Interior

El interior del Outlander PHEV ofrece un espacio sorprendente y un sinfín de elementos de confort y seguridad. Pero enseguida notarás otra cosa. Que es muy, pero que muy silencioso.
Un habitáculo espacioso

Un habitáculo espacioso

Acomódate y disfruta conduciendo

El Outlander PHEV tiene puertas grandes que facilitan la entrada y la salida. Y, una vez dentro, no te sentirás agobiado, porque en todos los asientos hay mucho espacio para la cabeza y las piernas, incluso podrás estirarte.

Diseño de los asientos

Confortables en todos los viajes

Los asientos ergonómicos se han diseñado para ofrecer el máximo soporte para la espalda. El Outlander PHEV también está disponible con asiento del conductor ajustable electrónicamente y asientos delanteros calefactados.

Maletero espacioso

No te dejes nada

La capacidad de 498 litros te permite llevártelo todo, como varias maletas de gran tamaño, o sillitas de paseo. Y los respaldos de los asientos traseros pueden plegarse para dar cabida a un par de bicis de montaña sin necesidad de desmontarlas. También hay un espacio debajo del piso del maletero ideal para guardar el cable de carga.
Sistema de info-entretenimiento Smartphone link Display Audio (SDA)

Sistema de info-entretenimiento SDA

Expande tu mundo

El sistema de info-entretenimiento SDA te permite integrar fácilmente tu smartphone. Basta con conectar tu dispositivo smartphone al sistema SDA y podrás manejar tus apps favoritas a través del control de voz para que te concentres en la carretera. El sistema SDA te ayuda de forma intuitiva, cómoda y segura a hacer lo que quieras con tu smartphone.

Pantalla informativa

Toda la información importante de un vistazo

La pantalla informativa te ofrece toda la información que necesitas. Comprueba la eficiencia del combustible, la duración del viaje y mucho más con solo tocar un botón.

Para descubrir más sobre el interior del Outlander PHEV puedes consultar el catálogo.