma se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta en España. Por ello, B&M recomienda al usuario que esté atento a las posibles actualizaciones o rectificaciones que esta página Web incorpore y que confirme los datos que le resulten esenciales a través de los cauces proporcionados en esta misma página Web. Asimismo, se recomienda al usuarios que acuda a un concesionario de la Red Oficial Mitsubishi, a fin verificar la información que sea de su interés.

1.2. Exclusión de garantías

B&M se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad de la página Web así como de los servicios vinculados a la misma.

No obstante, B&M no puede garantizar que la página Web y los servicios vinculados a la misma funcionen correctamente en todo momento, ni que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores.

B&M actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en la página Web o en alguno de los servicios vinculados a la misma de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos cuando dichos virus sean introducidos por terceros.

1.2. Enlaces, "links" a páginas de terceros

B&M incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de internet.

B&M no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de esta página y contenidos situados fuera de la misma. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre B&M y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

2. Propiedad intelectual e industrial

Esta página Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, enlaces, logos, imágenes, vídeos, elementos sonoros, software, bases de datos, códigos...) contenidos en la página Web están protegidos por el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de B&M.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de esta página Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de B&M. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. B&M no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página Web , los servicios o los contenidos de la misma.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por el usuario es de su exclusiva responsabilidad.

3. Resolución

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, B&M podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso a la página Web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados a la misma contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que B&M o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización de la página Web o de cualquiera de los servicios vinculados a la misma. Igualmente, el usuario mantendrá a B&M y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra B&M, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización de la página Web o de los servicios vinculados a la mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

4. Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. B&M y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización de la página Web o de los servicios vinculados al mismo. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, B&M y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España).

5. Enlaces a la página Web

Si desea crear un enlace a esta página Web, utilice la siguiente URL:

https://www.mitsubishi-motors.es

Se prohíbe estrictamente crear un enlace a esta página Web:

Desde una página Web que contenga o pueda contener información contraria al orden público o a la moral pública, o información ilegal.

De un modo que vulnere los derechos de autor como, entre otros, usando funciones de marco u obviando el hecho de que los contenidos son propiedad de B&M.

Para uso comercial o con ánimo de lucro.

En caso de que se le reclame una compensación o se le atribuya una supuesta vulneración de los derechos de imagen, derechos de autor o marcas por cualquier razón en relación con su uso de cualquiera de los sitios web enlazados a esta página Web, informamos de que tendrá el deber de responder bajo su propia responsabilidad.

B&M no ofrece ninguna garantía en relación con los contenidos de los sitios web de terceros que están enlazados a esta página Web y declina toda responsabilidad por las pérdidas, los gastos o los daños en los que se incurra al hacer uso de un sitio web operado independientemente por terceros. Cuando utilice otro sitio web enlazado a éste, el usuario debe leer detenidamente las condiciones generales de dicho otro sitio web.

6. Plataforma Webstore

El presente apartado regula los términos y condiciones para la prestación de los servicios de intermediación por B&M (en adelante, los “Servicios”) para la compraventa online de vehículos de la marca Mitsubishi a la Red Oficial de Concesionario a través de su página web (en adelante, la “Plataforma”).

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. En todo caso, el soporte electrónico en que consten las presentes Condiciones Generales, y el contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes.

6.1. Registro en la Plataforma Webstore

Para llevar a cabo la contratación de los Servicios ofrecidos en la Plataforma, es necesario rellenar el formulario de registro, e incluir los datos necesarios para tramitar su alta como usuario.

Asimismo, una vez registrado, el usuario podrá formular las solicitudes de información adicional que desee respecto de los anuncios publicados por los concesionarios de Red Oficial.

El usuario registrado es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y de su contraseña. En la medida que lo permita la ley aplicable, el usuario asume la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña y deberá informar inmediatamente a B&M en el caso de que crea que su contraseña está siendo utilizada de manera no autorizada.

El usuario podrá cambiar su contraseña cuando lo considere oportuno, por ejemplo, si sospecha o constata que se ha producido la quiebra de la confidencialidad de la misma.

6.2. Pago y facturación de la señal

La tramitación del pago de la cantidad que, en su caso, deba pagar el usuario al concesionario vendedor en concepto de señal o depósito por la compraventa del vehículo de su elección podrá ser tramitada a través de B&M, que actuará como mero depositario de dicha cantidad, procediendo a transferir la misma al concesionario, siendo en todo caso este último quien le emita la correspondiente factura.

6.3. Responsabilidades

El usuario será el único responsable de la utilización de esta página Web de acuerdo con la legislación vigente y con las presente Condiciones Generales. El usuario garantiza estar capacitado legalmente para cumplir con lo dispuesto en las presente Condiciones Generales.

Asimismo, B&M no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a B&M.

B&M no será responsable en caso de falta de disponibilidad de los productos que, en su caso, se anuncien en la Plataforma Webstore o imposibilidad de entrega por causas ajenas, sobrevenidas o de fuerza mayor, robo o pérdida, o error en el pedido o datos facilitados por el usuario.

B&M no es ni el fabricante ni el vendedor de los vehículos anunciado en la Plataforma Webstore, por lo que su labor es de mera gestión de la misma a través de la cual se podrán asimismo vender los vehículos propiedad de los concesionarios de la Red Oficial.

Asimismo B&M no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones.