Plan Contigo

Tarjeta Cliente

Con la tarjeta Mastercard B&M Automóviles España dispones automáticamente de una línea de crédito para compras y reparaciones en tu Taller Autorizado. Además, podrás utilizarla en cualquier establecimiento que admita tarjetas  de crédito para realizar tu compras habituales. Es válida en más de 30 millones de establecimientos y en todos los cajeros automáticos.

Sin cuota de emisión ni de mantenimiento, y sin necesidad de cambiar de banco. Cuotas adaptables desde 30 euros al mes, con la flexibilidad de cambiar o amortizar sin ningún gasto. Tú eliges siempre la forma de pago.

Financiación taller

Con la Financiación* que te ofrece el Plan Contigo podrás hacer frente a cualquier operación necesaria en tu Mitsubishi. Desde reparaciones inesperadas de carrocería, mecánica o mantenimientos programados, hasta la compra de accesorios para personalizar tu vehículo a tu gusto. Podrás pagarlo en cómodas mensualidades y con las mejores condiciones económicas, es decir, sin intereses ni otros gastos o comisiones, en plazos de 3, 6, 10 ó 12 meses y a partir de una cuota mensual de 30€ (TAE 0%).

Además, una vez que realices tu primera financiación en el taller, automáticamente  tendrás línea de crédito concedida con la que podrás autorizar las posteriores financiaciones con sólo una llamada.