Seguridad

Nuestro compromiso es crear coches que te encantan y mantienen a salvo a tus seres queridos. Desde sensores inteligentes repartidos por todo el vehículo hasta una carrocería protectora, el Outlander PHEV ofrece una seguridad integral de altísimo nivel. 

Más seguro en caso de colisión

Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM)

Con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula tu distancia y velocidad con respecto de la del vehículo que llevas delante. Si el sistema detecta un peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.
Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Control de velocidad de crucero adaptativo (ACC)

Te ayuda a mantener la distancia de seguridad

Este sistema utiliza un radar para mantener una distancia segura entre tu vehículo y el vehículo que llevas delante. Si el vehículo de delante está demasiado cerca, reduce la velocidad o se detiene, el sistema ACC automáticamente reducirá o detendrá tu coche por sí solo. Ofrece mayor seguridad y tranquilidad, especialmente en situaciones de tráfico en las que se producen múltiples arranques y paradas.

Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

Sistema de alerta de salida de carril (LDW)

Si te sales del carril, el coche te lo indica

Esta función inteligente emite un pitido y muestra una advertencia en el salpicadero para hacerte saber que tu vehículo se ha salido del carril y no estás utilizando los intermitentes

Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB)

Activa la luz de carretera por ti

La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos que vienen de frente para facilitar la conducción nocturna. Una vez que el vehículo ha pasado, vuelve a activarse la luz de carretera. Nunca tendrás que apartar las manos del volante para seleccionarla manualmente.

Sistema de detección de ángulo muerto (BSW)

No más sorpresas inesperadas

Esta función utiliza sensores de radar para detectar vehículos en los ángulos muertos de tu Outlander PHEV. Si vas a realizar un cambio de carril y el sistema detecta un vehículo, en el retrovisor de la puerta más cercano al lado del peligro parpadeará una luz y sonará una alarma.
Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)

Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA)

Circula marcha atrás con confianza

Si los sensores de radar del paragolpes trasero detectan un vehículo que se aproxima una vez que hayas puesto la marcha atrás, en la pantalla informativa aparecerá un mensaje de advertencia, sonará una alarma y en los retrovisores de ambas puertas parpadeará un indicador.

Sistema de asistencia al aparcamiento Multi Around Monitor (cámara de visión 360°)

Verás el coche desde todos los ángulos

Las maniobras más difíciles serán pan comido. Las cámaras montadas en las partes delantera, trasera y laterales del vehículo (que incluyen una vista de ojo de pájaro) te mostrarán lo que ocurre en tus ángulos muertos y te ayudarán a aparcar más fácilmente. También detecta si un vehículo o un peatón están cruzando por detrás del coche.

Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

Sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS)

Facilita el aparcamiento

Ayuda a evitar colisiones mientras aparcas haciendo sonar una alarma y mostrando un mensaje de advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca. También controla la aceleración si accidentalmente pisas el acelerador a fondo.

Carrocería Reinforced Impact Safety Evolution (RISE)

Una gran coraza protectora

El Outlander PHEV está diseñado utilizando nuestra avanzada carrocería RISE. Mediante este sistema se colocan refuerzos en puntos estratégicos para ayudar a dirigir y absorber la energía en caso de que se produzca una colisión de gran impacto. Tú y tus pasajeros estaréis seguros cuando más lo necesitáis.

Para descubrir más sobre la seguridad del Outlander PHEV puedes consultar el catálogo.