Plan Contigo

Tarjeta Cliente

Con la tarjeta Mastercard B&M Automóviles España dispones automáticamente de una línea de crédito para compras y reparaciones en tu Taller Autorizado. Además, podrás utilizarla en cualquier establecimiento que admita tarjetas  de crédito para realizar tu compras habituales. Es válida en más de 30 millones de establecimientos y en todos los cajeros automáticos.

Tarjeta GRATUITA, sin cuota de emisión ni de mantenimiento, y sin necesidad de cambiar de banco. 

Financiación taller

Con la Financiación que te ofrece el Plan Contigo podrás hacer frente a cualquier operación necesaria en tu Mitsubishi. Desde reparaciones inesperadas de carrocería, mecánica o mantenimientos programados, hasta la compra de accesorios para personalizar tu vehículo a tu gusto. Podrás pagarlo en cómodas mensualidades y con las mejores condiciones económicas, es decir, sin intereses TAE 0% (*) ni otros gastos o comisiones, en plazos de 3, 6, 10 ó 12 meses y a partir de una cuota mínima de  30€ mensual.

Además, una vez que realices tu primera financiación en el taller, automáticamente  podrás autorizar las posteriores financiaciones con sólo una llamada.