Exterior

El diseño exterior del Outlander PHEV no pasa desapercibido, ya que su distintiva parrilla, sus molduras, sus estilizadas ópticas y la forma aerodinámica de la carrocería son toda una declaración de estilo.

DINAMYC SHIELD

Una fusión de protección y rendimiento.

El lenguaje de diseño de Mitsubishi se denomina «Dynamic Shield», que no sólo dota al frontal de personalidad, sino que además contribuye a estilizar todo el vehículo, lo que mejora su aerodinámica y su rendimiento. Además, sus formas y molduras aportan mayor protección al coche y, en consecuencia, a sus ocupantes.

Color rojo diamond

Un rojo más intenso

Outlander PHEV está disponible en una gama de colores dinámicos, incluido el nuevo color rojo diamond  multicapa que tiene un rico acabado perlado.

Faros y luces de circulación diurna de LED

Verás mejor la carretera

Según versiones, los faros estilizados incorporan luces de carretera y cruce de LED. Se autonivelan en función de la carga, la aceleración y la frenada. Esto quiere decir que siempre apuntarán donde deben y no deslumbrarán a otros usuarios de la vía. Las luces antiniebla de LED alumbran la carretera con luz blanca para mejorar la visibilidad. Las luces de circulación diurna de LED se encienden de forma automática cuando el coche está en movimiento para que el resto de los conductores, los peatones y los ciclistas te vean mejor.

Portón trasero eléctrico

La carga y descarga más fáciles

El portón trasero de suave funcionamiento del Outlander PHEV te proporciona tres opciones: puedes utilizar la llave inteligente, un botón situado en el salpicadero o un botón situado en el propio portón para abrirlo y cerrarlo.

Para saber más sobre el Mitsubishi Outlander PHEV, consulta el catálogo.