Conducción

Al conducir el nuevo Eclipse Cross PHEV disfrutarás desde el primer momento, y muy especialmente al trazar curvas con la máxima eficacia, gracias a la gran rigidez de su carrocería, su bajo centro de gravedad y su sistema con dos motores eléctricos y tracción permanente a las cuatro ruedas.

DOS MOTORES ELÉCTRICOS

A diferencia de sus competidores, el Eclipse Cross PHEV cuenta con dos motores eléctricos. Esto significa que el vehículo puede aprovechar más la energía eléctrica para ofrecer una conducción eficaz, segura, silenciosa y cómoda, con una aceleración fluida en todo momento.

SUPER ALL WHEEL CONTROL (S-AWC)

Estabilidad excepcional

Su avanzado sistema de tracción total a las cuatro ruedas, llamado Super All Wheel Control, regula la fuerza de propulsión y frenado de cada rueda. El resultado es una gran potencia de propulsión, un trazado de las curvas más preciso y una mayor estabilidad en todas las condiciones de conducción. Este sistema integrado funciona mediante una combinación del control activo de deriva (AYC), el control activo de estabilidad (ASC) y el ABS (sistema de antibloqueo de frenos).

Control activo de deriva (AYC)

Mejor agarre en la carretera

El control activo de deriva es un sistema exclusivo de Mitsubishi. Mejora el trazado de las curvas usando los frenos para distribuir de manera óptima el par en cada rueda. Así no perderás el control, incluso si frenas o aceleras demasiado rápido.

Control activo de estabilidad (ASC)

Estabilidad en todas las condiciones

El control activo de estabilidad emplea sensores para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier signo de inestabilidad. A continuación, distribuye automáticamente el par y la potencia de frenada en cada rueda para mantener la estabilidad.

Sistema de antibloqueo de frenos (ABS)

Frenos sin bloqueo

El sistema de antibloqueo de frenos está diseñado para evitar los derrapes. Impide que las ruedas se bloqueen durante la frenada, para que permanezcan en contacto con la superficie de la carretera en todo momento.

SELECTOR DE CINCO MODOS DE CONDUCCIÓN

Más tracción cuando la necesites

Podrás mejorar aún más la tracción del Eclipse Cross PHEV con el interruptor del selector del modo de conducción. Basta con pulsarlo hasta que aparezca el modo que deseas en la pantalla de información múltiple del tablero. Elige entre los cinco modos: Normal, Nieve, Grava, Asfalto y Eco.

Ventajas de cada modo de conducción

MOTOR DE GASOLINA

Prestacional y económico

El Eclipse Cross PHEV tiene un motor DOHC de 2,4 L y 16 válvulas con cuatro cilindros en línea de ciclo Atkinson. Se ha diseñado para ser más eficiente en el consumo de combustible y las emisiones, una ventaja para tu bolsillo y el medioambiente.

HEAD UP DISPLAY (HUD)

Más maneras de estar siempre informado

El panel Head Up Display (HUD) se despliega justo por encima del volante. De esta forma, verás las notificaciones importantes del vehículo sobre la velocidad, la navegación y las advertencias sin apartar los ojos de la carretera.

PANTALLA DE INFORMACIÓN MÚLTIPLE

Alertas inmediatas

Entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones la pantalla LCD a todo color con información múltiple proporciona información sobre el arranque, el estado del modo de conducción y alertas de seguridad. Como el Head Up Display, está en un lugar muy accesible a la vista, de forma que el conductor pueda mantenerse centrado en la carretera.

SUSPENSIÓN AJUSTADA AL DETALLE

Manejo suave y estable

La suspensión del Eclipse Cross PHEV se ha ajustado al detalle para ofrecer un manejo estable y suave que proporciona seguridad sin renunciar a la comodidad.

Si quieres saber más sobre el Eclipse Cross PHEV descarga el catálogo.