Nuevo Eclipse Cross PHEV

Presentamos el nuevo Eclipse Cross PHEV de Mitsubishi. La mejor tecnología híbrida enchufable del mundo se expresa en un diseño rompedor y armónico a la vez, con un nuevo frontal “Dynamic Shield”, que reubica todos los elementos de iluminación: las luces diurnas LED cobran mayor protagonismo y, junto a los intermitentes, se alojan en la zona superior. Los faros y luces de niebla se integran en los huecos inferiores laterales. Todo es nuevo: parrilla, paragolpes, molduras…

Diseño

El nuevo Eclipse Cross PHEV ha sido totalmente rediseñado. Detrás se ha eliminado la doble ventana y se ha renovado el portón, el paragolpes y las molduras inferiores. La nuevas ópticas en forma de “Y” enfatizan su fuerte carácter deportivo. El lateral integra unas llantas de aleación de 18” de nuevo diseño. El incremento de la longitud en 140 mm (4.545 mm en total) lo estilizan y le dotan de una mayor capacidad de maletero.

Tecnología

En el apartado tecnológico destaca el sistema de propulsión PHEV de Mitsubishi, el sistema híbrido enchufable más fiable del mercado, que ha sido optimizado para el Eclipse Cross. Además incorpora la tracción integral S-AWC (Twin Motor 4WD), desarrollado por Mitsubishi en las condiciones más duras. El Eclipse Cross PHEV ve incrementada su rigidez estructural, con un centro de gravedad inferior, lo que repercute muy positivamente en la estabilidad y la dinámica de conducción.

Interior

Además de la incorporación de los elementos que corresponden al sistema PHEV híbrido enchufable de Mitsubishi, se ha incrementado y mejorado la dotación, con un nuevo equipo de info-entretenimiento SDA2 de 8’’ (20,3 cm), el navegador integrado en SDA o el nuevo sistema de sonido premium MPPS.